Sirius estaba sentado en un sofá de la sala común riéndose de alguna broma de James, quien tenía a Peter a su lado, no sabia donde estaba Remus, seguramente escabulléndose en algún lado con Odette, creyendo que ninguno de ellos sabía lo que estaba haciendo. Remus siempre habia sido pésimo para ocultar secretos o tal vez ellos eran buenos en darse cuenta, como sea.
Una cabeza rubia se interpuso entre ellos, Calix Lovelace, Sirius había tratado de ser amable con él, era el hermanito de su novia, pero el chico lo rehuía de él, al menos era mejor que cuando intentó clavarle un tenedor en la mano.
— ¿qué le regalaras a mi hermana?
Eso hizo que las risas se detuvieran, Sirius observó al chico sin entender.
— ¿qué?
El niño lo miró de esa forma horrible que tenía para mirarlo a él, como si le hubiese pateado a su perro o algo así, bueno tal vez era una mirada de "estás haciendo cosas con mi hermana mayor".
— Dafi estará de cumpleaños la próxima semana
Silencio.
Completo silencio, Sirius solo pudo observar al pequeño Calix mirarlo con orgullo, de saber algo de su hermana que él no sabía.
— ¿cómo?
— cumplirá 18 el próximo sábado ¿no lo sabes?
El niño se puso a despotricar acerca de cómo no sabía nada de su hermana , de su propia novia, pero Sirius en realidad no sabía que era el cumpleaños de Dafne. Él no había preguntado y Dafne no le había dicho nada, si era el sábado el cumpleaños le quedaban ...un poco más de una semana para preparar algo, después del regalo de Dafne para San Valentin sentía que debía prepararle algo mucho más grande o especial, cualquiera de los dos servia.
— solo ...dejame pensar Calix, ella no dijo nada ¿le gustan las fiestas sorpresas?
El rubio se quedó sin saber que decirle, por lo que Sirius continuó hablando
— bien, tú me ayudarás a prepararle algo a Dafne
— a Dafne no le va a gustar nada muy grande
— como te dije, tú me ayudarás con todos tus conocimientos de hermanito menor
ESTÁS LEYENDO
Cat and Dog || Sirius Black
Fanfiction"Lunático, el maldito gato de Lovelace no me deja en paz" "Amelia, a Roneo le cae mal Sirius, eso definitivamente es una señal de que me aleje de él" En donde el gat...