Dafne sabía que estaba algo sonrojada, se encontraba en encantamientos, la única clase que compartía con Sirius, ella estaba tratando de tomar apuntes de lo que decía el profesor, pero Sirius la miraba y ella sabía que lo hacía para que ella se sonrojara, y obviamente lo estaba logrando.
— Sirius presta atención— la chica susurro
— lo estoy haciendo
La chica solo sonrió antes de apartar un mechón azabache de la cara de su novio, antes de volver a prestar atención a la clase
— ¿me los prestas después?
Dafne volvió a mirar otra vez a su novio, que extraña era esa palabra, pero le hacía sentir muy feliz, era extraño y no quería que ese sentimiento terminara o se desvaneciera.
— tal vez — respondió ella sonriendo
Sirius puso una mano en su muslo, ella aun estaba usando medias para sobrellevar el frío invierno, pero aún así la cercanía de su mano en su pierna, la hizo ponerse nerviosa, y se sonrojo aun más de lo que ya estaba.
—vamos— insistió el chico
—sabes que te los pasaré– respondió la chica girándose a mirarlo directamente
El Gryffindor solo estaba esperando eso antes de abalanzarse sobre ella y robarle un beso, que provocó que se escuchara un fuerte sonido reprobatorio desde adelante, desde donde estaba el profesor Flitwick. Dafne se alejó de inmediato de Sirius
— chicos estamos en clases compórtense como tal, están a punto de salir, se graduarán deberían saber comportarse
Sirius solo se rio, pero Dafne estaba tan avergonzada que hizo que Sirius sacara su mano de su pierna.
***
Era el día catorce de Febrero y Dafne tenía las manos llenas de pegamento y brillantina, y estaba definitivamente atrasada, se le había olvidado, tenía algo que darle obviamente, y ya tenía algunas cosas, en realidad tenía boletos para dos días después de la graduación para ir a ver a Queen en concierto en Londres, pero los boletos habían llegado solo el día anterior y quería dárselos con una tarjeta, intento hacer un corazon con brillantina, pero este se le quedó pegado en las manos y el corazón termino algo más grande de un lado que del otro.
ESTÁS LEYENDO
Cat and Dog || Sirius Black
Fanfic"Lunático, el maldito gato de Lovelace no me deja en paz" "Amelia, a Roneo le cae mal Sirius, eso definitivamente es una señal de que me aleje de él" En donde el gat...