Capítulo 10

2.6K 211 13
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Alguien creería que después de lo sucedido entre ambos adolescentes la mañana siguiente no intercambiarán palabras si no que solo una incómoda sonrisa antes de entrar a la biblioteca? Porque es exactamente lo que sucedió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Alguien creería que después de lo sucedido entre ambos adolescentes la mañana siguiente no intercambiarán palabras si no que solo una incómoda sonrisa antes de entrar a la biblioteca? Porque es exactamente lo que sucedió. Sirius esperaba que ella se acercara, y a ella no le interesaba en lo más mínimo hacerlo, por lo que la situación era realmente extraña, sobre todo porque en dos días sería el cumpleaños del Gryffindor y sus amigos le estaban instando a invitar a la chica a pasar por la sala común en la pequeña fiesta que le estaban organizando entre ellos.

Dafne solo estaba sonriendo, hablando con sus amigos, pero Sirius no podía dejar de mirar ¿Por qué le estaba sucediendo esto? ¿era porque ella no le hacia el mínimo caso?

—¿Por qué no la invitas? Se valiente y hazlo, Canuto, porque si no lo hare yo mismo

—quizás exagere todo, solo nos besamos en una fiesta, eso no nos convierte en nada

—deja de ser un miedoso, invítala ¿Qué es lo peor que puede suceder? Solo te puede decir que no, además tienes una excusa

Sirius solo desvío la mirada para ver a James quien parecía decir que todo el asunto no era la gran cosa, cuando obviamente si lo era ¿Cómo no podía entenderlo?

—¿Qué excusa tiene? ¿le devolverás el diario? ¿el que se quemó?

Sirius se apresuró a soltar un chillido y a poner su dedo índice sobre sus labios, para hacer que Remus se callara.

—no es eso, ese día de la fiesta no sé como sucedió, pero uno de sus aretes termino enredado en mi chaqueta así que lo he tenido desde entonces

—¿se lo quitaste sin que se diera cuenta no es así?

Sirius asintió, Remus oculto una sonrisa con su libro, mierda Sirius estaba perdido.

El chico de apellido Black, hecho una mirada por última vez a la mesa de biblioteca que ocupaba el curioso grupo de amigos, viendo como todos estaban mirando algo sobre la mesa. Por lo que se apresuró a buscar entre las cosas de su bolso el pequeño arete colgante de flor, el cual Sirius calculaba un valor bastante alto, se notaba que estaba hecho por duendes.

Cat and Dog || Sirius BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora