Impureza

22 6 0
                                    


"Cuando entrares en la viña de tu prójimo, comerás uvas hasta saciar tu deseo; mas no pondrás en tu vaso."
Deuteronomio 23:24


Noche. 


Oscuridad.

La gente sale a saciar su deseo de fiesta, su deseo de sentirse libre en un mundo que los mantiene ocupados, como una maquina funcionando para que todos sean como engranajes haciendo funcionar un reloj, pero ese momento de libertad no hacía pensar a la gente en sus cosas por cumplir, en vez de eso funcionaria para evitar pensar en sus problemas, a esas horas no existían tales cosas, eran seres diferentes, era gente que planeaba disfrutar. 

Donghyuck y sus amigos no eran la excepción. 

Todos se habían sorprendido porque Hyuck había sido el que busco el querer salir ese día, ya tenían el plan si, pero no se esperaban que el menor preguntara, más Jaemin que siempre tenía que sacarlo arrastras para que no se la pasará encerrado toda su vida, Hyuck tenía sus razones por las que querer beber alcohol y bailar descontroladamente, quería contarles a sus amigos, pero hasta que punto era buena idea decirles que se había acostado con un demonio y ese demonio era el mismísimo Satanás y el que le había dado ese deseo insaciable había sido Asmodeus...

 Si... no era una opción para el, o por lo menos no por ahora. 

No sabía como se le podía cruzar por la menta la posibilidad de alguna vez hablarlo, lo tacharían de loco, pero pues ya lo estaba desde que salió de ese infierno, si le creían o no ya iba a ser la decisión de ellos. 

Un antro más elegante que al que llego a ir con sus dos mejores amigos, se veía más exclusivo, aunque pudiera sonar mal, se veía que pura gente con dinero entraba ahí, las bebidas no eran baratas, para acabarla estaban en una de las zonas VIP del lugar, era un tipo terraza que podías ver a la demás gente abajo en la pista de baile ¿Porqué habían ido ahí? Y así como si su amigo le hubiera leído la mente hablo- Bueno como sabemos ascendieron a nuestro jefecito - Johnny decía mientras tenía un gran brillo en sus ojos de orgullo- Por eso decidimos celebrar a lo grande y no en un bar x - todos aplaudieron y Donghyuck solo pudo hacer un puchero ante esto, los amaba dios, Johnny lo abrazo y siguió hablando - Entonces recuerden divertirse que hoy es un día feliz, hace mucho no salíamos todo el grupo - Jaemin se giro a un mesero y pidió una ronda de shots, no tardaron en traerlos, todos agarraron un caballito y contaron hasta 3 para luego tomarse en un solo trago la bebida. 

No falto mucho para que pidieran una botella, refrescos, agua y hielo, aunque todos tuvieran diferentes gustos en alcohol decidieron pedir un tequila, el cual Donghyuck no reconocía la marca ya que no solía tomar esa bebida, pero era mejor que nada, Jeno le tendió una cuba preparada por el y este acepto agradecido, decidió empezar a tomarla mientras veía a la gente que estaba abajo de el bailando en la pista de baile, era increíble ver que gente de cualquier rango social, que pudiera pagar la entrada, se divirtiera similarmente, todos tenían preocupaciones y todos buscaban apaciguarlas con un poco de alcohol y baile, tal vez un poco de cariño de alguien, pero eso era si se daban las cosas. 

El recuerdo de la tarde lo hizo sonrojarse, no podía creer que había enloquecido de esa manera, estúpido Asmodeus, lo peor fue que al insultarlo apareció a su lado, Hyuck se asusto pero trato de disimular que no pasaba nada mientras seguía viendo para la gente de abajo. 

-No entiendo porque me insultas, me parece una falta de respeto - Taeyong rodó los ojos - Literal te hice un gran favor, hubieras visto como te pusiste, fue intenso - Hyuck estaba con la mirada perdida, pero sentía que todo su rostro ardía, trato de ignorar sus pensamientos pero no lo soltaban - Taeyong no puedo hablarte en un lugar tan público, no quiero que me vean hablándole a la nada - Dijo tranquilamente sin mirar a ningún lado, sus amigos estaban atrás de el, no tan lejos, no quería ser sospechoso - ¿Si apareciera como un humano sería mejor?, por cierto, ¿Quién es ese guapo que esta en tu mesa? - Hyuck volteo a ver quien decía, Oh no, estaba viendo a Jaehyun, volteo de nuevo hacía la pista - Taeyong sabes bien que eres y tu poder, no voy a permitir que arruines a la gente que quiero - Pausó, el silencio de Taeyong no lo podía descifrar - Bueno ganas por ahora, luego cuando estemos tranquilos te contaré unas cosillas para que no me tengas tanto miedo sobre eso - Sonrío - Antes de irme... Si te sientes raro tal vez soy yo jugando, veamos cuanto puedes aguantar si tu Mark no esta aquí o quien sabe cuando decida actuar- Antes de que Hyuck se pudiera quejar este desapareció, si se refería a algo como lo de la tarde estaba perdido, aparte, con quien lo iba a agarrar en ese momento si Mark no se encontraba presente. 

The devil and me|MarkhyuckWhere stories live. Discover now