Reflexión

43 7 0
                                    


Días después nada raro había pasado, Donghyuck tuvo una recuperación "tranquila", si no fuera por sus amigos hubiera tenido a la prensa a todas horas rondando para preguntar que rayos había pasado, sabía que era un tema interesante porque fue muy raro como lo encontraron y aparte que el criminal estuviera muerto, había muchas dudas y no les cuadraban las cosas. 

Al salir del hospital había sido tedioso, tuvo que salir con el rostro tapado y con ropas holgadas para que no tuvieran buenas fotos de el en internet, le gustaba tener su vida privada, le preocupaba que pudieran investigar su pasado, aunque el se había asegurado de borrar cualquier tipo de rastro que le desagradara. 

- Hyuck te parece bien si te quedas con alguno de nosotros, la prensa esta en tu edificio, nose que prefieras - Dijo Johnny tranquilamente, al parecer los mayores ya lo habían discutido y no tenían problema de ofrecerles su hogar - No importa a quien elijas, queremos que te sientas cómodo, no necesitar regresar rápido al trabajo, el Comisario prefirió darte tiempo por lo fuerte del caso y la atención que esta llamando, no es necesario que vayas a declarar hasta que estés descansado - Todos asintieron, en realidad no sabía con quien irse, quería a todos, pero sabía que Yuta casi siempre estaba ocupado y Johnny tenía a su pareja, así que probablemente elegiría a Jaehyun, como en los viejos tiempos. 

Creo que con Jaehyun - El nombrado al parecer estaba muy feliz, burlándose de los otros dos- Les dije, ahora páguenme - Hyuck entro en cuenta - Apostaron con quien me iba a quedar? - los tres asintieron apenados, pero Yuta empezó a explicar- En realidad fue porque Jaehyun dijo que irías a su casa por estar cómodo al ya vivir antes con el, le dijimos que nosotros también podíamos recibirte, pero el dijo las dos opciones de que te sentirías solo conmigo porque siempre estoy ocupado y con Johnny te sentirías fuera de lugar por su pareja - Lo conocían tan bien que asustaba y los tres se rieron ante la cara de asombro que había hecho el menor de todos - Al parecer si tuve razón, les dije chicos - Jaehyun había ayudado mucho a Donghyuck por eso conocía que lo hacía sentir cómodo. 



"Muchas son, Señor mi Dios, las maravillas que tú has hecho.

No es posible enumerar tus bondades en favor nuestro.

Si quisiera anunciarlas y proclamarlas, serían más de lo que puedo contar".

Salmo 40:5


Al fin estaba solo. 

Necesitaba pensar. 

En el hospital lo tuvieron bajo chequeo por el posible trauma que pudo ocasionar la situación y lo terriblemente magullado que estaba, odiaba que lo miraran con pena, aunque odiar era una palabra fuerte y no sabía si usarla ante los que lo habían curado, esa parte de reflexionar  siempre cada cosa que hacía o pensara se quedaría con el por aquellas vivencias que lo atormentaban, realmente no quería hacerlo, realmente solo quería tener borrón y cuenta nueva, ¿Por qué tenía que lamentarse por alguien que en verdad nunca cumplió sus promesas?

Podría ser repetitivo, podría ser fastidioso hasta cierto punto, pero odiaba haber sido criado de esa manera, odiaba como pensaba, ni siquiera después de aquel sufrimiento terrible podía culpar al asesino que le causo el mayor temor de su vida, no podía decirle todo lo que sentía, quería maldecirlo, quería desearle el peor mal, pero su miedo era más... Aunque no sabía donde quedaba ese miedo ahora que el mismísimo diablo había aparecido ante el, ni siquiera había tenido miedo con el, no había sentido todo lo que le habían jurado en sus lecturas, más y más falacias.

O que tal si en realidad si ocasionara todo eso... pero el era el enfermo y no lo sentía...

Claro, todo el, todo siempre termina recayendo en el. 

Quería despejar su mente, quería que dejará de echarse la culpa en cosas que ni siquiera el controlaba, ¿Cuándo cambiaria? 

En ese momento eran las 2 de la mañana, no podía dormir, su cerebro no lo dejaba, y con esos pensamientos se estaba martirizando, aunque había caído un rayo de luz entre todo lo que en su cerebro estaba pasando... Se había dicho que saliendo de esta situación iba a mejorar como persona, no sabía ni como, pero quería cambiar y renovarse, no sabía en que aspecto, porque en lo que llevaba de vida nunca pudo saber la diferencia del quien era el bueno y quien era el malo, para él algunas cosas no le cuadraban desde que era un niño y no le gustaba la manera en la que se las habían enseñado, quería descubrir por su cuenta todo lo que le habían cegado bajo sus creencias, poco a poco lo lograba, muy a su manera. 


 "Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma".

Santiago 2:17


En los siguientes días todo seguía extrañamente normal, sus amigos iban a ver como estaba, llevaban comida, dulces, alcohol y demás bebidas, querían que se la pasara bien y no recordara nada de los pasados días y se los agradecía, los adoraba infinitamente, ellos eran su familia, ellos eran quien en realidad adoraba y daría su vida por ellos, también habían ido Jeno y Jaemin, se habían disculpado por no haber podido ir al hospital a ver como estaba, a Donghyuck en realidad no le importaba todo eso, pero sus amigos se querían excusar, Jeno termino diciendo que fue porque a donde iba le preguntaban sobre su caso, y no quería hacer un ajetreo en el hospital donde demás gente necesitaba recuperarse y Jaemin en su trabajo no le quisieron dar los días para ir a ver como estaba, odiaba a su jefe tirano, no había dejado ir a ver su mejor amigo cuando estaba en lo peor. 

Donghyuck solo atinó a sonreír - Chicos pero ya están aquí - les acaricio sus cabellos a los dos chicos preocupados y en busca del perdón de su Mejor amigo - Saben que no me puedo enojar con ustedes, se que siempre se han preocupado por mi, y ahora que veo lo preocupados que estaban por que estuviera enojado veo que sienten muy mal - los otros dos hicieron un puchero, mientras los tres mayores veían la escena con curiosidad, todos adoraban mucho a Donghyuck - Enserio disfrutemos hoy y cuéntenme mejor como les va en la vida - Todo volvió a la normalidad con esto, Hyuck sabía que hacer un gran escandalo sobre eso no era lo suyo, adoraba a sus seres queridos y sabía que ellos lo adoraban a el, le había costado mucho darse cuenta, pero de tanto que se lo enseñaron lo supo diferenciar y sabía que eso no iba a cambiar. 


The devil and me|MarkhyuckWhere stories live. Discover now