5.:Plan infalible:.

210 31 0
                                    


*

-Gracias Boun- dijo amable y sonriente, dejando al peli blanco parado con cara de póker en aquel corredor, desde que conoció a Prem este jamás fue amable y ahora...

Ahora parecía otra persona.

-De, de nada joven Prem- esa sonrisa, aquella linda sonrisa que Prem solía darles a todos menos a él apareció en aquellos labios, junto con ese tono algo meloso.

Jimin solo aguantaba la risa al ver la cara del mayor, desconcertado era poco.

-Eres cruel hermano- dijo bajo cuando este llegó a su lado.

-Así es la guerra, usas todo lo que tienes para ganar, y yo estoy usando lo mejor que tengo- mostrándose el mismo.

-Mientras el enamorado no seas tú al final de todo supongo está bien- 

-Eso nunca, no hay nada de ese hombre que sea de mi agrado - 

-Cuidado Baby, si escupes al cielo puede que te caiga a ti mismo- 

-Pues no, Ruki, aquí no pasara eso- 

El rubio solo sonrió, y si bien Prem estaba probando la idea de su amigo Jimin, por otro lado, seguía con la suya, ignorar a Yoongi lo más que podía, y si llegaba a salir, lo hacía con Ruki quien a su vez llevaba a Reita, evitando así que Yoongi fuera con ellos.

-Otra vez te dejaron aquí?- mirando el peli naranja sentado en la sala de descanso que tenían.

-Reita salió con ellos- 

-Ha, si sigue así ya no serás útil Min-a modo de broma, pero no tan broma- no me mires así-

-Sabes bien que si eso pasa, la orden es clara - la sonrisa de Boun desapareció - y créeme lo haré con tanto gusto- sonrió imaginando al niño mirado en aquel lindo charco de sangre, con una linda bala en la frente, cortesía de él.

-En serio lo harías?-

-Por su puesto, sin dudarlo- noto la duda- y tú?- Boun paso saliva, hacía días que la actitud de Prem había cambiado, llegando incluso a ser agradable.

-Yo...-

-Boun el joven Prem quiere salir y pregunta si estás disponible- preguntando si él puede, sin duda ese niño había visto la luz de cristo.

-Claro, voy de inmediato - Yoongi noto aquella sonrisa boba en los labios de su compañero, si la cosa siguen así todo el plan se iría a la mierda.

Llegó al estacionamiento y vio al menor en aquel ajustado traje rojo con su cabello peinado hacia atrás y ese sutil maquillaje, resaltando esa belleza tan única.

-Boun perdón, por molestar, tengo una reunión con antiguos compañeros de preparatoria, serán al menos unas tres horas- y ahí estaba ese tono dulce junto con su mirada de niño y esa sonrisa que ahora lucía más linda con aquel brillo en sus labios, pasó saliva y asintió.

-Claro que si joven no hay problema- 

-Gracias - mientras por dentro Prem sentía que la idea de Ruki era sin duda la solución a todo, notando al mayor más dócil que otras veces, camino rápido para abrirle la puerta y así de la forma más coqueta que pudo pasó por su lado dejándole oler su perfume, y sentándose lento en el asiento trasero, para Boun todo pasó en cámara lenta, notando incluso esa sutil forma del menor de mojar sus labios.

-Abroche su cinturón, por favor joven Prem- el menor asintió de forma dulce, si era sin duda el mejor plan de todos.

Cuando Ruki y Jimin regresaron de su salida, Reita se fue a descansar, había caminado bastante, pero sin llegar a ser molesto, ya que los menores eran gentil con él, comprando bebidas, incluso un helado para que la espera no fuera tan tediosa, muy diferente a cuando salía Yoongi con ellos.

-Como estuvo?-pregunto así como no queriendo saber, aunque si quería.

-Genial, es divertido salir con ellos, mira - mostrando un colgante artesanal- el joven Jimin me dio esto, es bastante tierno- Yoongi abrió los ojos.

-Tierno? - asintió el joven Jimin?- 

-Si - sonriendo- es amable y gentil, preocupado, tierno- no, definitivamente a Yoongi le estaban describiendo a otro Jimin no al mismo que él conocía- me iré a dar una ducha, nos vemos- 

-¿Amable y tierno? Estupideces ese niño es cualquier cosa menos eso- dijo molesto, del tiempo que lo conocía jamás había visto ese lado del menor- maldita sea- se dijo antes de levantarse y salir a recorrer la casa, ya saben a cumplir su rol de custodio.

Los encontró en la alberca, riendo y hablando, se detuvo a una distancia prudente, sin querer interrumpir, el peli plata estaba solo en short, con aquella piel de su pecho descubierta, así como su espalda.

-Reita es tierno, me cae bien, si quien me cuida fuera así como él te juro sería el más obediente del mundo- 

-Si tiene su encanto -Jimin lo miro, ese sutil tono rojo en las mejillas de su amigo le decía bastante- que?- 

-Te gusta?- susurro.

-Que!? - mirándolo mal- No!- 

-No me mientas Takanori, porque sabes que no puedes...-

-Te digo la verdad.....-el peli plata sonreía y reía fuerte, era la primera vez que Yoongi oía la risa de su protegido, no fue consciente cuando sonrió solo por verlo sonreír- tiene su encanto, pero no llega a ser algo que me deslumbre- 

-Cuidado que el que escupe al cielo.....- 

-No uses mis refranes en mí contra Chim- tirándole agua, ya que este estaba dentro de la alberca y Jimin sentado en el borde.

-Oye, no me mojes- cubriéndose inútilmente, Yoongi no perdía detalle, sin duda el menor era muy diferente con otras personas más así como Reita había dicho, más amable y gentil- Que haces ahí parado, no necesito que me cuides en mi casa lárgate Min- tan diferente a como era con el.

-Claro joven - giró y dio un paso para salir del campo de visión del menor, pero volvió a mirarlo antes de entrar definitivamente en la casa- niño mimado- dijo entrando al fin.

-Necesidad de eso?- 

-Mucha Ruki lo odio, su sola presencia me amarga el día, como no imaginas-

-No sé yo lo encuentro lindo-

-Las serpientes también son lindas y no me ves teniendo una-

-Deberías seguir el ejemplo de Prem, ya vez que puede salir donde quiere y Boun ni pío dice- 

-Crees que quiero a ese idiota enamorado de mí?- 

-Sería una forma más rápida de deshacerse de él, solo piensa, lo enamoras y después le dices a tu padre que él está intentado cosas contigo, o sea si después de eso tu padre no lo corre es que en serio no lo quiere- saliendo del agua para quedar junto a él- porque hasta ahora tu plan no ha dado muchos frutos que digamos-

Y aunque Jimin no quisiera aceptarlo, Ruki tenía razón, por mejor que se portara su padre, aún no daba luces de tan siquiera pensar en correr a Yoongi.

-No lo sé, lo tengo que pensar-

-No lo pienses tanto, solo hazlo amigo mío- que si era el angelito malo? Sí, por una parte, si- pruébate que tan irresistible es Park Jimin, si logras enamorar a ese hombre puedes con todo- 

*

*


*Sexy, Little, Lover*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora