Capítulo 30

801 94 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sirius estaba nervioso, era la palabra, no sabia que hacer ni dónde pararse, no quería ser el tipo que se paraba en medio de la habitación y se jactaba de haber hecho la fiesta, no la había hecho para que ella se lo reconociera o agradeciera, lo h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sirius estaba nervioso, era la palabra, no sabia que hacer ni dónde pararse, no quería ser el tipo que se paraba en medio de la habitación y se jactaba de haber hecho la fiesta, no la había hecho para que ella se lo reconociera o agradeciera, lo había hecho para que ella disfrutara un buen momento.

Ella simplemente había saludado a todos alrededor, y él no había querido interrumpir sus saludos con sus amigos y sus hermanos, y ahora estaba esperando a que la rubia terminara de hablar con su amiga para ir a por ella.

Antes de que pudiera hacerlo la chica estaba caminando a grandes zancadas con una sonrisita en el rostro, su estómago se revolvió al ver que ella estaba usando su bufanda, sin planearlo ambos habían usado la bufanda del otro ese día.

Dafne se lanzó a él antes de que pudiera hacer nada, abrazandolo por los hombros, el solo pudo abrazarla de vuelta, la levantó de la cintura, los pies de Dafne estaban levantados unos centímetros del suelo, podía sentir la respiración de la chica en su cuello, lo hacía tener los pelos de punta.

—feliz cumpleaños Daf

—gracias

Sirius no sabia si decírselo o no, pero lo había planeado y según James era buena idea, aunque según Remus no lo era, pero lo había consultado a Peter y al ser el que tenía que decidir al tener opiniones divididas, el chico dijo que no estaba siendo arriesgado, algo sobre que debía ser él mismo con Dafne, así que siguiendo el sabio consejo de su amigo pequeñito, se lo diría.

—tengo algo planeado, nosotros dos,un picnic en la torre de astronomía

— ¿Los dos?

— los dos

Ay mierda, pensó Dafne mientras sentía como Roneo se le subía por las medias, quizás si le estaba gustando su cumpleaños.

***

Sirius tenía a Remus y a Peter acomodando cosas en la torre de astronomía mientras él se encargaba de supervisar que todo saliera correctamente, estaba nervioso, muy nervioso, ni siquiera sabía porque, bueno sabía un poco, con Dafne jamás habían tenido una cita cita, solo habían estado juntos...porque las circunstancias lo hicieron así, pero no había tenido citas, esta era la primera, de noche y a solas.

Cat and Dog || Sirius BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora