Plegarias

42 7 0
                                    


"Si ustedes creen, recibirán todo lo que pidan en oración".

Mateo 21:22

Mentiroso

Lo odiaba

Lo aborrecía

Tantos años mintiéndole y ni siquiera en su momento más bajo podía ir a ayudarlo, ya estaba despierto de nuevo, su consciencia había regresado y solo estaba enojado, enojado de que perdió su tiempo orando hacía su Dios que nunca lo escucha, que se hace de los oídos sordos, por más que en sus lecturas decía que el escuchaba todo lo que decían y si seguían las leyes se les cumplirían todas sus plegarias, patrañas, nunca se había tentado el corazón por ayudarlo, nunca le había prestado una verdadera atención, si hubiera escuchado de su situación en el pasado no tendría tantos tormentos, ningún ser humano lo hubiera dejado ahí sufriendo por los seres que supuestamente lo querían. 

Y AHORA que estaba en el borde de la muerte no podía ni siquiera ayudarle, era un chiste, un maldito chiste para el, no estaba en su mejor momento de lucidez, si lo hubiera estado se hubiera fijado en el momento en el que su secuestrador había regresado con el para hacer su función de verdugo y acabar lentamente con su vida.

Solo se repetía algo en su cabeza, miles de plegarias, ya ni siquiera iban dedicadas a alguien, esperaba que alguna fuerza se apiadara de el y lo salvara, estaría en deuda, era demasiada su desesperación, mientras veía como lo amarraban a una mesa ese sentimiento crecía aún más, sentía los impedimentos en su brazos, seguía sintiéndose medio drogado, no estaba seguro de si querer estar de nuevo lucido, porque eso significaría sentir el dolor como verdaderamente era y no estaba dispuesto a eso, si era necesario sufrir que su sufrimiento fuera el mínimo.

"Francamente, mientras más sabiduría, más problemas; mientras más se sabe, más se sufre".  

Eclesiastés 1:18

Magullado

Era así como su cuerpo se encontraba, ya no contaba con ropa, se sentía derrotado, no sabe cuanto tiempo aquel hombre se había dispuesto a maltratarlo, pero en algún momento había perdido la consciencia, esperaba que siguiera haciendo lo que quisiera hacerle en ese estado, pero no corría con esa suerte, nunca corría con una pizca de suerte.

Lo había esperado

Tampoco sabía cuanto tiempo había pasado nuevamente, pero lo había esperado para hacerlo sufrir, al parecer si estaba muy empañado para torturarlo, era bueno que ninguna de sus anteriores victimas hubiera sufrido todo eso al igual que el, en una parte era bueno que para ellos fuera rápido, que siempre las peores de las muertes son cuando son lentas y dolorosas, más si era por el placer de algún loco que estaba dispuesto a verte desangrar.

Tenía todo un equipo de objetos punzocortantes y armas blancas, cuchillos, navajas, hasta un bisturí se podía divisar, quien sabe para que quería un kit para suturar, esto le causaba un poco más de pánico a Hyuck, sentía que se iba a desmayar, ¿Por qué la vida lo odiaba? ¿Por qué dios nunca lo ayudaba? El solo quería ser salvado, no importaba por quien, no importaba que sucediera, no podía ver esos objetos sin querer vomitar o querer desaparecer. 

Luces fundidas

Perra madre, me lleva la - suspiro - justo cuando iba a cortar tu hermosa piel se va la maldita luz, iré a ver que paso, no te impacientes - dijo acariciando el cuerpo tembloroso del peli castaño, el no le dijo nada de vuelta, agradecía a que no funcionara bien la energía y lo dejara vivir sin sufrimiento un rato más, retrasar aunque sea un poco su sabida muerte era bueno para el. 

