Sus deseos no se cumplieron pronto.
Estuvo casi lo que restaba del día riendo con sus amigos y hablando sobre lo locura que fue la fiesta. En verdad ni él se creía que hubiera disfrutado tanto el día anterior.
Jaemin y Jeno no mencionaron nada sobre su trío, no tenían porque, se habían divertido y ninguno de ellos estaba arrepentido, tampoco hicieron muchas preguntas por el cambio repentino de "calor" en el cuarto, Hyuck estaba agradecido por eso, no sabía ni como explicar que Asmodeus era el que estaba trás todo eso.
Hyuck estuvo un poco distante mentalmente, si, estaba presente en cuerpo riéndose sobre lo que pasaba y conviviendo, pero no paraba de pensar en Mark, no había aparecido desde la oficina (o eso era lo que el creía), quería verlo y abrazarlo, no era nada del Rey de las tinieblas, pero ¿Porque? ¿Porque ahora se sentía tan raro?, sentía que le faltaba algo. Si había disfrutado lo que paso con sus amigos, pero no había sido suficiente, claro que sus amigos lo hacían sentir querido y cómodo con el, pero Mark... Mark era otra cosa, Mark lo hacía sentir en extasis y sin hablar de relaciones sexuales, el lo hacía sentir bien con todo, nada lo podía tumbar, se sentía en la cima del mundo, sentía que iba a llorar, no iba a perdonar a Taeyong si Mark le dejaba de hablar por su "experimento", tal vez era por eso que no se había aparecido.
Cuando Yuta y Johnny se retiraron, todo se puso más tranquilo, Hyuck vio la oportunidad para irse, así que se fue a su cuarto, Jeno y Jaemin se quedaron jugando cartas con Jaehyun, a Hyuck también le gustaba jugar, pero en ese instante solo quería descansar, su mente estaba dando vueltas al asunto y quería tomar un momento de paz.
Agarro un pants gris y una camisa de las más viejas que tenía, un par de bóxers y se dirigió a la ducha, quería bañarse, así todo su cuerpo se relajaría - ¿Te vas a bañar pequeño?- Hyuck casi grita, pero Mark fue rápido en taparle la boca y luego cerrar la puerta del baño tras el - Hoy vine solo, quería hablar contigo - Mark le quito la mano de la boca a Hyuck, no se espero que este se volteara a abrazarlo como si no hubiera un mañana, extrañamente le calmo la colera que estaba sintiendo - No sabes como me hizo falta tu presencia hoy - Dijo en un hilo de voz, se sentía tan calmado, tenía tantas ganas de llorar de alegría, Mark estaba de nuevo con el.
"Pero yo confío en tu gran amor, mi corazón se alegra en tu salvación."
Salmos 13:5
Mark no tenía ya ganas de reclamarle, quería tenerlo en sus brazos y hacerlo sentir bien todo el tiempo que hiciera falta, dentro de el algo se sentía mal al ver a su pequeño así - ¿De que querías hablar conmigo? - dijo al fin levantando la cara haciendo contacto visual con el demonio, Mark tal vez sería directo, tratando de no enojarse, solo le diría que Taeyong vio algo que se le hizo curioso y hasta ahí - Sobre lo de ayer con tus amigos - Sintió como Hyuck se tensó en sus brazos, ahora estaba intentando estar lo más calmado para no asustarlo más- A Taeyong se le hizo curioso que no tuviste el mismo efecto con ellos que conmigo, ni siquiera al terminar el acto sus feromonas se disiparon de su cuerpo - Mark Rio, iba a hacer un chiste para tranquilizar a su pequeño - ¿Tanto me extrañaste? Veo que solo yo te puedo hacer sentir estrellas - Ahora sintió como Hyuck se relajaba, Mark ahora estaba tranquilo por eso, pero lo agarro desprevenido al sentir besos de su pequeño en el cuello.
Te extrañe tanto - dijo entre suspiros, Hyuck miro directo a los ojos a Mark, este no pudo encontrar algún indicio de las feromonas de Taeyong, antes de poder decir algo Hyuck cerro en un beso los labios del mayor, era un beso lento, Mark lo estaba disfrutando, estaba disfrutando estar en ese momento, en esa privacidad con el, sentía como un fuego crecía - ¿Nos bañamos juntos entonces? - Hyuck sonrió y asintió, aunque en medio de quitarse la ropa se detuvo, iba a estar consciente que Mark vería sus marcas, iba a ver lo sucio que estaba ¿Le daría asco verlo? ¿Tal vez ya no lo querría de vuelta?
