Octubre de 2030
La primera vez que Hyukjae tuvo relaciones sexuales después de haber sido forzado a soportar la niñez y la adolescencia de nuevo, tenía dieciocho años, y fue con su compañero de cuarto.
También fue una gran sorpresa para Hyukjae. No se hacía ilusiones sobre su atractivo físico. Era huesudo y parecía joven para su edad. Había sido lo mismo en su primera vida, también, cuando tenía casi veinticinco años antes de llegar a ser él mismo.
Hyukjae recordó que cuando era Lee Hyukjae, en algún momento después de su vigésimo quinto cumpleaños, no había tenido problemas para tener sexo, pero antes de eso había sido un desfile de perturbadoras mamadas con atletas cerrados y matones.
Al menos esta vez se había saltado ese tipo de miseria en particular, incluso si hubiera estado tan cachondo que si fuera posible quedarse ciego por masturbarse, como su primera madre le había informado hace décadas, lo habría hecho absolutamente.
Su tercer año en Emory había empezado bastante bien. Hyukjae raramente estaba presente, y su nuevo compañero de cuarto, Jihoo, fue una gran mejora con respecto al imbécil del año anterior.
Al menos Jihoo era gay, lo que le quitó la carga de tener que preocuparse de si su sexualidad sería un problema que podría resultar en lesiones.
Hyukjae nunca se lo había dicho a sus dos primeros compañeros de cuarto porque nunca se había sentido completamente seguro para revelar esa información. Ambos eran heterosexuales furiosos, y además deportistas, así que siempre había estado un poco preocupado de que encontraran su homosexualidad amenazante y lo mataran mientras dormía durante un ataque de pánico alimentado con esteroides.
No era como ser sincero con alguien sobre sus preferencias sexuales que importaban mucho en esos primeros años. Era un menor de edad, un genio escuálido; de todas formas, nadie quería cogérselo, y había estado demasiado absorto en su trabajo real como para arriesgar su vida para tener sexo. Su mano nunca le había fallado todavía.
Luego llegó Jihoo. No sólo estaba —fuera —; era ridículamente gay. Se hidrató y tenía montones de mugre en el pelo por todo el fregadero de la comunidad.
No se movía mucho, pero decía cosas como—: Esa es mi perra, —y hablaba abiertamente con cualquiera que le escuchara sobre su interminable búsqueda de sexo en las distintas aplicaciones disponibles.
Y como Jihoo a menudo confundió el silencio de Hyukjae con "escuchar," Hyukjae escuchó mucho sobre el ansia de polla de Jihoo.
Hyukjae pensó que Jihoo era un tipo apuesto. Un poco flaco, tal vez, pero tenía el pelo negro teñido hasta los pómulos que le caía sobre sus ojos oscuros, y que contrastaba muy bien con su piel pálida.
Hyukjae sólo admitió para sí mismo después de la primera vez que follaron que él había notado alguna de estas cosas sobre el atractivo físico de Jihoo. Al principio, sólo vivían juntos, y eso fue todo, y a Hyukjae le pareció bien.
Pero una noche, después de horas y horas en el laboratorio, resolviendo algunos problemas para la siguiente etapa del próximo ensayo de nanocitos, Hyukjae llegó a casa y se encontró a Jihoo sentado en el sofá con nada más que un par de pantalones de yoga sueltos, con su polla afuera, masturbándose con algo de porno en la pantalla del tamaño de una pared que los padres de Jihoo le habían proporcionado.
Hyukjae cerró la puerta tras él, sorprendido de que Jihoo no dejara de hacer lo que estaba haciendo o actuara avergonzado. En vez de eso, Jihoo le hizo un gesto.
—Ven aquí. Eres el de arriba, ¿verdad?
Hyukjae asintió. Sí, él prefería estar arriba. Recordó que de su vida anterior, el apretón del culo de un tipo alrededor de su polla, los gruñidos que un tipo hacía mientras empujaba hacia adentro.
Hyukjae estaba duro antes de que pudiera girar la cerradura de la puerta y dejar caer su bolso al suelo.
No hubo preámbulo. Jihoo tenía condones, y quería que lo jodieran. Hyukjae no iba a discutir eso. Cuando la polla de Hyukjae se hundió en el culo apretado y estrecho de Jihoo por primera vez, sus ojos se volvieron hacia atrás y gimió de placer; le dolían los pezones, sus pelotas se inclinaron, y recibió cuatro empujones antes de llenar el condón con su semen.
