Para sorpresa de todos el caso se resolvió rápidamente, 1 semana y media, lo que no había logrado hacer la comisaría en dos meses, claramente gracias a Jeno y Donghyuck, Jeno con sus capacidades excepcionales y las curiosas habilidades del moreno de saber bien quién era el que había cometido el caso, todo siempre se solucionaba, Donghyuck empezaba a creer que no era normal (si, debió de pensarlo antes), antes se le hacía divertido el pensar que era especial y que Mark y sus amigos no le hicieran daño, pero ahora... ahora estaba seguro que él no era nada normal.
"Tu diestra, oh SEÑOR, es majestuosa en poder; tu diestra, oh SEÑOR, destroza al enemigo."
Éxodo 15:6
Mark ha estado pensando día y noche el porqué la parte de pensar en Hyuck como su príncipe le afectaba en algo, no sabía en qué, pero algo sentía en su interior, algo que no estaba bien del todo. Donghyuck estaba llegando a la casa de Jaehyun, Jeno había ido a ver a Jaemin, él en cambio, en verdad solo quería descansar, lo bueno que les habían dado unos días de descanso en su estación por haberlo hecho tan bien en el caso, podría dormir todo el dia si asi lo quisiera, pero Mark no tenía eso en sus planes.
Al entrar a su habitación después de avisarle al dueño de la casa que ya había llegado se encontró con Mark sentado a la orilla de la cama- Mark, ¿Qué haces aquí? - Dijo mientras sonreía y dejaba a un lado sus maletas para lanzarse a abrazar al chico de sus sueños, Mark sonrió inmediatamente al sentir los brazos ajenos a su alrededor - Ya no puedo no estar cerca de ti, siempre me siento raro si no estoy a tu lado, nose como explicarte, pero creo que quiero hablar contigo para aclarar mis ¿Sentimientos? - Haechan inclinó su cabeza con cariño, el mayor le parecía adorable ¿Cómo era posible? ¿El mismísimo Rey de las tinieblas adorable?
Claro que te ayudo, así yo también te digo como me siento y podemos ver a qué conclusión llegamos ¿Te parece? - Mark asintió para después acomodarse más en medio de la cama para que el moreno se pusiera a su lado.
Entonces... ¿Quién empieza? - Donghyuck pregunto, Mark no habló, así que el menor entendió asintiendo y empezando el por hablar- Bueno... ahora me creo más que nada que si soy especial, pero no llegó a entender completamente, solo entiendo algo, siempre me siento completo contigo, también tranquilo, algo que nunca me había pasado, así que he caído en cuenta que... - Hizo una pausa sin saber si continuar, pero la tranquila mirada de Mark y la tranquilidad que sentía lo hizo hablar- Caí en cuenta que me gustas, se que es raro y un poco imposible, porque somos tan diferentes, pero eso es lo que siento.
Mark se acercó y plantó un beso en sus labios- Tú también me gustas Haechannie, por eso no me siento cómodo si no estoy a tu lado, siento que es algo más profundo, pero no lo logró entender, no entiendo porque sacas que este pacífico, no tengo ganas de hacer maldades, puede decirse que también contigo me siento ¿normal? No se si clasifica conmigo esa descripción - Mark río y el moreno lo vio con toda amabilidad, si por él fuera le gritaría a todo el mundo quien le gusta, pero no sabe que tan normal seria eso.
Bueno entonces, si los dos nos gustamos ¿Qué procede? - Mark preguntó, la cosa es que nunca había sentido algo así y mucho menos había estado en esa situación, al fin y al cabo lo de las relaciones era más cosa creada por los humanos, por eso se dejaría llevar por aquel chico que volvía loca su existencia entera - Pues, si te parece, podemos ser novios, nose como funcione en tu mundo -Haechan dijo alegremente, pero se notaba que estaba nervioso- Hagamos lo que tu quieras, en mi mundo no existen esas cosas, pero si eso significa que seríamos algo en serio para ti hagámoslo.
Haechan se lanzó sobre su ahora novio y lo besó, podrían no tener la menor idea del asunto que los llegaba a unir en otro plano, pero si ellos estaban bien juntos así empezarían por admitirlo, ya poco a poco arreglaran lo otro, por mientras a ser feliz juntos.
"El amor es paciente, es bondadoso; el amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no es arrogante;"
1 Corintios 13:4
Mark estaba feliz cuando se iba a su reino, todos lo notaban, sus amigos, no había llamado a ninguno de ellos para que fuera con su amado ya que se encontraba descansando, mejor estaba pacientemente decidiendo quien seguiría ir, sus opciones no eran muchas, así que tenía que pensar detenidamente.
Markieee pooo- grito entrando Hendery- ¿Cuando va a ser mi momento?, necesito ya, voy a explotar, todos están investigando, bueno los que ya han ido, quiero divertirme o conocer al chico, anda deja que vaya yo - Mark quería decirle que no, pero sabía que Hendery estaría tras él hasta desesperarlo y decirle que sí, así que mejor decidió darle por su lado, sabía que no serviría de mucha ayuda, o quien sabe, tal vez se sorprendería.
-Bueno pues, eres el siguiente, te aviso cuando vayas.
YOU ARE READING
The devil and me|Markhyuck
FanficDonghyuck un agente que se ve envuelto en una situación difícil, ora, reza, y ruega, pero nadie acude a su llamado, hasta que pide ayuda a cualquiera que lo saque de ese sufrimiento y ahí logra salir de la pesadilla que lo persigue. ¿Qué tan malo s...