Tuvieron una noche bastante movida, era imposible que los que cuidaban la casa no hayan escuchado los gemidos de ambos.
Kai no sabia lo mucho que extrañaba tocarla de esa manera, se habia convencido que no la necesitaba así.
Amy por su parte tuvo que dejar su mente de lado, su cuerpo deseaba a ese hombre.Amy se levantó primero, estaba haciendo el desayuno, cuando Kai la abraza por detras.
-Amo tu comida, me hace sentir en casa- le besó el cuello.
-Eres mi hogar Amy.La joven se rió.
-Ya está listo, sientate, yo te sirvo.
Kai se sentó en la cabeza de la mesa y esperó que su mujer le sirviera, cuando lo hizo, le dio una nalgada.
Ambos comían Kai estaba feliz.
-Este es el mejor Sándwich de carne del mundo.Amy pensaba, porque no podia ser asi todos los dias? Porque no podia ser normal?
-Kai, porque te teñiste tu pelo?
-Porque fue una revelación, no te gusta?
-Te queda bien el azul, pero preferia tu pelo cafe.
Kai dejo de comer.
-Como?
-Lo sabía, pensabas que no te recordaba. Hace 3 años me hablaste en la tienda- Amy seguia comiendo, ignorando la sorpresa de Kai.
-Entonces si me recordabas?
-Kai, eras el chico mas guapo que habia visto en mi vida, crees que alguien podria olvidarte? Yo no. Cuando te vi con el pelo azul no te reconocí, ademas tu mirada cambió, pero un dia te vi en la tienda y me acordé de aquel simpatico chico de pelo café.
Kai se levantó de la mesa y fue a paso firme donde Amy, la agarró del cabello para alzar su cabeza hacia él y la besó, pero un hombre interrumpió.
-Kai, Ally esta en la puerta, dice que es urgente.
-Malditas lesvianas, creen que todo gira en torno a ellas, ya voy, maldita sea!
Subieron al primer piso y se encontraron con Ally con una sonrisa orgullosa.-Que quieres?- Kai se apoyo en el portico de la entrada.
-Mate a Ivy- Kai se rió, pero pronto dejo de hacerlo.
-Oh... hablas en serio.
-Como?- Amy le decia con la mirada *que hiciste Ally*
-La envenene, ahora necesito ayuda, su cuerpo está en el maletero.
Kai le tomo el hombro y le dijo.
-Vaya, no debo subetimarte, vamos, debemos reunir a la familia.Al decir esto fuelon al maletero, sacaron el cuerpo y juntos lo subieron hasta el cuarto de los padres, ahí tambien estaba el hermano mayor.
Dejaron el cuerpo de Ivy, Kai le puso lejía.
-Listo, familia reunida.Ally le tomó la mano a Amy, era una forma de disculparse por lo que le hizo a Ivy y la joven entendió que no tuvo alternativa.
-Sacrificios- susurró Amy.
3 meses después Kai tenia pensado entrar al senado, todo el consejo lo respetaba o más bien le temía, sus seguidores eran alrededor de 30, las mujeres debian servirles, eran ñas sirvientas.
-Amy, esto no puede seguir asi, trata de hanlar mi hermano, solo tu puedes hacerlo cambiar de opinion.
Kai estaba cada vez más maniatico, varias veces se despertaba con los ruidos que kai hacía buscando microfonos o camaras.
Ademas lo habia visto hablar solo, se imaginaba personas.-No puedo, ha cambiado, ya no es el mismo, cualquier cosa lo vuleve paranoico.
Winter suspiró- Si, pense que estaria mejor.
-Y como te fue en tu viaje? Kai me dijo que debias hacer un tabajo para él.
-Bien, todo resultó, espero que Kai esté satisfecho. Am, saldre un rato, esta casa me sofoca.
Amy fue al cuarto de los padres de Kai para poner lejía, debia hacerlo 1 vez a la semana.
Mientras lo hacía se tropezó con la mano podrida de Ivy y miró debajo de la cama, habia otro cuerpo.
Amy empujó un poco la cama, lo suficiente para ver el rostro.
Era su madre.-oh por dios, mamá!- Amy quedo en el piso mirando a su madre, pensó que el no comunicarse con ella la salvaria de la locura de Kai, pero no fue asi.
Entonces recordo que Winter habia viajado a hacer un trabajo para Kai.-Mami- Su cuello tenia marcas de cable, sus ojos estaban rojos y su cara hinchada y morada. Dentro de la boca se podia ver un papel.
Amy lo sacó, era una carta para ella."Querida Amy:
De todas las cartas que he enviado no me haz respondido ninguna, no se de ti, llame a la universidad y me dijeron que no estabas estudiando, mi niña, donde estas? No contestas mis llamadas, Kyle tampoco contesta, tus compañeros de casa no te han visto.
Esta será la ultima carta que te escribiré, si no me llamas, hablaré con la policia y dejare una denuncia por desaparición.
Te amo hija"
Revisó su celular y el contacto de su madre estaba bloqueado, Kai habia bloqueado a su madre.
Dejó la carta en su lugar y acomodó la cama.
Tal vez Kai esperaba que la encontrara y esta probando su lealtad.Salio de la habitación sin más, debia guardar la compostura.
-Amy, ya terminaste?
-Si Winter.
-Que bueno, voy a ir a la biblioteca, me acompañas?
Winter le tomó del brazo pero Amy se apartó.
-No, tengo algo que hacer.
-Está bien, nos vemos en la noche- Se despidió y se fue.
-Si, cuidate.
Durante todo ese tiempo habia pasado por cosas nefastas, primero Tate, luego Kai, despues la violación y ahora la muerte de su madre, sin duda Kai tenia todo planeado, desde el primer momento que la vio hasta que envio a Winter a ser su amiga, la joven se vengaria de ambos y tenía el plan perfecto, solo necesitaba ayuda, Beverly no podía, estaba en un estado de sumisión que solo se podia ver en un matadero de vacas, a pesar de saber que van a morir, no se revelan, solo tenía a una persona, Ally.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Rota Historia (Kai Anderson/ Kyle Spencer)
RomanceAmy es una chica de 22 años. Un dia, conoce a un hombre de pelo azul, que llego a la puerta de su casa, promocionando su candidatura. Amy no sospecha que ese hombre ha estado planeando ese encuentro durante años y sin saberlo, se unirá a un culto