Pero no importaba. Había pasado tanto tiempo para él, y era tan bueno. Por una vez su juventud estaba de su lado. Rápidamente puso otro condón en su lugar, mientras Jihoo movía el culo en una invitación abierta, y luego Hyukjae lo cogió lo suficientemente fuerte como para que Jihoo se lanzara a la alfombra, gritara, y se arrojara de nuevo sobre la polla de Hyukjae en feliz abandono.
Lo hicieron una y otra vez durante cuatro horas delirantes. A Hyukjae le dolían las bolas y le temblaban las piernas cuando trataba de levantarse después.
Jihoo sonrió, cojeando y babeando, mientras yacía boca abajo sobre la alfombra al lado del sofá, con el culo aún levantado y su agujero apretándose al aire.
Hyukjae estaba cubierto de sexo y quería lavarse, conseguir agua y comida, y luego descansar solo, en su propia cama. Esperaba que Jihoo no fuera de los que se abrazan.
Hyukjae trató de convencer a sus piernas de que hicieran su trabajo lo suficiente para llegar a la ducha, pero se desplomó contra el sofá antes de dar tres pasos.
Su polla todavía se movía y sus pelotas temblaban con fuerza mientras jadeaba allí, ganando fuerza para otro empujón hacia el baño.
Oh Dios, de repente se dio cuenta -esperaba que Jihoo no esperara nada real de esto. Gruñó cuando el pensamiento se dio cuenta de ello y la realidad finalmente invadió su mente lujuriosa.
Se había follado a su compañero de cuarto; las cosas podrían ponerse incómodas ahora.
—Jesús, estás acabado, —murmuró Jihoo. Fue lo primero que dijo, aparte de "más," "más duro" "por favor" y "¡carajo!" ¡ya que había preguntado si Hyukjae había superado la prueba! —Siento como si me hubieras dado la vuelta, tío.
Hyukjae tragó y se frotó los ojos con una mano. Ya había cumplido con su deber y miró el trasero de Jihoo para asegurarse de que estaba bien. Había estado un poco rojo, pero por lo demás todo lo que Jihoo estaba sintiendo era solo un estiramiento, y estaría bien.
—Escucha, —dijo Hyukjae. —Somos.... compañeros de cuarto. Esto fue...
Jihoo se giró de espaldas, sonriendo felizmente. —No me digas que no vamos a hacer esto otra vez, porque nosotros lo haremos. Pero si no quieres ser mi novio, está bien. Sólo fóllame por el suelo así y lo llamaremos ganar/ganar, ¿de acuerdo?
Hyukjae no estaba seguro. Él había experimentado este tipo de cosas antes. En su primera vida, había habido un compañero estudiante graduado, y se había enamorado de Hyukjae después de prometer que sólo quería sexo.
Pero eso fue en otro tiempo. Otra vida. Jihoo era diferente, de una nueva generación, y parecía estar completamente de acuerdo con el sexo casual. Hyukjae lo había escuchado a través de la delgada pared que separaba sus dormitorios lo suficientemente a menudo como para saber cuán bueno era Jihoo con eso.
Además, Jihoo era un tipo decente. Hyukjae no quería que le pasara nada malo. Si el maldito Jihoo le impidió recoger a tantos extraños al azar, entonces tal vez también lo mantendría a salvo.
La homosexualidad no era la gran cosa que solía ser, pero todavía había muchos homofóbicos en el mundo, y los violadores no desaparecían sólo porque estuviera bien que los gays se casaran como los heterosexuales hoy en día.
——No te preocupes. —Jihoo se incorporó para sentarse sobre su trasero, haciendo una mueca de dolor mientras lo hacía. —Sé dónde estoy parado. Y de esta manera no te molestarás cuando te lance por un verdadero novio.
—Miró la polla inerte de Hyukjae y sonrió. —Aunque con esa cosa martillando mi trasero cada vez que quiero, no estoy seguro de lo ansioso que estaré por encontrar uno.
Hyukjae miró a Jihoo y decidió que era sincero. Después de una ducha, un sándwich y una siesta, Hyukjae llamó a la puerta de la habitación de Jihoo, y sesenta segundos más tarde tenía una polla en su boca y una boca en su polla.
Era igual de bueno, si no mejor, de lo que Hyukjae recordaba, y cuando Hyukjae sopló su carga, gruñendo de placer y agarrando las delgadas caderas de Jihoo, decidió que era un arreglo fantástico.