"Pero yo, cuando tengo miedo, confío en ti "
Salmos 56:3
Sentimientos de miedo.
De terror.
Estaba volviendo a pasar.
Una pesadilla nuevamente.
Soñaba que huía del lugar pero esta vez no lo lograba, lo agarraban y le hacían pagar las consecuencias, siempre eran diferentes pesadillas, pero se sentían tan reales, ese Hyuck de 18 años estaba aterrado en su pesadilla, gritaba y gritaba, nadie lo escuchaba, todos lo ignoraban, tenía miedo.
Se removía en la cama por la pesadilla, se quejaba y hasta lagrimas salían de sus ojos, su cerebro quería despertar de eso, pero no lo lograba, que ya sonara la alarma.
- Hyuck - alguien le hablaba - Hyuckie - se sentía cálido, pero aún así tenía miedo - Pequeño - despertó.
Lentamente abrió los ojos aún temblando y tratando de recuperar el aire, sentía su cara húmeda y mientras enfocaba la vista podía ver a Mark con cara de preocupación, genial... otra horrible pesadilla.
Cuando Mark le acarició el rostro este se aferro a su cuerpo, tenía mucho miedo, estaba horrorizado, conforme fue creciendo y conociendo que todo lo que le habían hecho era tortura, tenía miedo, no sabía que había hecho para merecer todo ese sufrimiento, lo odiaba. No se percato que estaba llorando en el hombro de Mark, no hacía ningún ruido, solo lloraba, sacaba todo, Mark no entendía, pero no lo iba a separar de el, estaba acariciando sus cabellos para que se calmará y al parecer estaba funcionando, estaba calmándose rápidamente, estaba regulando nuevamente su respiración.
Unos nuevos ojos curiosos veían la escena sorprendido, lo que le había dicho Mark era cierto, ese humano se calmaba con el y al parecer buscaba refugio en este, eso era nuevo, pero prefirió mantenerse callado y externo a la escena, no era su momento de interrumpir, quería que primero estuviera calmada la situación antes de hacerla peor. Quería darle fuerza y voluntad, pero eso era de cuando era un ángel, no creía que fuera a servir ahora que el era el que había creado el pecado.
Mark estuvo arrullando a su pequeño olvidándose de que Ten estaba ahí, hasta le había dado un beso en la frente a su pequeño, se sentía muy mal por no haberlo acompañado esa noche y que despertara tan alterado -¿Ya estás más calmado pequeño? - preguntó bajo y cariñosamente, Hyuck asintió levemente mientras tenía el rostro enterrado en el pecho de Mark, posiblemente le llenaría la camiseta que traía puesta de lagrimas, pero no quería separarse en ese momento.
Otro rato paso y sonó su alarma, sabía que ahora si era momento de ponerse listo, ya se sentía tranquilo con Mark ahí, aunque también sentía a alguien más, pero no se pudo asegurar hasta que levanto la mirada.
Había un chico un poco bajo, con unas bonitas facciones faciales viéndolos silenciosamente, en cuanto Hyuck levanto la mirada conectaron miradas, el otro se veía un tanto sorprendido por esto.
El menor se separo lentamente de Mark y lo miro con una sonrisa para expresar que estaba bien - Me voy a bañar, espérenme los dos porfavor, no tardaré - tranquilamente se separo y saludo con la cabeza al "desconocido" antes de entrar al baño de su cuarto.
YOU ARE READING
The devil and me|Markhyuck
FanfictionDonghyuck un agente que se ve envuelto en una situación difícil, ora, reza, y ruega, pero nadie acude a su llamado, hasta que pide ayuda a cualquiera que lo saque de ese sufrimiento y ahí logra salir de la pesadilla que lo persigue. ¿Qué tan malo s...