Pero nada.
Nada les había dado respuestas.
Ten se quedo como lo acordado y lo único raro que paso, fue que Hyuck preguntará porque sentía a Ten pero no lo veía, como antes había mencionado, sería raro si lo ubicaba si escondía su aura, pero ahí estaba Hyuck, señalando el lugar donde decía que sentía a Ten, pero no lo veía, hasta Mark se había echo el loco para no delatar a su amigo, pero Donghyuck estaba seguro y no paro hasta que Ten se reveló.
Así que el plan de Ten no sirvió del todo.
Pero les dio una información, que no sabían como utilizarla, pero sabían que podía sentirlos aunque ocultaran el aura.
"He aquí, esto lo hemos examinado, {y} así es; óyelo, y conóce{lo} para tu bien."
Job 5:27
Hyuck Ten ya se va y viene Asmodeus mañana en la mañana - Hyuck frunció el ceño tratando de recordar el nombre de aquel sujeto, pero Mark hablo primero - Taeyong Hyuckie - Hyuck terminó asintiendo poniendo cara triste para ir a abrazar a Ten, diciendo que lo iba a extrañar y esperaba que luego lo fuera a visitar, que seguiría con las mismas fuerzas que el le había brindado y que gracias por todo.
Raro.
Ten lo abrazo de vuelta aún así, sabía porque Mark le había agarrado cariño, esperaba que Asmodeus lograra sacar algún tipo de información.
Ya después de todo eso, Ten desapareció dejando a Mark y a Hyuck juntos, había un silencio, pero no era incomodo, Hyuck se acostó invitando con la mirada a Mark acostarse.
- Mark... - hubo un silenció donde Mark aseguraba con la mirada que lo estaba escuchando - Siento que no te he dado contexto de porque tengo pesadillas, tal vez te lo cuente muy por arriba, luego tal vez te diga más - Mark asintió, aceptaría todo lo que le quisiera a contar-
Hyuck se separo un poco para poder acomodar sus pensamiento y pensar que decirle de todo lo que su cerebro acumulaba, no quería que Mark supiera que tan corrompido y dañado estaba, pero sabía que tenía que saber de que lo estaba protegiendo - Bueno Mark, yo nací y crecí en una secta - Esto descoloco a Mark, se esperaba todo excepto eso - Mi vida, de lo que me acuerdo, ahí fue un infierno - pausó tratando de no temblar, pero las caricias que había empezado a hacer Mark en su espalda lo tranquilizaron de inmediato - Bueno cuando cumplí 18 pude escapar, todo mi miedo y adrenalina se junto y logre trepar la gran pared que dividía el exterior con el interior, fue horroroso, porque todos me estaban buscando para hacerme daño, yo tenía la creencia de que ya que era mayor de edad todos los maltratos iban a aumentar, tenía miedo que se metieran con mi cuerpo en algo más "personal" - Mark entendía si no quería decir que lo pudieron haber abusado sexualmente, pero lo comprendía, estaba bastante en shock por lo fuerte que era, había vivido eso y había mejorado casi a la semana con lo del secuestro.
Cuando escape me tope con un niño que era Jaemin y pues por eso estoy yo aquí, estoy seguro que escuchaste que legalmente Jaehyun es mi padre, y pues si, así es, el logro tener mi custodia y gracias a ellos supe diferenciar lo cruel que fue donde viví y que ahora puedo ser libre, pero aún así el trauma a veces me hace tener pesadillas y dudar de mi-Donghyuck aún así terminó con una sonrisa, ahora sabía que tenía felicidad por que había encontrado gente que le llenaba su corazón, que buscaba su bien, que se preocupaban por el, le alegraba tanto haber podido rehacer su vida, podía encontrar su verdadero camino.
YOU ARE READING
The devil and me|Markhyuck
FanficDonghyuck un agente que se ve envuelto en una situación difícil, ora, reza, y ruega, pero nadie acude a su llamado, hasta que pide ayuda a cualquiera que lo saque de ese sufrimiento y ahí logra salir de la pesadilla que lo persigue. ¿Qué tan malo s...