Mark se desvistió primero y al voltear a ver a su pequeño vio que este estaba temblando mientras apretaba lo que traía puesto, no dudo en acercarse y agarrarle sus manos - Eres hermoso, no dudes de ello, tu a mis ojos brillas más que el sol, más que el fuego, más que cualquier cosa brillosa, tu vales para mi más que todos los sucios humanos que están vivos en la tierra - Hyuck tenía su vista puesta en Mark y este lentamente lo desvistió con permiso del menor - Me gusta cada parte de ti y eso me vuelve loco, al ver como alguien más te tuvo ayer no pude no enojarme al no ser yo el que estaba contigo, estoy seguro que te puedo hacer sentir mejor, que te puedo tocar mejor, que puedes decir que yo soy tuyo y en especial yo decir que tu eres mío.
Para esto Donghyuck ya estaba desnudo y estaban haciendo su camino hacia la ducha mientras no dejaban de mirarse a los ojos, Hyuck abrió la regadera y le respondió a todo lo que le dijo Mark con un beso, un beso que le dijera que el era suyo, que nadie más que el podía hacerlo sentir seguro de sus pesadillas, que nadie más que el podía hacerlo olvidar de aquel infierno que había pasado, sabía que tenía más sentimientos hacía Mark, ¿Que tan correcto era eso? Sabía que debía olvidar su vida en la secta, pero a veces todavía lo que había aprendido lo perseguía, todavía se llegaba a preguntar ¿Qué era lo bueno y que era lo malo en ese corrupto mundo?
Pero se encargo de ese momento de sentir a Mark a su lado, como lo tocaba lentamente, como le daba besos por todo su cuerpo, en cada cicatriz que tenía marcada, estaba dispuesto de perder todas sus creencias y verdades del mundo si se trataba de querer a aquel que estaba enfrente de el.
"Yo entretanto, como sordo, no escucho; y soy como mudo que no abre sus labios. Me he hecho semejante a un hombre que no oye y que no tiene respuesta en su boca"
Salmo 37, 14-15
Hyuck estaba dormido en sus brazos, habían tardado bastante en la ducha, Mark tuvo que persuadir a su pequeño de cenar algo antes de dormir ya que no había comido bien en el día y ahora estaba descansando en sus brazos.
Mark ahora si estaba perdido, ya no quería separarse de el, que bueno que Asmoudeus había sido de los primeros en ir, ya que si este "experimento" hubiera pasado cuando ya se sentía más apegado al humano habría problemas y graves, lo bueno que en esta ocasión Donghyuck lo había logrado calmar, su corazón, si es que tenía se ablandaba cada vez que estaba con el humano. Esperaba que Donghyuck en algún momento tuviera la valentía de contarle a más detalle lo que paso, porque en verdad no tendría piedad con aquellas personas que le hicieron daño, podría hacer caer un apocalipsis solo por eso, aunque conociendo a Donghyuck posiblemente no odiaría a esos mal vivientes, por eso si se llegaba a enterar se haría cargo por su cuenta.
Ahora tendría que pensar quien iba a venir después de Taeyong, tenía pocas buenas opciones, no lo decía por mala onda, pero a ver, tenía al monstruo de la corrupción (Renjun), El rey del Caos (Hendery), Dios de la avaricia (Chenle), Teniente del infierno (Doyoung), Principe de los acusadores (Xiaojun) y El príncipe de la pereza (Yangyang), confiaba en sus compañeros pero para este caso no tenía ni la menor idea de a quien pedirle después ayuda, no tenía muy buena información, solo que el le causaba algo a Donghyuck, pero no estaba ni seguro de en realidad a que se referían en eso. Esto era un problema complicado que no se le veía final.
Tendría que llamar al más normal de esos 6, así que Doyoung sería el primero, aunque no tenía ninguna idea de que podría hacer el, pero era el más tranquilo de todos lo que le seguían, sabía que iba a ser un estrés cuando los llamara.
"Conoces Su voluntad, y la Ley te enseña a escoger lo mejor."
Romanos 2:18
YOU ARE READING
The devil and me|Markhyuck
FanficDonghyuck un agente que se ve envuelto en una situación difícil, ora, reza, y ruega, pero nadie acude a su llamado, hasta que pide ayuda a cualquiera que lo saque de ese sufrimiento y ahí logra salir de la pesadilla que lo persigue. ¿Qué tan malo s...