43.

19 1 0
                                    

Relación entre Dinero y Felicidad:

Si el dinero fuera directamente proporcional a la felicidad de las personas, aquellas más ricas serían a su vez las más felices, y sabemos que esto no es así, hay personas que no tienen nada viviendo mejor que personas con todo tipo de posesiones. Respondiendo a la pregunta de si "¿El dinero compra la felicidad?" La respuesta es Depende. Bajo el marco de "No necesitas nada, solo necesitas valorar" la función del Dinero es darte el poder de adquirir cosas que valorar, y aquí es donde se evidencia su Inutilidad si este no viene acompañado de gratitud (Una persona Grata sin dinero es más feliz que una persona Ingrata con Dinero). Otros aspectos a tener en cuenta son las voluntades humanas que rigen el mundo, y estas son "La Vountad de vivir" y "La Voluntad de poder", Por supuesto que el Dinero puede saciarlas, pero llega un punto en el que parece inútil tener más Poder. Obviamente serás sumamente Feliz al tener una vida con todos los gastos básicos cubiertos (Es decir, techo comida y educacion) pero de ahí para arriba el Dinero te irá haciendo cada vez menos feliz, llegando al punto en el que hasta deja de ser proporcional al Bienestar. Por último, y a modo de paréntesis, es importante recordar que existen cosas las cuales el Dinero literalmente no puede comprar, como el Amor, el Reconocimiento, la Aceptación, y en definitiva cualquier emoción que surga de una relación Intersubjetiva que se dé entre 2 o más individuos. Sin embargo, este puede Proveerte las herramientas necesarias para que alcanzes dichas cosas; si, no puedes comprar Amor, pero puedes comprar un Perfume, Ropa, un corte de Cabello y unos Tenis.

Ecos De Un Alma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora