Si a Hyukjae le hubieran preguntado cómo sería si él y Donghae se las hubieran arreglado para reunirse durante esta vida, primero habría dicho que era un sueño imposible.
Pero si no fuera imposible por alguna razón, entonces sería un largo y arduo proceso de explicar todo lo que sabía sobre la reencarnación, contarle a Donghae todo lo que recordaba de su vida anterior, y eventualmente ganarse la confianza y la creencia de Donghae.
Nunca había estado tan contento de estar equivocado. Aunque todo parecía precario y delicado, podía ver en los ojos de Donghae que no había arrepentimiento, al menos todavía no.
Además, no podían permanecer vestidos en absoluto. Una hora antes, Hyukjae finalmente se había levantado de la cama, insistiendo en que necesitaba llamar para cancelar el trabajo en el proyecto al menos por el resto del día, hacer arreglos para que un sustituto enseñara las clases vespertinas de su profesor y, al menos, revisar su correo electrónico.
En vez de eso, apenas se había puesto de pie antes de que Donghae le estuviera chupando la polla, y luego Hyukjae había empujado a Donghae de vuelta a la cama vencido con la necesidad de presionar el cuerpo de Donghae otra vez de todas las maneras que pudiese.
—Te amo, —dijo Donghae ahora, todavía jadeando, besando el cuello y la oreja de Hyukjae. —Lo hago. Te amo.
Hyukjae sonrió, su polla saliendo del trasero de Donghae mientras Donghae se giraba sobre su espalda. Hyukjae apoyó sus codos a cada lado de la cabeza de Donghae y pasó sus manos sobre el cabello de Donghae, pasando sus dedos a través de él y tirando suavemente. Donghae le sonrió.
—Es un poco repentino, ¿no cree, Sr. Lee? La última vez, recuerdo que necesitabas... tiempo. Mucho y mucho tiempo. No apresures las cosas por mí. Aunque, dado esto —-Hyukjae señaló a sus cuerpos desnudos y cubiertos- —Supongo que es un poco tarde para decir que vamos a tomárnoslo con calma.
Los ojos de Donghae estaban más oscuros. —Cuando te perdí, me di cuenta de que tomar las cosas con calma es una estupidez.
Hyukjae pasó su pulgar por encima de los labios de Donghae.
Donghae tomó su mano y la apartó, apretando. —No hice las cosas despacio durante mucho tiempo después de eso. Trabajé tan duro y tan rápido como pude, y cuando conocí a Sungje...
Eso trajo todo tipo de sentimientos raros a la superficie. Hyukjae no quería parecer celoso. Quería ser amable, aceptar, pero alguna parte de él quería que Donghae siempre hubiera sido suyo, aunque eso no estuviera bien y no fuera justo.
Sin embargo, no quería ser ese tipo, así que le dijo—: ¿Cuándo conociste a Sungje...?
—Bueno, cuando empezamos a salir, de todos modos... no esperé mucho. Unos días. —Donghae sonaba culpable.
—Bien, —dijo Hyukjae, y fue fácil, porque ver a Donghae avergonzado, como si hubiera hecho algo malo o como si tuviera miedo de que Hyukjae se enfadara por su decisión de ser feliz le hizo querer borrar ese miedo.
—Ahorrarle a un hombre las bolas azules que sufrí sólo podía ser una amabilidad.
Aparentemente, eso fue un error, sin embargo, porque Donghae se veía devastado.
—Oye, ¿qué? Estaba bromeando. ¿Por qué te ves...? —Hyukjae saludó a Donghae con la mano, y sintió que su propia expresión se inclinaba hacia la recién conocida forma de pánico.
—No hagas eso. Lo que sea que estés haciendo, no lo hagas.
Donghae agitó la cabeza, y sus párpados agitaron un poco, y Hyukjae se horrorizó cuando una lágrima se deslizó por un lado de la cara de Donghae.