4.:Chery Lady:.

232 31 0
                                    


*

Algo había cambiado, si antes era irritable con el peliblanco ahora simplemente no podía ni verlo, evitaba a toda costa cualquier contacto y si por obligación debía estar en el mismo espacio que él, evitaba mirarlo y estar más de 5 minutos en el mismo lugar.

Y si bien para todos parecía como si Prem hubiera entendido, al fin, que su padre solo quería cuidarlo, Jimin sabía que eso estaba lejos de ser la razón.

El menor de los Park, si sabía el motivo por el cual su hermano ya no era el mismo, no sonreía, salía poco de su habitación, compartía solo lo justo con los demás miembros de la familia, en especial su padre, y claro lo apoyaba, él también tenía una guerra contra Yoongi y al igual que su hermano cada vez perdía más frente a él.

-Su padre dijo que no saliera joven Jimin-

-Te pregunté?- dijo de forma molesta, Yoongi solo suspiro- no verdad, así que silencio Min- se subió a su auto y por el espejo vio como el peli naranja sacaba su móvil- debe ser una puta broma- en cuanto esté colgó, su móvil comenzó a sonar, siendo su padre quien llamaba, bajó furioso sin responder era obvio lo que había pasado-crees que tengo 5 años para que estés de soplón con mi padre!?- 

-Solo lo pongo en aviso, si usted no quiere cooperar no es mi culpa- 

-Por qué mierda tuviste que aparecer en mi vida- se acercó hasta que su pecho quedó pegado al del mayor, mirándolo con ese odio tan propio de él.

-Créame que me pregunto lo mismo- 

-Es que no entiendo Yoongi, me odias por qué sigues?- "Porque no tengo opción" pensó el mayor.

-Es mi trabajo...-

-No, también era el trabajo de los otros y esos no aguantaron tanto, pero ustedes, por más que hagamos, siguen aquí, ¿por qué?- Yoongi tenía literal, al menor recargado sobre su cuerpo, con su rostro a nada del suyo, ese aroma dulce que aunque no lo dijera, le gustaba, el rostro del menor era de los más lindos que él había visto, este se alejó un poco al notar también la cercanía.

-Es mi trabajo joven...- 

-Jimin!- escuchó a su madre y suspiró, otra discusión- a donde crees que vas...-

-A ningún lado madre, tranquila, tu adorado Yoongi ya me dijo que no puedo, así que solo volveré a mi celda, perdón a mi habitación- el sarcasmo era obvio - con permiso te dejo con tu consentido- mirando al mayor.

-Jimin...- 

-No te esfuerces madre - la mujer solo suspiro y miro a Yoongi, quien no le perdía detalle al menor.

-Gracias por avisarnos- 

-Es mi trabajo señora Park - 

Por dos semanas de los hermanos Park no había ni luces, pasaban en sus cuartos haciendo cualquier cosa, dándole un poco de paz a los custodios que lejos de estar tranquilos sabían que esos dos algo tramaban.

-¿Qué crees que sea?-

-No sé, de ese par espero cualquier cosa, menos algo bueno- respondió Boun.

Los días siguientes pasaron igual, los hermanos en sus cuartos y los custodios solo gastando oxígeno, fue que Yoongi y Boun comprendieron el nuevo plan de esos dos.

-Crees que funcione Jimin?- 

-Espero de verdad que si porque no se me ocurre nada más, si no salimos y nos comportamos, esos dos no tienen propósito alguno para estar aquí, después será solo cosa de esperar unos días para hacer de las muestras otra vez, hasta que papá encuentre a nuevos custodios- 

*Sexy, Little, Lover*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora