Capítulo sin editarEste capítulo se viene con final fuerte para que no digáis que no lo advertí 😌
Capítulo 13. ¡Sorpresa!
Abro la puerta y me encuentro a Megan y Sydney con una cantidad abismal de magdalenas de chocolate. Están muy sonrientes. Tanto que me asustan.
—¡Sorpresa! —grita Megan entrando a mi casa. Ella deja las magdalenas en el mueble de la entrada y se abalanza sobre mi para abrazarme—, te echamos hoy de menos en clase, ¿qué pasó?
Trago saliva, estoy muy nerviosa. Sydney me saluda haciendo un gesto con su mano, mientras que Megan está atenta a mi respuesta. ¿Les digo la verdad o me espero? Tal vez piensen que soy una exagerada.
—Me encontraba mal —Opto por mentir.
Megan me examina de arriba a abajo. Me está poniendo nerviosa.
—Yo te encuentro muy bien.
Su mirada es intimidante e incriminatoria. Sydney pasa más del tema, de hecho ha ido directa a tumbarse en el sofá. No sé porque mi amiga no sigue sus pasos, la verdad que lo agradecería.
—Es que la siesta me ha venido bien —miento de nuevo.
—¿Nos vemos una peli antes de que lleguen los chicos? —La pregunta de Sydney me toma por sorpresa.
—¿Cómo que los chicos? —De solo pronunciarlo me dan escalofríos.
Megan y Sydney se miran cómplices. No me puedo creer que se hayan dejado engañar por ellos tan fácilmente y les hayan dado la dirección de mi casa. Se supone que esto tendría que ser un sitio seguro.
Ahora ni en mi propia casa me voy a sentir bien.
—Se quedaron preocupados y entre todos pensamos que estar con amigos te haría bien —Se excusa Megan. Yo la fulmino con la mirada. ¿En qué momento pensaron que eso era buena idea?
Ahora camino junto con Megan al sofá para sentarnos con Sydney que nos mira conteniéndose la risa.
—¿Y desde cuándo esas personas son nuestros amigos? —comento nada más sentarnos porque parece ser que soy la única que no se entera bien de la movida.
Son crueles, despiadados y de hecho uno me ha tirado un balón en toda la cara. ¿En qué clase de mundo eso significa ser amigos?
—Bueno... —Parece que Megan piensa bien sus palabras—, Sydney se lía con Blake, desde la fiesta yo he intimado más con Charles y Eliot y tú parece que te llevas muy bien con Nate y Jacob.
—De hecho estaban los dos muy preocupados —añade Sydney.
Suspiro. Estas niñas y sus ideas van a acabar conmigo.
Tal vez sientan que exagero y por eso me da miedo contarles pero desde la fiesta no me siento segura con ellos. He visto de lo que son capaces y me parece que son personas que cuanto más lejos tenga en mi vida mejor.
—No lo entendéis.
—¿Qué es lo que no entendemos? —cuestiona Megan frunciendo el ceño. Se nota que está empezando a preocuparse.
—Deberías de explicarnos que te ocurre, desde la fiesta estás rara.
Ahora Sydney ya no está tan sonriente.
—No es nada —Intento quitarle importancia al tema.
—Si te tiene así lo es —Megan lo dice muy decidida. Está esperando a que lo suelte.
ESTÁS LEYENDO
Paradise Five
Teen FictionHailey Donnovan pensaba que era una adolescente como otra cualquiera hasta que llegó a Uptown Way. ¿Y quién no sabe que es Uptown Way? Cuando todos los jóvenes hijos de empresarios, políticos, famosos, multimillonarios y todos aquellos de clase soci...