CAPITULO VEINTIDOS

51 9 1
                                    

La ducha estaba caliente y Hyukjae se inclinó hacia el torrente. No sabía cómo procesar lo que sentía emocionalmente, así que se concentró en su cuerpo. Tenía el culo adolorido, los brazos doloridos por las posiciones en las que se había agarrado para follarse a Donghae, y las piernas le temblaban de cansancio.

Pensó que probablemente habían dormido menos de dos horas la noche anterior, tan perdidos en el cuerpo del otro y asegurándose de que fuera realmente real.

Hyukjae nunca había sentido nada como el sexo que habían tenido, habían hecho el amor. Sabía que Donghae lo llamaría así. Diablos, él sabía que eso era lo que era. Fue una experiencia intensa, totalmente emocional, que le había volado la cabeza.

Le había gustado follar con Jihoo. Habían tenido un sexo realmente bueno. Pero con Donghae, era como si todas las inhibiciones se hubieran roto por completo, y él quería estar en él, por encima de él, y alrededor de él de una sola vez. Nunca antes había conocido un deseo así.

El golpeteo de la música de Jihoo sacudió la pared del baño, y Hyukjae enjuagó la espuma del champú de su cabello y rasguñó una mano jabonosa sobre el semen seco que se le cayó en el estómago y se quedó atascada en el vello púbico.

Dudó antes de lavarlo, una sensación de pérdida descendiendo sobre él. Aparte de la cama desordenada, los platos en el fregadero de la cocina y los sentimientos posiblemente heridos de su compañero de cuarto, acababa de ver cómo la evidencia de la cosa más importante de su vida se iba por el desagüe.

—Contrólate, —se murmuró a sí mismo. Pero cuando cerró los ojos, vio la sonrisa de Donghae.

Al apagar la ducha y secarse con una toalla, tuvo que convencerse a sí mismo de que no consiguiera un auto para llevarlo al hotel de Donghae.

Y fue entonces cuando recordó que no sabía dónde se hospedaba Donghae. Su corazón martilleó a marchas forzadas. ¿Y si Donghae no regresa? ¿Qué haría entonces?

Lo seguiría de vuelta a Mokpo, eso haría.

La canción de la habitación de Jihoo cambió el tempo y la velocidad. La nueva música era una pieza melancólica y lenta cantada por un hombre drogado.

Hyukjae se puso ropa limpia, se pasó un peine por su cabello mojado y notó por primera vez en el espejo el chupetón rojo y oscuro que Donghae había dejado en su cuello, y lo tocó. Una estúpida sonrisa apareció en sus labios. Donghae volvería. Ya lo había dicho. Hyukjae le creyó.

Hyukjae se sentó en su escritorio e hizo los arreglos necesarios para el proyecto. Él notificó a Peters y a los estudiantes graduados que él estaría fuera por algunos días por razones personales y contorneó cómo proceder en su ausencia.

Y luego pidió un favor a un compañero estudiante de postgrado llamado Eric Johns para que le consiguiera un sustituto para la próxima semana de clases.

Tuvo que reconocer que Minha tenía razón. Ella le había sugerido que ayudara a Eric con sus clases la primavera anterior, cuando estaba bajo de mononucleosis. El dinero extra que Hyukjae ganó -todo lo cual fue para pagar la deuda final que Minha le debía a la escuela secundaria privada a la que Hyukjae había asistido- fue el factor decisivo, pero ahora Hyukjae hizo una nota de lo útil que era para Eric deberle.

Con un texto rápido, Hyukjae pudo dar las riendas de las clases de profesor sin ninguna preocupación.

Cuando otra triste canción comenzó en el dormitorio de al lado, Hyukjae suspiró. No podía escapar más. Donghae le había indicado específicamente que hablara con Jihoo, y más tarde Donghae querría saber cómo le había ido.

SeikatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora