98.

5 0 0
                                    

Te encontrabas ominbulado en tu trabajo, sumido en la trivialidad de la rutina, tan automático, inconsciente.

Ese estado de letargo se interrumpe por un evento de suma extrañez: Tu campo de visión se desmorona cual pared de cemento, abriéndose de par en par, y tras ella, la absoluta nada, un panorama en blanco mate.

El primer minuto fue un descargo de susto y sorpresa, procesando lo ocurrido, y tu siguiente reacción natural fue pensar, hacer uso de tu cerebro.

Pensaste en "La Realidad" ¿Que extraño concepto, no es así? Y luego reevaluaste tus creencias más primitivas.

Desde el primer instante de haber nacido internalizaste ciertas concepciones de la realidad, y durante tu paso por esta vida razonaste a partir de ellas, tan naturales, de un corte axiomático.

Todas tus creencias religiosas, algunas explicitas, otras indirectas, se desmoronaron en ese preciso instante, consecuencia de un evento tal.

La ciencia, sin embargo, en su naturaleza objetiva, tampoco supo que decir, como responder.

¿Realmente, que es todo esto? ¿Que es "lo real" y como se que es real? Miraste a tu alrededor, preguntando que estaba sucediendo, pero la inexpresividad del blanco mate, presente en todas las direcciones cartesianas, respondió devolviendo la pregunta.

Ecos De Un Alma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora