Capítulo 6

3K 275 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dafne intento pensar lo mejor de la perdida de libreta de "cartas", recorrió todos los lugares donde estuvo y le pregunto a Filch, pero al parecer nadie sabía dónde estaba, así que para tranquilizarse pensó en que algún desconocido la encontró y l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dafne intento pensar lo mejor de la perdida de libreta de "cartas", recorrió todos los lugares donde estuvo y le pregunto a Filch, pero al parecer nadie sabía dónde estaba, así que para tranquilizarse pensó en que algún desconocido la encontró y la había botado pensando en que era basura sin intentar leerla, y esa historia se quedó en su cabeza para evitar pensar en otros escenarios fatales.

Si su libreta tenía un hechizo hecho por su padre para evitar que alguien lo leyera, pero solo debía tener sangre de ella o algún tipo de conexión biológica con ella para leerlo ¿y si lo encontraban sus hermanos o alguno de esos parientes lejanos que tenía Hogwarts?

Al fin de cuentas su familia había conservado su línea de pureza por mucho tiempo, era pariente de casi todos los sangre pura del castillo, sabía que con Barty Crouch eran algo así como primos segundos o terceros y con Shacklebot tenían una tía lejana en común, pero nada cercano, Lucius ya había salido del colegio hace un tiempo, por lo que no habían más parientes, que ella supiera.

Así que, para mantener su mente ocupada, empezó a pensar en Roneo y su futuro, el futuro de un gato no era algo preocupante, no debía aprender nada y tampoco debía trabajar en nada, solo debía mantenerse alejado de los peligros, pero desde que había atacado a Sirius por segunda vez, y empezó a hacerse amigo de personas de su casa que lo alimentaban cuando ella no estaba en la sala común, comenzó a temer por si algo podía llegar a sucederle.

La chica empezó a temer por la seguridad de su pequeño amigo, así que tenía planeado ir a donde una chica que veía el futuro, no a la estafadora de Sybill Trelawny que le dijo que tenía una línea de vida corta y que era probable que muriera antes de cumplir los veintidós, si no a la verdadera adivina del castillo, pero a Amelia no le sentó muy bien la idea.

—no es bueno ver el futuro Daf, menos con las adivinas, sabes que no es algo certero, y que si algo malo se supone que pasará estarás constantemente alerta y todo será peor.

—pero Odette no es una estafadora, ella siempre ve lo que sucederá, y sabes que, si bien no es algo certero lo que se ve, es mejor estar prevenida, además Roneo se ha ganado algunos enemigos

—no creo que nadie le haga algo a Roneo

—sabes que los animales sienten las vibras, y solo ha atacado a una persona lo que me dice que no ataca solo porque si, y Sirius Black es conocido por sus bromas ¿Qué sucederá si Roneo se ve involucrado en alguna de sus bromas? ¿Qué crees que le hará a un pobre gatito?

Cat and Dog || Sirius BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora