Dinero

15 1 0
                                    


Hendery hizo lo que Mark le había indicado, fue a donde los demás estaban investigando y les dio esa información, lo cual no hizo mucho, sino alterarlos más ya que no conseguían nada y pues en verdad ellos tampoco tenían prisa, eran inmortales así que en algún momento tendría que salir la verdad, solo tenían que buscar en cada rincón.

La verdad a Hendery le gustaba quedarse en la sala de juntas, nada más porque sí, se quedaba a dormir o a ver a quien se topaba ahí, y esta vez se había encontrado a alguien a Renjun, el cual lo vio de arriba a abajo y dijo - Te ves de la verga Dery - El nombrado sonrió sarcásticamente - Ni digas nada que a ti no te ha tocado ir con Mark y el humano, en verdad es el caso más raro, al parecer ese chico no es afectado por ninguno y es verdad, aunque al parecer lo conocí en el pasado - Renjun levantó una ceja interesado así que no hablo - No se ni porque paso, pero se desmayó cuando mencioné algo de su pasado, lo cual ahorita lo están investigando, pero la verdad no se que van a sacar de ahí, ni yo mismo se que paso, y al parecer Mark me dijo que quedé yo un poco en trance tampoco, así que quién sabe.

Renjun finalmente habló - Si todos hablan de eso supongo que debe ser de verdad, la curiosidad me esta carcomiendo, quiero saber que es lo que tiene de especial este chico - Hendery lo vio fijamente - Mark dijo que quiere que descanse porque no quiere que se vuelva a desmayar pronto - Belial negó - No, no quiero ir justo con el, se que le tengo que avisar a Mark, pero si le avisó el plan que se me está ocurriendo no va a funcionar porque tendrá mucha precaución - Renjun se lo estaba diciendo a Dery porque él amaba el caos y sabía que él no lo iba a detener, pero era obvio que iba a querer saber - Bueno, ya dime que piensas hacer.

No te puedo contar todo porque no se muy bien todavía- sonrío - pero tengo una forma de que Mark no me detecte y es haciéndome pasar como humano, gracias a mi habilidad tengo esa ventaja, así que voy a hacer unas travesuras, lo raro aquí es que el humano sepa que yo no soy un humano y Mark no lo supiera detectar - Hendery asintió como si hubiera entendido, lo cual no hizo mucho, ya que todos ellos tenían habilidades por montón y pues no conocían todas a excepción de Mark que conocía todo sobre ellos.

No se cuanto me tarde, pero nos vemos luego - Así Renjun desapareció de la vista del contrario y se marchó al reino de los humanos. 



"He aquí, amargura amarga para mí en la paz; mas a ti te alegró librar mi vida del hoyo de corrupción, porque echaste tras tus espaldas todos mis pecados."

Isaías 38:17



- Una nueva ola de crimen golpea las calles de nuevo, no se sabe bien por las autoridades, pero lo claro es que hay mucho dinero en juego, todavía no hay muertos, ni nada sanguinario respecto a este caso, aunque sí hay mucho dinero que no se explica de dónde sale, lo más probable es que haya un lavado de dinero en todo este asunto, explican algunos oficiales, se sospecha que el gobierno o empresas grandes puedan estar envueltas en todo este asunto, conforme vaya avanzando el caso les iremos brindado más detalles, yo fui Jeon Kim y esto fue Noticias para ti -

Ya habían pasado dos semanas desde que Hendery había ido y Mark se negaba a hablarle a alguien más ya que quería dejar descansar a su novio, por lo menos esperar un mes y aunque el menor le insistiera que estaba bien, no se quería arriesgar y prefería que viviera su vida normal. - Me habló el jefe de la comisaría, creo que le van a dar el caso a mi sector - dijo acabando de ver lo que salía de la tele de la sala, tenía oportunidad de hablar tranquilamente con Mark ya que Jaehyun no se encontraba en la casa, aún así estaban teniendo cuidado.

Le han cargado mucho trabajo a tu sector, ¿Qué no tienen otra gente competente? Que te dejen en paz- Donghyuck río por lo tierno que se le hacía su novio, se acercó a él e inclinó su cara a su rostro para dejar suaves besos en su rostro y dejando varios en los labios de este - No es por que no haya gente competente lindo, es porque hemos resuelto muchos casos últimamente así que nos tienen confianza porque probablemente lo podremos hacer más rápido que otros - Mark asintió con una sonrisa, era increíble cómo con solo unos besos un chico podría tener al rey de las tinieblas en la palma de su mano feliz y calmado - Lo bueno es que esta vez es con todos los integrantes, así que no va a ser tan cansado, podremos recolectar información más rápido, así que me imagino si Jeno y yo pudimos resolver un caso tan rápido, todos nosotros lo podremos hacer aún más.



"No tomarás de tu hermano logro de dinero, ni logro de comida, ni logro de cosa alguna que se suele tomar."

Deuteronomio 23:19



Unos días habían pasado de que tenían el caso y extrañamente todo estaba siendo demasiado sencillo, habían podido localizar rápidamente las tarjetas y los bancos donde las transacciones habían estado pasando desapercibidas, qué empresas estaban cooperando, hasta la persona que era quien más hacía los cambios de dinero - Kin Jun - habló Johnny mostrando una foto un poco borrosa de una persona con lentes caminando hacía un edificio - Este es el principal sospechoso, ya que si lo atrapamos a el podremos tener a los demás trabajadores, ya que si conseguimos que hable todo saldrá bien, si esperamos que todo salga bien.

Todos asintieron, necesitamos que alguien logré hablar con él o de alguna forma hacer que hable, ha de estar cuidándose las espaldas así que dudo que confíe en cualquiera - dijo Jaehyun sin separar la vista de las estadísticas del dinero en el escritorio en el que estaba - Pues podríamos ir directos diciendo que somos oficiales, que nos conteste unas preguntas y si lo vemos muy nervioso nos lo llevamos a comisaría y no tendrá de otra ya que podremos investigar su oficina - propuso Jeno, todos quedaron un momento en silencio, pero era la única opción más tranquila y sensata que había.

Supongo que es la mejor, debemos elegir a la persona que va a ir - todos voltearon a ver a la persona que estaba hablando... así es, Donghyuck - ¿Por qué yo? - Pregunto entre confundido y con risa, todos llegando a la misma conclusión, porque el siempre por alguna mística razón podía confirmar si una persona era culpable, si era inculpado y decía quien era el verdadero, como antes Jeno había explicado y era bueno un tanto inexplicable, así que no hubo de otra, tendría que ir solo, aunque bueno, nunca iba totalmente solo, siempre alguien lo estaba protegiendo a un lado para que nada le pase.

Eso seguiría así. 

The devil and me|MarkhyuckWhere stories live. Discover now