Eres

43 9 2
                                    

"No teman a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma. Teman más bien al que puede destruir alma y cuerpo en el infierno".

Mateo 10:28

Estaba muerto, el hombre que lo había hecho sufrir y lo había golpeado estaba a pocos centímetros de el muerto, no sabía como sentirse, nunca había presenciado una muerte de esa forma, no tenía el corazón de ver a un humano sufrir de primera mano y menos si sabía que fue para que el mismo se salvará, sabía que el se lo merecía, había matado mucha más gente y las había hecho sufrir además de todos sus seres queridos, también reconocía que si eso no pasaba el sería el que estaría en ese destino y aún peor. 

¿Porqué te sientes triste?- interrumpió el chico rubio, Hyuck no sabía que responder, pensó que no estaba mostrando sus sentimientos, pero ahí estaba aquel chico preguntándole sobre su estado - No creo que te deberías de sentir mal por una basura como el, me encargaré de el, le tocará el Río flegonte, años y años de estar en los campos de castigo - Hyuck miraba confundido a aquel chico apuesto frente sus ojos, este se veía tan tranquilo, tan sonriente, cada vez más hacía conexiones en su cabeza, pero quería estar seguro - ¿Quién eres? - Ni siquiera se había inmutado de que seguía atado, quería que sus preguntas fueran contestadas - Me llamo Mark -

 Hyuck estaba un tanto aturdido - ¿Mark? - preguntó haciendo que este asintiera - Si, es uno de mis tantos nombres, quiero que tu me digas así como te dije, aunque pues si lo que quieres que diga es que soy satanás o el diablo, eso soy yo - Hyuck estaba procesando toda la información, aunque no pudo preguntar más porque el contrario desapareció  terminando por quedarse solo, ahí es cuando cayó en cuenta que estaba: uno, solo y amarrado, además de desnudo, dos, a lado de un cadáver, tenía que pensar en algo, cuando cayó en cuenta, ninguna de estas circunstancias hizo que evitara que se quedará dormido, no había dormido casi absolutamente nada desde que estaba ahí, aparte de sus desmayos, así que termino cayendo rendido. 


"Porque si Dios no perdonó a los ángeles cuando pecaron, sino que los arrojó al infierno y los entregó a fosos de tinieblas, reservados para juicio".

2 Pedro 2:4



- Hyuck, porfavor háblame- una voz conocida y preocupada - Hyuck por favor te encontramos, ya estas a salvo - escuchaba la voz, pero quería seguir durmiendo, pero sonaba importante, decidiendo abrir los ojos encontrándose un caos alrededor, pareciera que lo estaban llevando en una camilla, se escuchaban patrullas, vio que el que le estaba hablando era su compañero Yuta y también se encontraban otros 2 de sus amigos cercanos, uno llamado Johnny Suh y Jung Jaehyun - Mi pobre Hyuck, Jeno se va a encargar de tu caso, ya sabes que podemos confiar en el, estaba super preocupado por ti, bueno en realidad todos estábamos preocupados por ti - Jaehyun fue el primero en hablar, sentía que Donghyuck era como su hermano y sentía que se le salía el corazón - Jae, acaba de recobrar la consciencia no me lo estreses - Ahora hablaba Johnny, el al igual que Jae era como un hermano mayor, ellos dos lo habían ayudado en un momento difícil de su vida, hubiera querido seguir escuchando su pelea porque siempre lo ponía de buen humor, pero no pudo ser así porque lo subieron a la ambulancia y solo 1 se podía subir, decidiendo que sería el mayor de todos Johnny. 

Realmente quería hablar con Johnny, aparte que este se veía preocupado y le quería decir que todo estaría bien, pero seguía muy agotado, se dormía y despertaba agitado pensando que todavía se encontraba atrapado en aquel lugar, ni siquiera supo cuanto tiempo estuvo ahí amarrado sin comer, sin beber agua, sin dormir bien, golpeado, no sabía ni como había tenido la fuerza de voluntad de seguir, tampoco se podía creer totalmente que aquel hombre llamado Mark había recurrido a su llamado. 

Y aunque simplemente lo había pensado ahí estaba nuevamente, se había presentado en la ambulancia, sentado a lado de el sin hacerle daño, acariciándole las piernas tranquilamente para brindarle paz, ya se encontraba con una cobija encima, por lo menos ya no tendría frío, pero en lo que concernía a Mark quería agradecerle, quería saber en realidad que había cambiado por esa ayuda, no le gustaba dejar cosas pendientes y ahora que tenía una segunda oportunidad tenía que aprovecharla e iba a empezar agradeciendo a su salvador, aunque simplemente haya sido por un trato. 

Pero no lo había conseguido, había logrado conciliar el sueño, Mark se había dedicado a arrullarlo, acariciando su abdomen, sus hombros, sus rodillas, sin intenciones secundarias, solo quería que se calmará y por fin descasará que lo necesitaba, estaba siempre demasiado alerta de su alrededor que su cerebro no lo dejaba así que aquí el rubio decidió intervenir. 


"Y El respondió: Mi presencia irá {contigo}, y yo te daré descanso".

Éxodo 33:14


Volvía a tener un sueño tranquilo, al fin podía pensar algo bueno, nada de su familia, nada de castigos, nada de sufrimiento, si tan solo la vida real fuera tan brillante y feliz como eso sería feliz, pero hasta el mismísimo Diablo lo había ayudado antes  del que le habían prometido que lo iba a proteger y consolar siempre que orara, pero eso solo había sido una decepción más, no esperaba mucho de este mundo, aunque de vez en cuando le presentaba gente con la que conseguía ser feliz, pero el sucio mundo se apañaba de hacerlo sufrir. 

Estaba en el hospital, aparte de un evidente trauma, que se iba a acumular con los demás, le seguía todo un dolor corporal, las muñecas y tobillos evidentemente lastimados por el tiempo que estuvo encadenado, lo positivo fue que se había prevenido que tuviera heridas de cortadas, todos estaban preocupados por la cantidad de armas que se encontraban en ese cuarto donde se encontraba, también había muchas preguntas de como había salido de ahí sin ninguna herida así y de que había pasado con aquel hombre mientras Donghyuck se encontraba amarrado, lo bueno de que sus amigos lo apoyaron y protegieron de todo lo que le cuestionaban, no tenían derecho de cuestionarlo cuando el había vivido un trauma así, ya cuando se recuperara ya lo iban a interrogar, ahora simplemente debían aliviar el dolor y ya se preocuparían de el porque de las cosas de aquel horrible caso. 

The devil and me|MarkhyuckWhere stories live. Discover now