Las clases de Cuidado de Criaturas Mágicas eran en definitiva la favorita de Dafne en gran medida porque adoraba al profesor Kettleburn, era como tener un tío simpático, bueno Dafne no tenía tíos así que no sabía lo que era, pero suponía que así se sentía. Otro factor que contribuyó a que esa fuera una de sus clases favoritas estaba el hecho de compartirla con Pandora y Xenophilius, los cuales si bien no estaban en su círculo cercano de amigos si eran parte de sus amistades, las cuales en realidad eran pocas.
Además, al ser al aire libre le permitía observar el paisaje, aun cuando hacia algo de frio ella lo disfrutaba, acababan de iniciar las clases poco después de las vacaciones y el tiempo estaba lluvioso, y a ella le gustaba ese tipo de clima, cuando no hacia frio porque llovería y estaba nublado, eran días que la hacían sentir.
Ese día les habían dado un trabajo teórico sobre lo Quintaped para la siguiente clase, el profesor Kettleburn les había asignado que lo hicieran en parejas en los últimos minutos de la clase , y Pandora y Xenophilius obviamente hicieron equipo juntos, por lo que Dafne miró alrededor para encontrar un compañero, sus amigos le habían ofrecido preguntarle al profesor si podían ser ellos tres, pero Daf sabía que la clase tenía un numero par de estudiantes y si ella hacia eso, otro compañero quedaría solo, así que cuando vio a Peter Pettigrew solo, sin acercarse a nadie y que nadie se acercara a él, ella no dudo en acercarse.
—hola, Peter ¿te gustaría que hiciéramos equipo juntos?
El chico la miró torpemente y se quedó unos segundos así, sin decir palabra, hasta que se atrevió a abrir la boca luego de vacilar un poco.
—Sí, por supuesto
Dafne sonrió alegremente, por la respuesta afirmativa del chico, no había nada más vergonzoso que preguntar a alguien si podías hacer equipo con él y este se negara, la chica lo había experimentado algunas veces, sí, era un poco como una perdedora, estaba en el piso de la cadena alimenticia.
—Genial ¿Cuándo empezamos? Tengo mucho tiempo libre, pero tú tienes más clases así que debemos ver como adaptarnos
Justo en ese momento sonó el término de hora, por lo que, para extrañamiento de Dafne, Peter se puso muy nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Cat and Dog || Sirius Black
Fanfic"Lunático, el maldito gato de Lovelace no me deja en paz" "Amelia, a Roneo le cae mal Sirius, eso definitivamente es una señal de que me aleje de él" En donde el gat...