17.: Juguete Nuevo:

176 29 0
                                    


*

Despertaron los tres con la misma idea, luego de aquella charla de amigos se habían propuesto conquistar bien a sus custodios, cada uno planeando hacerlo a su manera, sabiendo bien los pros y contras de aquella decisión.

Prem se vistió con lo mejor que había llevado, puso aquel perfume que Boun ya le había mencionado, era su favorito, y puso un poco de sutil maquillaje en su rostro, algo de brillo en sus labios y esa coquetería y sensualidad tan única en él.

Ruki también hacía lo suyo, se colocó el traje que más miradas de Reita había tenido, así como la pulsera que este le regaló cuando fueron a la feria, peino su cabello dejando su rostro descubierto, viéndose deslumbrante.

Jimin por su parte, no sabía bien cómo hacer para lograr llamar más la atención de Yoongi, podría vestirse sensual, pero sería muy obvio, podría potenciar su rostro, pero usar maquillaje a diario sería perjudicial a largo plazo, así que opto por algo más sutil.

Cuando los custodios vieron bajar a sus niños, sintieron aquella punzada en sus cuerpos, ambas punzadas, Boun abrió ligeramente la boca al ver el entallado traje con el pecho descubierto que traía Prem, mientras Reita se mordió los labios al ver lo hermoso que se miraba Ruki.

Yoongi por su parte solo quería saltarle encima, si algo le gustaba de Jimin era cuando este se mostraba así, natural, con ropa un poco más ancha, su cabello blanco despeinado y esa sonrisa hermosa que adornaba sus rosados labios.

-Bueno día-

-Buenos días, joven Prem, cómo está hoy- decir que la reacción del mayor al verlo le gusto sería poco, el mayor de los Park disfrutaba ver a su custodio casi babear por él, quitarle los ojos de encima sería algo difícil para Boun.

-Bien, pensaba salir un rato, con Ruki, ya que mi hermano está en modo domingo por la mañana...-

-No empieces Prem, solo no tengo ganas, prefiero quedarme y dormir-

-Piensa salir joven Taka?-

-Si Reita, así que tú y Boun tendrán trabajo hoy-

-Entiendo le diré a Kai que prepare el auto- lo notaron, tanto Reita como Boun notaron ese sutil toque coqueto en los menores y al igual que tono algo meloso, despertando a un más sus instintos.

-Tú puedes hacer lo que se te plazca Yoongi por qué no me moveré de aquí, así que tómalo como un día libre- mil imágenes pasaron por la mente del mayor, todas tan subidas de tono como era humanamente posible.

-Ya veo, en ese caso me relajaré- miradas cargadas de ese algo que crecía dentro de su pecho, ambos mirándose los labios, imaginando probándolos, como ya tantas veces.

-Solo recuerda comer oíste!?-

-Si mamá ya te oí-

-Joven estamos listos-

-Gracias Reita- Prem miro a Ruki y este asintió- no duermas mucho chibi-

-Ok!- grito Jimin mientras subía las escaleras de regreso a la habitación bajo la atenta mirada de Yoongi que veía como el trasero de este se movía de un lado a otro intentándolo- cierra la boca Min!- dijo antes de girar para verlo, con la mirada perdida en su persona- o te entrará una paloma-

Y pudo solo reír por el comentario y salir rápido a atender cierto problema que crecía, pero no, sonrió ladino y luego de sentir la puerta de entrada cerrarse, dio el paso para subir las escaleras, viendo como el menor lejos de asustarse o sorprenderse, también sonreía.

Al llegar a su lado lo tomó por la cintura y lo apegó a su cuerpo, ese niño sería su ruina, bien lo sabía, si tan solo no aceptaba sus sentimientos después de saber quien era en realidad, le tocaría buscar su perdón como fuera.

-Que intentas Min?- coqueto, susurrando suave, prendiendo más la mecha del mayor- qué quieres?-

-A ti - ronco, cargado de ese deseo abrasador por probar todo lo que estaba frente a él, se acercó hasta dejar casi nulo espacio entre sus bocas- te quiero a ti Jimin- que si eso lo prendió, fue la gasolina y el cerillo al mismo tiempo.

-En ese caso esfuérzate por tenerme Yoongi- dejo un roce en los labios del mayor y ágil se soltó del agarre, retomando el camino hasta su habitación, deseando con todas sus fuerzas que este entendiera la indirecta.

Se separaron en cuanto llegaron a aquella plaza llena de tiendas, según Ruki quería ver ropa y Prem libros, quedando así cada uno con su futura pareja.

-Joven Prem...-

-Ya te dije que dejaras de decirme joven, Boun- el mayor mojo sus labios y sonrió.

-Prem - ahora fue el turno de este de sonreír- cuál es la verdadera razón de esta salida?-

-Quería pasar tiempo contigo, es todo- pudo mentir, pero para que, lo mejor era ser directo y claro- y Ruki se coló, porque él también tiene intereses...-

-Le atrae Reita no es así?-

-Si...- Boun miró tras la espalda de Prem notando a dos tipos que actuaban algo sospechosos, metió su mano al bolsillo y apretó aquel control, alertando a sus hombres, esos que cuidaban de la espalda de él y de Prem desde la sombra- porque pusiste esa cara, pasó algo?- giro para ver en dirección a donde Boun miraran, pero este tipo lo detuvo y lo acercó a su cuerpo notando aquel aroma dulce que lo ponía en modo bobo, de forma automática- que ...-

-No pasa nada, solo me dejo un poco sorprendido, saber que el joven Taka guste de esa iguana-

-Verdad que es sorprendente?- de forma rápida volvió a mirar notando como sus hombres sacaban al para aquel lejos de ellos, ya más tarde iría personalmente a interrogarlos, volvió su mirada al rostro de Prem, quedando pegado en sus labios.

-Hazlo Boun - susurro, logrando así al fin sentir los finos labios del mayor sobre los suyos.

Llevaba al menos una hora en aquella tienda, se había probado un sin fin de atuendos, los cuales le mostraba a su custodio con la excusa de pedir una opinión cuando era obvio que solo quería deleitarlo, haciendo a Reita suspirar con cada uno de ellos.

-Yo digo que este rojo está mejor, que opinas Aki?- pero el mayor estaba con toda su atención en las curvas de aquel menudo cuerpo- Akira!-

-He!?- dijo algo perdido, haciendo sonreír al menor que se acercó hasta lento logro dejar un roce en los labios del mayor, dejándolo más idiota de lo que estaba- Taka...-

-Te estoy hablando y no me haces caso-puchereo, sintió las grandes manos de Reita tomar su cadera y pegarlo más a su cuerpo, mientras las suyas descansaban quitas en el pecho de este.

-No me tientes, o te juro, no respondo - el menor sonrió.

-Y es lo que quiero que pase?- mojo sus labios de la forma más sensual que pudo, logrando al fin lo que quería, un beso, un verdadero beso de esos que te quitan hasta el aliento, donde las lenguas se encuentran en esa lucha de poder y donde los sentimientos despiertan-me gustas Reita-

-No más de lo que tú me gustas a mí-

Es que en este momento lo único que se respira es amor.

-Así que ese es el nuevo juguete de Pwin, he? No está mal- miraba como rubio, tomaba la mano del menor luego de haberle comido la boca de un beso- ya verás hijo de puta, te haré pagar todas las que me debes comenzando por tu zorrita nueva-mirando a Prem.

¿Y es que no todo es amor, verdad?

*

*


*Sexy, Little, Lover*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora