Dolor
La búsqueda de la Redención
Lloridos
Lamentos
Gritos
Esto explica resumidamente la pesadilla de Hyuck y porque se había despertado tan agitado, era muy bobo no poder zafarse de esos pensamientos, todavía se acordaba cuando estas pesadillas le pegaban recién se había mudado con Jaehyun y Jaemin, que por cierto estos dos eran hermanos.
Le debía mucho a los dos, siempre estuvieron para el cuando se despertaba gritando a altas horas de la noche, lo calmaban, le brindaban seguridad, le abrieron los ojos de que con ellos no iba a ser lastimado, el había conocido el verdadero infierno.
"¡Cuán dichoso es el hombre a quien Dios corrige!
No menosprecies la disciplina del Todopoderoso."Job 5:17
Hyuck de 18 años a 1 año de escapar de aquel lugar.
Todo a su alrededor era "normal", todos sus allegados vivían en algo como un convento, era un terreno bastante amplio, con varias estructuras, casas, una iglesia, un mercado, una escuela, no recordaba haber salido de ahí en toda su vida, ¿Eso era todo lo que ofrecía el mundo? ¿Ahí era donde se protegían de los pecados del mundo? Esas barreras suponía que hacían función de no dejar pasar los malos pensamientos y demonios...
Entonces... ¿Porque?
¿Porqué no se sentía seguro ni bien estar en ese lugar?
La misma rutina, despertar a las 5 am, rezar hasta las 10 am, si había alguna queja o se veía que no se veía una verdadera intención llegaba el castigo, "La Flagelación"
Esta práctica se suponía hacer función de "reprimir las tentaciones de los vicios y de los placeres de la carne y mantener el línea a los demonios mentales".
De 10 a 11 am había una especie de desayuno, se decidiría si comías o que comías dependiendo de como te habías portado en la oración temprana.
Después llegaba la hora de estudio si eran estudiantes o la hora del trabajo si eran adultos, esto era un poco hasta la hora de la comido que era como a las 4, eran platillos sencillos.
De 4 a 8 podían hacer lo que "quisieran", aunque esto era una vil mentira, siempre era todo entorno a la religión y al aprendizaje sobre esto.
Ya a las 8 hasta las 9 volvían a orar para agradecer lo que había pasado en el día (aunque Donghyuck no tenía mucho por agradecer), después de esto se dormirían y volverían a la rutina de la mañana.
Desde que tenía memoria recordaba que el reverendo le tenía un poco de maña, o eso pensaba, aunque estuviera rezando con todo su fervor lo agarraban para penalizarlo, no entendía que era lo que estaba haciendo y la sonrisa que iba de par en par de aquel adulto no mejoraba la situación, se suponía que alejar esos pensamientos era bueno, pero ¿Por qué tenía que doler tanto?
Cuando fue creciendo los castigos no disminuían, ahora podía tener 18, pero su cuerpo estaba deteriorado por tantas cosas que le habían hecho a lo largo de su vida, desnutrido, lleno de cicatrices, mentalmente mal por horas que paso aislado para pensar en lo que había hecho.
Eran unos de los pocos recuerdos que lograba desbloquear, habían momentos que eran totalmente negros, a veces al querer pensar que había pasado le dolía la cabeza y prefería no forzarlo demasiado, así que llevaba años sin saber parte de su vida.
"La reprensión penetra más en el que tiene entendimiento que cien azotes en el necio."
Proverbios 17:10
- Hyuck, estás seguro de querer volver a trabajar? Solo han pasado unos días, por lo menos descansa un poco más - Reclamaba Jaemin, no podía creer que el chico que tenía enfrente prefería lanzarse al mundo en vez de tomárselo con calma, quería que viera que tenía derecho a descansar, nadie le iba a reclamar - Jaem, sabes bien que me siento raro sin hacer nada, mis pensamientos me invaden y me siento mal, no me gusta cuando los recuerdos regresan - Sabía que su amigo lo entendería, el fue el primero en rescatarlo, el lo encontró vagando y llorando, no le importo que fuera un completo extraño y le ofreció techo, le había contado a el lo que había vivido tal cual y este le había explicado en grande aspecto a su hermano.
