Caos

69 9 0
                                    


Era una noche oscura y tormentosa, de esas veces que parece que el señor que esta arriba de nosotros esta enojado y se esta desquitando con sus hijos en la tierra, esos son los que algunos seguidores creen, otros creen que esta clase de diluvio purifica la tierra de sus males y se lleva sus pecados... si tan solo eso fuera cierto, el mundo brillaría de paz y tranquilidad, lastimosamente no es así. 

Donghyuck, ¿no crees que ya te deberías ir a descansar? Se esta poniendo más feo afuera - ante todos esos estruendos que acompañaban la noche se podía escuchar a Nakamoto Yuta preocupado, uno de los amigos de Lee Donghyuck y el forense de aquella comisaria - Yuta sabes bien que estoy ocupado con la investigación - un suspiro cansado se lograba a notar después de estas palabras- si logro descubrir a este asesino mi carrera dará un paso más arriba y no solo seré un simple agente. 


- Lee Donghyuck, 26 años, agente policiaco, encargado de investigar homicidios, llevaba años quebrándose la espalda para tener un puesto superior en esa comisaria sin lograr que sus esfuerzos fueran reconocidos, hasta ahora, que le habían encargado a un asesino que había estando dando problemas, si lograba tener alguna información sobre este sujeto podían darle un asenso y ponerlo a cargo de un equipo, era su momento de gloria, pero por esta razón también se ha estado sobreexigiendo haciendo que sus compañeros se preocupen por el. 


Yuta era de los compañeros que se quedaba hasta tarde por su trabajo, de hecho Hyuck no sabía muy bien a que hora se iba, su compañero siempre lograba convencerlo de que se fuera para que lograra ser más eficiente en la mañana y este día no iba a ser diferente - Hyuck, cada vez estás más cerca de lograrlo, pero si estás cansado no vas a poder hacer el trabajo bien - dijo el peli negro frotando su cien derecha, no le molestaba repetir la frase cada que su compañero no quería irse, pero le estresaba lo terco que podía llegar a ser.

- No quiero que creas que tus habilidades de convencimiento aumentaron, pero si iré a descansar, ya tengo la resolución, me falta transcribirla a limpio y tengo que exponerla, no puedo estar desvelado - Ante todo el cansancio evidente que traía se podía apreciar una sonrisa, era lo único bueno que le había llegado desde hace mucho tiempo y quería brincar por todos lados - Muy bien, ve a descansar, estaré emocionado de ver como te va mañana - dicho esto se despidieron y cada uno se fue a sus asuntos, Yuta regreso a su ocupación y Hyuck se dedico a guardar archivos para que no quedará tan desastroso para el día siguiente, ya podría tomar su coche e irse con cuidado por la tormenta que estaba cayendo. 



"Cuando venga como tormenta lo que teméis, y vuestra calamidad sobrevenga como torbellino, cuando vengan sobre vosotros tribulación y angustia".

Proverbios 1:27 (LBLA)


Realmente ante toda mente humana el razonamiento hubiera entrado ahí "No salir en esa tormenta", pero el cansancio podía más en ese momento y Hyuck estaba decidido a ir a descansar a su hogar, deseaba fervientemente poder acostarse en su cama y a la mañana siguiente tener un buen desayuno, se lo merecía, había trabajado duro para merecerse mínimamente eso, su familia le hubiera dicho que no merecía ningún premio por su trabajo, al fin y al cabo era su obligación, no tenía porque celebrarse... no los extrañaba

Tranquilamente extendió el paraguas para taparse con el lo que pudiera, esperaba no salir volando cual Mery Poppins con esa ventisca,  acomodo su maletín pegado a el para que no se mojara con las salpicaduras del paraguas, aunque con tanto aire podía ser posible que sus intentos serían inútiles, después de tanto pensar y estar en su mundo, decidió salir a paso rápido, parecía que en cualquier momento se volvería profeta y saldría volando por lo delgado que era. 

Lo positivo era que el estacionamiento no era muy amplio y su carro no se encontraba tan lejos, era lo bueno de llegar temprano y encontrar buen lugar, así que no tardo en estar en la puerta de su carro - Ugh... ¿y mis llaves? - susurro frustrado, no había pensado en tenerlas a la mano, había pensado en todo... excepto en eso, así que... en casi todo, no sabía si volver a la comisaria a buscarla con calma para no empaparse más o ya que le diera igual y las empezará a buscar ahí mismo, si se tardaba más en pensar de seguro le daba una hipotermia. 

Su decisión fue rápido buscarla ahí en la lluvia, una decisión no tan inteligente, pero no quería que el portero lo viera raro regresando y saliendo, 26 años y seguía teniendo vergüenza de ese tipo de cosas, lo bueno que no se tardo mucho en encontrarlas, ya que estaban en su maletín, en una de las bolsas visibles así que rápidamente pudo entrar al coche, al estar adentro sintió bastante frío, su carro estuvo bastante tiempo bajo la lluvia así que se había enfriado, prendió el coche para prender el aire acondicionado e irse, solo esperaba no enfermarse a causa del cambio de temperaturas. 


"Confíen en el Señor todos los que lo temen: él es su ayuda y su escudo".

Salmo 115:11


No había tardado mucho a llegar a su departamento, no estaba muy alejado de la zona, no era un lugar muy caro, pero era decente para que solo una persona viviera en ese lugar, Donghyuck ya se había secado un poco el camino y que su edificio tuviera estacionamiento techado le beneficiaba, ya no tendría que sufrir de mojarse en el poco trayecto que le quedaba para por fin sentir esas suaves sabanas en su piel. 

Mientras caminaba por el estacionamiento las luces titiriteaban, tendría que hablar con el encargado, podría haber un malfuncionamiento de energía que podría perjudicar al edificio entero, pero antes de que pudiera hablar las luces de ese lugar se apagaron, se podría haber alterado, pero prefirió mantener la calma al ver que el ascensor a su lejanía se veía aún en funcionamiento, lo más probable es que solo hubo un apagón en el estacionamiento, aunque no pudo pensar nada más porque cuando estaba a nada de caminar lo agarraron del cuello y le taparon la nariz con una tela, ¿Qué probabilidad había para que le pasara eso ese día?, trato de forcejear, era bastante fuerte por haber entrenado para algunas cosas de su trabajo, lastimosamente esa persona lo superaba, y cuando menos lo espero vio todo negro. 

The devil and me|MarkhyuckWhere stories live. Discover now