Su calma no duro, en un momento sintió un cuerpo reposar en su pecho, se sentía cálido, no se había percatado que el tenía mucho frío hasta ese momento - Pequeño, ¿Quién te ha hecho todo esto? - sonó una voz suave, pero lograba generar un poco de respeto o ¿podría ser temor? - He escuchado tanto tu llamado, se escuchaba tan desesperado, decepcionado y tan sufrido que vine personalmente a ver de que se trataba - hubo un silencio, Hyuck no entendía como esa persona había entrado.

 - ¿Cómo entraste? - fue lo único que atino a decir, mientras el contrario seguía divagando con las palabras, en cuanto pregunto se detuvo, no pudo verlo, pero lo sentía, sintió un escalofrío, el otro estaba sonriendo- Pequeño... tu me llamaste, por eso estoy aquí - ¿Lo había llamado? ¿Pero cómo si había estado ahí hace días y nadie sabía que estaba ah- ...¿fueron mis plegarias? - Podían estar a oscuras pero sentía la energía que emanaba el contrario - Bueno algo así, eso de orar y plegarias en tu mundo es muy del señor de arriba, no es tanto lo mío... yo soy más de tratos - Hyuck estaba más confundido, preocupado y asustado de que volviera su verdugo. 

Se hizo la luz

Cuando pudo acostumbrar nuevamente sus ojos vio primero la forma del que le había estado hablando, se veía un poco más alto que el, y cuando pudo enfocar pudo verlo, pudo ver a un hombre, un hombre que tenía demasiada belleza, sus facciones su pelo rubio, maravilloso, era como el podía describirlo, su mente tenía demasiados sentimientos, pero se vio interrumpido, escucho una puerta entonces volvió a la realidad - No se quien seas, pero porfavor ayúdame, te lo suplico - El chico tendido en aquella mesa se veía tan desesperado, sus ojos "puros" se veían perdidos y asustados, así que aquel chico rubio simplemente asintió y se quedo ahí, simplemente dando seguridad al chico asustado, ¿Porqué lo estaba haciendo? Quién sabe, de seguro ni el mismo sabía el porque, pero no se iría de su lado, parecía calmarse por este acto. 

- Agente osito, ¿Estás listo para seguir la diversión? - Su verdugo llego nuevamente  y simplemente sintió sus ojos llenarse de lagrimas, sentía tanto miedo y a la vez estaba confundido, porque el chico rubio estaba tan calmado y porque su secuestrador no lo veía, tantas emociones estaban pudiendo con el - Osito vamos a empezar tranquilos, pero no llores - dijo limpiando los ojos del moreno- estamos haciendo arte, alégrate - sonrió sínicamente-  primero con mi navaja favorita - Al ver como ese sujeto sacaba el arma sintió que si no estuviera recostado se hubiera caído de rodillas al piso, esa navaja se veía muy filosa, parecía que pudiera cortar todo lo que quisiera, lentamente veía como su verdugo se acercaba a sus muslos, estaba tratando de forcejear, pero no lograba que su cuerpo respondiera, sentía tan cerca ya la navaja y al momento de que justo le toco la pierna todo movimiento paro.

Confundido volteo a ver al que antes estaba apunto de atravesar su piel, y lo vio con cara de shock ya que parecía estar en mucho sufrimiento, procedió a ver al rubio y este lo miraba con una mirada calmada y una sonrisa amplia, un sonido hizo que volviera su vista al que ahora pareciera que se estaba ahogando, ¿o parecía que le dolía el pecho?, lo que si sabía es que parecía estar pidiendo ayuda con los ojos, caminaba de ahí para allá tratando de tomar aire, sobaba su brazo derecho... estaba teniendo un paro... pero eso no explicaba que no pudiera respirar... De lo poco que le explicaba Yuta podría ser que estaba teniendo una dificultad respiratoria, se veía tan desesperado de sentir un poco de aire que  hasta tiro todo lo que tenía preparado en la mesa, parecía estar buscando algo, cuando acordó y no lo podía ver desde su posición por que este se encontraba en el piso dejo de escucharse cualquier tipo de sonido.

Había muerto. 

The devil and me|MarkhyuckWhere stories live. Discover now