Kai mandó a sus hombres a limpiar el auto de los payasos, queria borrar cualquier evidencia de los crímenes.
Mientras hacían esto, se fue a bañar y Amy se estaba preparando mentalmente para lo que venía, cuando escuchó un grito.
-KAI! KAI!- uno de los chicos subió al baño y abrió la puerta.
-Kai, encontramos una grabadora en el coche.
-Que?- Kai salió de la ducha, Amy fue al coche, ahi estaban 2 hombres sosteniendo la grabadora y Kai llegó.
-Amy que pasó?- el joven le preguntó a la chica, solo confiaba en ella.
-Creo que encontraron esta grabadora escondida aqui, no tiene cinta, crees que se le pudo caer a alguien? - Amy le pasó la grabadora.
-No, no creo- Kai estaba confundido, de donde salió esa grabadora, quien lo estaba traicionando?
-Kai, puedo hablar contigo a solas?- Amy salió del coche y juntos se apartaron de los demas.
-Mira, no queria decirlo, porque pense que no era nada, encontre esto en una de nuestrar almohadas, parece un microfono.
Amy sacó un microfono muy pequeño ideal para investigar gente.
Kai de inmediato juntó las piesas, solo Winter habia estado en el auto, ella era la encargada de limpiar cada vez que hacian algo, y la ultima vez que se cambió las sabanas de su cama, Winter fue la responsable.-Por dios, no puede ser Winter- Miró a Amy, queria que todo fuese una mentira.
-Amor, puede ser solo coincidencia, Winter es tu hermana, no te va a dejar nunca ni menos te va a delatar- la joven puso su frente con la de él- tranquilo, no hagas nada hasta estar completamente seguro.
Kai se tranquilizo, Amy tenía razon, su hermana no podia ser la infiltrada.
-Tienes razón.
-Ahora anda a vestirte, todos te estan viendo y ya haz tenido relaciones con hombres.
Kai rió- Esta bien amor, pero si quieres piedes subir y te demuestro que no me interesa nadie mas que tu.
Amy se sonrojó, aunque queria deterlo y vengarse por su madre, amaba a Kai, era un amor enfermizo, horrible, que ella como futura psicologa aconsejaria dejar para siempre.
Kai era tierno con ella, protector, amable y paciente, era diferente, pero eso era justamente lo que el buscaba, que ella justificara sus acciones en base a eso.
Que cuando le dijeran lo horrible que es, ella dijera "con migo es diferente".Kai le cerró un ojo y se fue a la casa.
Lo vio caminar y se imaginó a Kai de pelo café, le ubiese encantado conocerlo antes, Winter le habia contado la historia de como fue que se convirtió en quien es ahora. Si tan solo su madre ubiese denunciado, si ubiese hablado mas con él cuando se vieron la primera vez, Kai sería perfecto, pero en este mundo la perfeccion no existe.
Subio a ver a su madre, pero de camino escucho ruidos que venían de baño, abrió la puerta.
-Kai estás bien?- corrió la puerta de la ducha y vio a Kai masturbandose.
-Bien, llegó la ayuda- Kai tomo del brazo a Amy y la tiró hasta la ducha.
Al dia siguiente Amy se dirigió a la plaza, dijo que necesitaba comprar unas flores para la familia muerta.
La iban siguiendo 2 hombres, entro a una floreria que estaba frente al restaurante de Ally y allí estaba Winter con Beverly, le estaba pasando algo que la mujer no aceptó. Tanto Amy como los hombres se percataron de esta situación, era lo que necesitaba.
Amy volvió a casa después de estar todo el dia comprando cosas.
Cuando bajó al sotano vio que estaban los seguidores de Kai reunidos, se abrió paso entre ellos y vio a Kai estaba rapado.
-Estamos aquí porque una persona nos traicionó, mi hermana menor, Winter, puso una grabadora en el coche de los payasos, tambien puso un microfono en mi cabecera y por ultimo, le ofreció a Beverly irse de la ciudad y abandonarnos. Acaso eso es lealtad?
-NO! - Contestaron todos.
-Somos una familia, pero si algien nos traiciona, lo paga con la vida.
Kai miró fijo a Winter, quien estaba amarrada a una silla.
-Kai, hermano, esto no es verdad, soy tu hermana, por favor Kai, recuerda todo lo que vivimos juntos- Winter lloraba y suplicaba.
-Winter, me prometiste no dejarme, no abandonarme, ni traicionarme, hiciste todo eso y sabes que no lo perdono.
Amy nunca lo habia visto así, estaba realmente dolido.
Se acercó a Winter y la estranguló.
Todos estaban en silencio mientras Winter luchaba por su vida, Amy quiso ir a ayudar a la joven pero si lo hacía, Kai pensaria que lo traicionaba.Decidio irse del lugar, salio corriendo, no quería volver, caminó en plena noche y siguio caminando sin rumbo, hasta que se hizo de día.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Rota Historia (Kai Anderson/ Kyle Spencer)
RomanceAmy es una chica de 22 años. Un dia, conoce a un hombre de pelo azul, que llego a la puerta de su casa, promocionando su candidatura. Amy no sospecha que ese hombre ha estado planeando ese encuentro durante años y sin saberlo, se unirá a un culto