Dafne ya no sabía a quién recurrir, reviso por cada esquina accesible del castillo, hizo que Hagrid la acompañara a revisar por el bosque prohibido, sus hermanos le habían informado de que no estaba en ninguna de sus salas comunes, así que opto por su última opción; informarle a su jefe de casa, al profesor Kettleburn. así que allí estaba tomando uno de esos tés sin sabor que realizaba el profesor.
—así que no encuentras a tú gato, sé que el pequeño ha tenido altercados ¿le preguntaste al joven Black?
—no profesor, en un principio crei que podria estar en algún lugar del castillo, pero al parecer fue una mala idea, he revisado en cada lugar que conozco, incluso en las cocinas y de todos modos si Sirius tiene a Roneo no creo que me lo entregue
El profesor se quedó en silencio unos minutos, solo tomando su té, exasperando a Dafne, por el amor de Merlín , ellos se iban del colegio al día siguiente ¿como podía tomarse todo con tanta calma?
—me esperaras aquí, iré a hablar con la profesora Mcgonagall,vere si los dos podemos ir a revisar el dormitorio del chico Black, no podemos tomar este asunto a la ligera
***
Sirius estaba jugando a las cartas con James cuando aparecieron en la sala común la profesora McGonagall acompañada por el viejo profesor maltratado de Hufflepuff, al que los animales le habían arrancado algunos dedos.
—Señor Black, acérquese debemos hablar un asunto
El chico ni siquiera sabia que habia hecho, los últimos días se comportó relativamente bien, nada por lo que la profesora se tuviese que acercar a él, pero el chico se movió sin dudarlo, solo mirando a James haciéndole saber que no tenía idea de lo que hablaba o porque lo buscaban.
—¿Qué sucede Minnie?
La profesora se vio disgustada, claramente no tenía tiempo para sus bromas, miró al profesor, ignorando completamente qué asuntos tenía con él.
—no me llames así Sirius, el gato de Dafne Lovelace se encuentra desaparecido, el profesor se preguntaba si sabias su paradero
¿había desaparecido ese maldito gato?
ESTÁS LEYENDO
Cat and Dog || Sirius Black
Fiksi Penggemar"Lunático, el maldito gato de Lovelace no me deja en paz" "Amelia, a Roneo le cae mal Sirius, eso definitivamente es una señal de que me aleje de él" En donde el gat...