No quería prolongarlo, pero se encontraba demasiado nerviosa, tenía un nudo hecho en el estómago, apenas pudo comer, estaba nerviosa, estas cosas nunca salían bien, jamás salía bien, ella corria cuando le preguntaban esa clase de cosas, siempre lo había hecho, ¿porque Sirius se quedaría? ¿porque alguien se quedaría con ella? no tenía mucho que ofrecer, era algo despistada, no podía memorizar bien los hechizos y nunca había tenido una gran personalidad, solo era amable, solo eso.
Así que espero durante toda la cena a que Sirius apareciera, pero no lo hizo, de hecho no apareció ninguno de los amigos de Sirius durante la cena, lo cual fue extraño, debido a que se suponía que ellos se reunirían en la sala común de Gryffindor, pero a Dafne se le había pasado la hora, lo que la hacía sentirse aún más nerviosa acerca de cómo preguntarle lo que quería.
Pero sus nervios no le impidieron seguir buscándolo, así que mientras salía se acercó a Lily quien iba del brazo con Marlene.
—Hola ¿cómo están? ¿saben donde está Sirius?
Lily se rió, la Hufflepuff solo sonrió algo incómoda.
—los castigaron, James nos contó antes de que tuvieran que irse
—oh gracias Marlene, que pasen buena noche
La pelirroja se despidió al igual que Marlene, ambas se fueron hablando en privado, y eso no hizo más que aumentar los nervios de la Hufflepuff, ¿se estaban riendo de ella? ¿Parecía muy desesperada por Sirius? la verdad era que lo era, ella realmente lo quería para algo serio, pero parecía que esas dos sabían algo que ella no, algo que la estaba haciendo ver como una tonta, solo debía decirle a Sirius lo que quería y terminar con esto, no quería seguir teniendo ese sentimiento desagradable en ella.
***
Sirius estaba en el sillón de la sala común de Gryffindor acostado, tenía una mano encima de su cabeza existía poco ruido, pocas personas se habían levantado, era temprano en la mañana de un día sábado, no todos se habían levantado, él apenas había dormido, fue una noche difícil con la transformación de Remus, estaba seguro que tenia un moreton en el pómulo derecho después de anoche, y sentía el cuerpo entero golpeado, James y Peter estaban en sus propias camas, Remus él suponía que estaba en la enfermería.
ESTÁS LEYENDO
Cat and Dog || Sirius Black
أدب الهواة"Lunático, el maldito gato de Lovelace no me deja en paz" "Amelia, a Roneo le cae mal Sirius, eso definitivamente es una señal de que me aleje de él" En donde el gat...