Yo se mi pequeño solecito y por eso mismo, no creo que sea bueno volver a ver tan rápido casos de homicidios, te va a despertar recuerdos que no quieres - Jaemin lo miraba con compresión, no quería que su amigo volviera a tener todos los problemas de años atrás, regresaron una vez cuando se topo a alguien del "convento" en la calle (lo cual se le hizo raro a Hyuck) y le forzaron a que les pasara su celular porque "su madre estaba preocupada", pero solo le hablaba para pedir dinero para algunas cosas que necesitaba para ayudar al convento, aunque no siempre le llegaba a mandar, no sentía que se lo merecía, pero regresando al presente - Aparte bien sabes que estudiaste criminología solo porque podías ayudar a mi hermano y a mi, pero no nos debes nada, desde que te mudaste con nosotros no has dejado de trabajar... - Quería ser fuerte para su amigo, no quería llorar enfrente del que había luchado casi toda su vida para poder vivir tranquilo- Hyuck tenías tan solo 19 años, has estudiado y trabajado hasta ahora que tienes 26, tan solo 1 semana más de descanso no te va a perjudicar.
Donghyuck lo sabía, sabía que merecía un descanso, que no cualquiera se toma lo que el había vivido tan a la ligera, ¿Cómo se aprende a vivir tranquilo cuando toda la vida has estado corriendo?
Okey lindo, no te preocupes tanto por mi, te van a salir arrugas, intentaré descansar otra semana solo por ti - sonrío al ver expandirse la sonrisa del otro, sabía que también lo hacía por el, quería intentar buscar algo que le apasionará, quería hacer algo que lo hiciera realmente feliz... Por cierto... ¿Dónde se encontraba Mark?
Trato de disipar ese pensamiento, ahora estaba con Jaemin e iba a disfrutar estar con el, era raro que su trabajo lo dejará estar tan tranquilo, le habían dado el día siguiente libre también por tan buen trabajo que había realizado esta semana, había elevado el valor de la empresa un 3%, aunque sonara poco eso era mucho para que Jaemin trabajando solo lo hubiera logrado, así que se alegraba que por lo menos lo dejaran descansar un poco.
- Entonces ya que si vas a descansar que te parece si salimos hoy a un bar con Jeno - interrogó el menor de los dos - ¿Y hacer mal tercio con ustedes?, se supone que quiero disfrutar - se burló - Bien sabes que te diviertes con nosotros exagerado, nunca te hemos hecho sentir excluido - Jaemin se quejó, siempre era lo mismo con su amigo, le encantaba echar en cara la relación de el con Jeno - Bueno pues nada más me gusta hacerte enojar, tus pucheros son tiernos - apretó el cachete ajeno - Si no tuvieras novio ya hubiera besado ese gesto - se río al ver a un sorprendido Jaemin, cuando Donghyuck quería podía ser muy coqueto, ¿De donde lo había aprendido? Nadie lo sabía, pero lograba avergonzar a sus amigos, era un as bajo la manga - Que gracioso andas hoy, te voy a acusar con Jeno - Hyuck levantó una ceja - Si le dices tendrá que ser beso de tres, pero bueno, no me quejo - y se carcajeo aún más, Jaemin a veces era tan inocente en algunas cosas, quería conservarlo en una cajita y que nada lo dañará del mundo, pero como lo conocía tan bien sabía que no era tan inocente.
YOU ARE READING
The devil and me|Markhyuck
Fiksi PenggemarDonghyuck un agente que se ve envuelto en una situación difícil, ora, reza, y ruega, pero nadie acude a su llamado, hasta que pide ayuda a cualquiera que lo saque de ese sufrimiento y ahí logra salir de la pesadilla que lo persigue. ¿Qué tan malo s...