Capítulo sin editarCapítulo 15. En el mismo instituto.
No puedo concentrarme. Llevo toda la tarde en una de las muchas salas comunes del instituto para hacer los deberes (sin ser la biblioteca porque no aguanto tanto silencio) pensando en lo que me ha dicho Nate en clase de educación física. Que soy un fantasma dice. Entiendo que no quiera hablarme porque así se lo pedí yo pero de ahí a ignorarme como lo está haciendo junto con su grupito hay un paso.
Y muy grande.
Pensaba que él en eso era diferente, más maduro, más adulto y no tan niñato pero visto lo visto al final será verdad la frase de dime con quién andas y te diré quién eres. Parece que todos los Paradise Five están cortados por el mismo palo por mucho que quieran aparentar que no.
—¿Hailey?
Alzo mi mirada en busca de quién me ha llamado y me encuentro con una grata sorpresa.
—¿Ivy? —Estoy tan asombrada que abro los ojos como platos.
Tardo un poco en reaccionar hasta que me levanto de mi asiento y me fundo en un efusivo abrazo con la susodicha.
—¡Que guay encontrarnos! —suelta exhaustivamente sin dejar de sonreírme.
Yo también estoy muy contenta. Después de aquella fiesta no pensé que volvería a verla siendo sincera.
—Las dos yendo al mismo instituto y no nos hemos cruzado ni por casualidad —comento riéndome de la mala suerte que hemos tenido.
Ella toma asiento a mi lado y comenzamos a hablar de cómo nos han ido los días desde aquella fiesta. Que parece que fue hace mucho tiempo pero en realidad no tanto.
—Estoy agobiada con los parciales —comienza explicando ella.
—Te entiendo, en mi clase también están empezando a marcar algunos y es horrible.
—En realidad eso podríamos combatirlo algún día con una hamburguesa —Hace una pausa y nos reímos—, con comida todo es mejor.
Yo asiento porque comparto totalmente esa filosofía de vida.
Seguimos hablando de nuestros problemas, agobios y es que todo va bien hasta que aparecen. Ahí están los Paradise Five, todos menos Charles, y como no, está Leyna junto a ellos. Obviamente nada más verlos la expresión en mi cara cambia completamente e Ivy lo nota.
—¿Qué pasa? —pregunta mirándome como si me estuviera analizando lentamente.
—Nada, ¿qué va a pasar? —contesto riéndome para quitarle hierro al asunto.
La sorpresa llega cuando pasan por nuestro lado. Como de costumbre en este magnífico día se han percatado de mi existencia y deciden ignorándome. Sin embargo, esta vez algo llama mi atención.
—Hola Ivy —Blake la saluda pero no es el único que lo hace. El resto también hace un gesto con su mano, el cual ella corresponde.
—Hola chicos.
Ellos en lugar de seguir con lo suyo se quedan en frente nuestra aunque solo le prestan atención a ella.
—¿Qué haces aquí? —pregunta el líder del famoso grupito. Los demás se quedan ahí al lado suya como si fueran sus secuaces.
La verdad es que me sorprende que incluso Jacob le haya seguido la niñata a Nate, pensaba que estábamos empezando a forjar una amistad pero obviamente he sido una ingenua al pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
Paradise Five
Fiksi RemajaHailey Donnovan pensaba que era una adolescente como otra cualquiera hasta que llegó a Uptown Way. ¿Y quién no sabe que es Uptown Way? Cuando todos los jóvenes hijos de empresarios, políticos, famosos, multimillonarios y todos aquellos de clase soci...