Frío... eso era lo único que sentía, quería taparse con sus cobijas, quería quedarse todo el día acostado y no ir a trabajar el día de hoy, siempre tenía pesadillas con su niñez y juventud, aunque ese día todo había sido negro así que tenía ganas de seguir acostado... hasta que un recuerdo de lo que había pasado le pego y abrió los ojos asustado, trato de permanecer en calma, lo positivo es que todavía traía ropa, empezar a gritar no le ayudaría en nada, ni hacer ruido, se percato que estaba encadenado y no quería golpearlas, posiblemente solo haría enojar a quien lo tuviera ahí.
Era obvio que no reconocería el lugar, un cuarto de cuatro paredes, lúgubre, había mucha humedad y eso era probablemente por la lluvia que había estado cayendo el día anterior, si es que había sido el día anterior, ¿Cuánto tiempo habrá dormido? ¿Porqué no se escuchaba ningún ruido?, sus dudas no fueron rápidamente contestadas, al estar solo no había con quien hablar, ¿debería de hacer eso que toda su infancia le enseñaron? Probablemente al fin sucedería un milagro y dios vendría a salvarlo, pero con sus recuerdos de la infancia no tenía ninguna esperanza alguna, dios nunca se había apiadado de el, nunca lo había ayudado y el había salido de esas con su propia voluntad, estaba harto de hacerse el fuerte, estaba cansado de todo lo que lo rodeaba, se había esforzado tanto en su vida para que ahora se acabase porque alguien lo había secuestrado... era hora de rezar.
"Cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre, yo la haré; así será glorificado el Padre en el Hijo. Lo que pidan en mi nombre, yo lo haré".
Juan 14:13-14
Cero
Nada
Nada había pasado, habían pasado horas y seguía ahí, ni siquiera su secuestrador había mostrado la cara, ¿lo iban dejar morir de inanición y deshidratado?, que final tan más horrible o eso creía el por ahora, aunque tal vez no había hecho mucho para no merecerse estar ahí... por dios que estaba diciendo, en esos momentos de decadencia la palabra de su familia le estaban cayendo en cuenta, necesitaba calmarse, necesitaba tomar el contro- Veo que alguien esta despierto - una voz lo saco de su trance imposibilitando la calma y empezando a temblar.
¿El lindo agente osito esta temblando? - Hyuck tenía tantas dudas, ¿Porqué le hablaba como niño chiquito? ¿Cómo sabía que era agente? ¿Y porque sabía que estaba temblando si el no lo podía ver? - ¿Porqué no me respondes inútil?- la voz de su secuestrador se agravo, no quería hacerlo enojar tan rápido, necesitaba averiguar que estaba pasando - S-Sí - tartamudeo - Hace frío - dijo casi en un murmuro pero aún así perceptible para el contrario, pero no le contesto, solo se escuchaban los pasos acercándose a el, estaba un poco nervioso, al fin podría ver al sujeto, quería ver quien era el imbécil que lo tenía ahí en contra de su voluntad, no tardo mucho hasta que este estuviera enfrente de el, solo tuvo que levantar la cabeza para conectar los puntos... Era el sujeto de su investigación.
