Mark nunca había sentido la necesidad de cumplir al pie de la letra lo que ha dicho, excepto cuando prometió quedarse con su pequeño en su descanso.
En realidad fue muy tranquilo, esto también ayudo a que se conocieran un poco más, Donghyuck hablaba más que Mark ya que no sabía si sería gratificante decir cosas del Infierno, pero aún así a veces les hablaba de lo "bien" que se llevaba con sus compañeros, obviamente cambiando muchas cosas, ablandando la verdad, pero los sucesos estaban ahí.
No hubo interrupciones, los amigos de Donghyuck tenían finalmente que trabajar esa semana, así que se disculpaban por no poder hacerle compañía, pero no necesitaba que se preocuparan por el, estaba bien y bien acompañado según el, algunas personas discutirían eso probablemente por estar con el Rey de las tinieblas, pero si el se sentía tranquilo y feliz, para el iba a ser una buena compañía.
- ¿Ya el lunes regresas a trabajar verdad?- pregunto curioso Mark mientras peinaba los cabellos del chico que estaba recostado en sus piernas mientras veía tele, aunque este ya se había volteado a verlo cuando hablo - Si ya, estoy emocionado, aunque probablemente no me den el aumento que me habían dicho que me darían si resolvía el caso - hizo una mueca triste- aunque bueno tampoco he ido a declarar, a ver que me dicen - Mark lo miraba atento, tanto que Hyuck se sentía escuchado y querido - Vas a ver que todo saldrá bien en tu primer día, tal vez todos los de la comisaría estuvieron o están preocupados por como estás.
Donghyuck bufó, rodo los ojos y casi sonaba una risa de burla - Si hacen eso han de ser unos hipócritas, a la mayoría de ahí solo les importan ellos mismos, aunque bueno están mis amigos que ellos si son como mi familia, así que ellos no cuentan en lo que acabo de decir - Mark reía, nunca había escuchado a su pequeño hablar así de alguien ante a el, aunque sabía que actuaba diferente con sus amigos, había visto como era con Jaemin y Jeno y era bastante diferente, bastante expresivo y llevado con ellos, se preguntaba porque tomaba otra actitud con el.
Bueno pero ya sabes como es la humanidad, a veces también es para quedar bien, o tal vez si están preocupado de que les pase algo a ellos en sus casos- Mark expuso y Donghyuck río - Sabes que, si pueden tener miedo, pero apuesto que me van a tachar de loco por volver a trabajar en algo que casi me mata - seguía riendo, a Mark le parecía hilarante que cosas así le dieran risa, si era bastante raro que alguien "normal" después de ese trauma se recuperara tan rápido, pero no le diría nada - Pequeño viviste algo muy fuerte, tal vez por eso piensen así, lo que no saben es que tienes mucha gente que te apoya y esta ahí para hacerte feliz - Vio la sonrisa de su pequeño - Así es, como mi familia y tu - su sonría se expandía y la contagiaba hacia Mark, que cosita tan bella, quería dejarle un bes- eh? momento...
Mark estaba un poco espantado por su mente, necesitaba cambiar de tema - Por cierto pequeño, después de tu primer día va a venir Samael - Hyuck tenía cara de confusión, estaba seguro que Mark le había hablado de todos, pero su nombre y sus apodos todavía se le confundían - eh... renj- Mark interrumpió con una sonrisa - Casi, pero no, Ten - Hyuck fingió que solo estaba bromeando - Si claro, Ten, estaba viendo si te sabías los nombres de tus amigos... si eso... - Mark tenía una gran sonrisa en su rostro, todo lo que le decía o hacía le causaba tanta ternura o gracia, esperaba que con el tiempo se pudiera soltar tanto como con su "familia"
"Nosotros lo amamos a él, porque él nos amó primero (1 Jn 4:19)."
1 Juan 4:19
- Hyuckie estas seguro de regresar al trabajo, puedes buscar otro o nose, te ayudamos entre todos con el dinero, no pasa nada- decía Jaehyun preocupado mientras preparaba el desayuno ya que los dos se irían juntos al trabajo, era obvia la razón de la preocupación, pero aunque Donghyuck ya le había dicho a todos que estaba seguro como 200 veces, quería asesorarse hasta el último momento- Jae - pausó por ser interrumpido por este mismo- Ugh, ya se que ya nos repetiste muchas veces que si, perdón, solo quiero estar muy seguro y que tu estés seguro - Hyuck no se encontraba enojado, sabía lo mucho que se preocupaban por el, esto más bien hacía que se sintiera conmovido- Jae no es eso, no estoy enojado, y si, ya se los he repetido muchas veces de lo necesario, pero así necesiten otras 1000 veces se los repetiré que esta bien - pausó relajando su cara y sonriéndole a su amigo de manera cariñosa - Si no me llego a sentir cómodo por alguna razón yo te lo hago saber, no te preocupes.
YOU ARE READING
The devil and me|Markhyuck
Fiksi PenggemarDonghyuck un agente que se ve envuelto en una situación difícil, ora, reza, y ruega, pero nadie acude a su llamado, hasta que pide ayuda a cualquiera que lo saque de ese sufrimiento y ahí logra salir de la pesadilla que lo persigue. ¿Qué tan malo s...