El secuestrador sonrío ladinamente- Veo que me reconociste, me alegro porque no tenía ganas de presentarme - Hyuck no sabía bien que decirle, como se le hablaba a alguien que era narcisista, se veía a leguas que tenía maneras de ser que si no era cuidadoso le iba a costar la vida - Veo que no sabes que decir, lose, verme en persona es increíble, ¿no? - río en carcajada seca - También probablemente te preguntes como supe de tu investigación - Hyuck estaba escuchando serio, realmente quería saber si había cometido algún error o lo habían traicionado - En verdad no fue tu culpa, yo estuve investigando incesantemente donde investigaban mi caso - pauso viendo los gestos de quien tenía encadenado de cada extremidad, pero no había ninguno, solo seriedad
Encontré que era en tu comisaría y de un momento a otro todo apuntaba a ti, no te iba a hacer nada porque pensé que no encontrarías nada, hasta que escuche a uno de tus superiores hablando con otro que estabas haciendo un gran trabajo y que parecía que en muy poco lo resolverías - sonaba bastante indignado - todas mis obras maestras fueron para el mundo y ustedes me quieren encarcelar, ninguna de mis obras tenían heridas iguales y aún así las conectaron, ¿Como? no tengo idea como lo hiciste - de indignado ahora sonaba enojado - Pero no te preocupes, siento que tu serás mi obra más importante, mientras las otras personas solo eran victimas de mis impulsos que tenía con objetos punzocortantes, y acababa su vida rápido para luego seguir haciendo mi obra contigo... - sonrío- contigo será diferente...
Su sonrisa se tornaba cada vez más oscura junto con sus ojos, se veía el deseo y las ganas de hacer todo lo que salía de su boca- Tal vez para ti no sea lo mejor, pero me encargaré de yo disfrutar todo por ti - Hyuck sentía que en cualquier momento iba a vomitar- te voy a hacer sufrir, te voy a torturar, usare diferentes objetos para lastimar tu piel besada por el sol, será hermoso ver como sangras lentamente y deseas porque detenga tu sufrimiento -río con gran júbilo- pero te aviso desde ahora que no me tiento el corazón y acabo mi trabajo como lo pienso - sonreía al ver a su apresado temblar- dicho esto te dejo descansar hasta que me llegue la inspiración - extrañamente todas esas expresiones terroríficas habían regresado a la normalidad, parecía hasta un chico amable- así que descansa... si es que puedes - salió riendo del lugar dejando a un mareado Donghyuck.
"Préstanos oído, Dios nuestro; abre los ojos y mira nuestra desolación y la ciudad sobre la cual se invoca tu nombre. Al hacerte estas peticiones, no apelamos a nuestra rectitud, sino a tu gran misericordia".
Daniel 9:18
Estaba muy desesperado, no había parado de rezar desde que su secuestrador se había ido dejándolo nuevamente solo, no sabía cuanto tiempo había transcurrido desde entonces, no había podido cerrar el ojo en ningún momento y su sentido del tiempo ya estaba perdido al no haber ninguna ventana ahí abajo, quería que todo esto parara, no quería ser torturado, no quería ser la diversión de aquel loco que según su pensamiento eso era arte, pero su última opción lo había abandonado.
La verdad no creía que alguien lo estuviera buscando, a su familia no le importaba, ni habían tenido contacto hace años, solo se acordaban de el cuando necesitaban dinero o ayuda en algo, probablemente la gente de la comisaría, Yuta sabía que al día siguiente iba a dar su trabajo y al final no se presento a entregarlo, probablemente habría levantado una alerta, pero ¿serían capaces de encontrarlo a tiempo?
El deseaba seguir divagando, prefería volverse loco ahí solo, pero su destino no era así, se escucho la puerta de donde se encontraba abrirse -Quien sea por favor ayúdeme estoy desesperado - susurro a si mismo, pero esas palabras tenían plegarias y deseo, realmente estaba desesperado, haría cualquier cosa para salir de ahí, no merecía ese final, sentía su cara empapada, desde que escucho la puerta su sentido común estaba perdido y se había activado su sentido de la supervivencia.
Su secuestrador no dijo nada al llegar a el, se agacho y le inyecto algo en el cuello, Hyuck solo podía gritar que parara, sin lograr nada. Nuevamente, perdiendo la consciencia.
YOU ARE READING
The devil and me|Markhyuck
FanfictionDonghyuck un agente que se ve envuelto en una situación difícil, ora, reza, y ruega, pero nadie acude a su llamado, hasta que pide ayuda a cualquiera que lo saque de ese sufrimiento y ahí logra salir de la pesadilla que lo persigue. ¿Qué tan malo s...