14.:Coqueto:.

202 31 0
                                    


*

La mañana siguiente trajo consigo rostros un poco más sonrojados y miradas furtivas que no pasaban desapercibidas, por más que los dueños trataban.

-Cómo durmieron muchachos?-

- Bien papá, la verdad mejor de lo que creí- Boun y Yoongi solo no podían quitar sus ojos de los hermanos, haciendo que estos se sonrojaron cada dos segundos, ambos con el recuerdo fresco en sus mentes de aquel beso.

-Me alegro, con su madre estábamos pensando en que deberían ir a la casa de campo, a pasar las semanas que le quedan a Matsumoto en Corea- los hermanos miraron a su padre.

-Irnos?-

-No irse Jimin, más bien salir de este encierro, estas semanas han pasado por muchas emociones, creo que les haría bien un cambio de ambiente-

-Solos?-

-No Prem, Boun y Yoongi irían con ustedes al igual que Reita y Kai, la casa de campo es un lugar privado del que ni nuestros más cercanos saben-

-Las cosas deben estar en verdad mal si nos estás sacando de casa...-

-Jimin, lo que tu padre quiere es que por un momento olviden todo esto, Ruki pronto tendrá que volver y hasta ahora no han hecho nada de lo que les gusta- hablo Alin - en estas fechas hay muchas ferias y cosas que ver las afueras de Busan, aprovechen- Jimin y Prem se miraron, de que algo pasaba era obvio, pero la idea de estar fuera de casa con los custodios tampoco era mala, más ahora que ambos estaban comenzando a tener sentimientos por ellos.

-Qué me dicen?-

Dos días después, tres autos salían de la residencia Park, uno para despistar y los otros dónde iban los chicos y los custodios.

-Crees que sea seguro?-

-No lo sé amor confío en que ellos cuidarán de nuestros hijos- la carta había sido clara, otra mafia se había unido a Pwin y AgustD, todos tras el Vibe y por alguna razón tras sus hijos-no dejaré que la mafia Kinn ponga sus manos en ellos.

Demás está decir que cuando el señor Park le comento esto a Yoongi y Boun, no les cayó nada en gracia, los Kinn eran una de las familias más complicadas, en el bajo mundo, alguien con quien ellos no hacían tratos ni negocios.

-Algo pasa, no es así?-dijo el rubio.

-Y debe ser grande si ellos nos alejaron-

-Crees que estarán bien Prem?- el mayor miró a su hermano- y si esos tipos los lastiman o atacan la casa?-

-No pensemos en ese, de seguro papá tiene algún plan, por algo tomo la decisión de mandarlos al campo-

-Es verdad- lo que Jimin y Prem no sabían es que la idea no había nacido de sus padres, más bien fue una sutil sugerencia de sus custodios, ya que al lugar al que iban formaba parte de su territorio, por lo que cuidar de ellos sería mucho más fácil.

-Pasando a otro tema, me explican qué está pasando con ustedes y sus...- Jimin se apresuró a tapar la boca de su amigo, puesto que Kai estaba conduciendo y no querían que este supiera- oye no me-

-No pasa nada Ruki, hablamos cuando lleguemos a la casa de campo- el rubio abrió los ojos y noto los gestos del peli blanco, entendiendo la indirecta.

-Ah, ya veo, pues en ese caso olvida lo que dije-y aunque no lo notaran Kai sabía más de lo que decía, Mientras en el otro auto, una charla muy distinta se llevaba a cabo.

-Entonces ese tipo quiere no solo el programa, sí que a los jóvenes?-

-Así es Reita-

-Pero para qué? Es decir, con qué propósito-

-Jóvenes como ellos son vendidos a multimillonarios como putas, lo usan hasta que ya no dan más y luego los desechan como basura- respondió Boun apretando los puños, en cuanto Yoongi le dijo que Vegas había atacado el auto de Jimin lo supo, la belleza del menor no pasaría desapercibida así como tampoco la de Prem.

-Primero lo mato con mis manos, antes que le ponga un dedo encima a Jimin- sin duda el lado más temible de Min era el posesivo.

-Si los Kinn están detrás de ellos, será necesario más que tu odio Min-

-Son peligrosos?- Quería saber, Reita quería aprender lo que más pudiera, ya que aunque no lo dijera, también tenía interés en su protegido y saber a qué se enfrentaba le ayudaría a cuidarlo.

- Son una molestia, en especial Vegas y Jin- dijo Boun.

-Y no olvides a Tae y Mile- agregó Yoongi- no tienen honor y no siguen las leyes básicas de nuestro bajo mundo- porque si, malos y todo, pero tienen su código, uno que mantenía el orden, mismo que los Kinn se pasaban por el alma.

-Entiendo, es como decimos, matar sin mirar- Boun sonrió, Reita era rápido para entender, sin duda un buen elemento.

-Exacto, si los ves no dudes en llenarlos de plomo, porque ellos no lo harán, así que si van por tu chico no dudes Reita-

-No es mi ...-

-Pero lo será, ya sea aquí o en tu país, pero lo será- el rubio sonrió y prestó atención al camino, ya que era él quien conducía, y aunque lo negara en sus adentros, deseaba que en algún punto Ruki lo viera con ojos de amor.

Llegaron cerca de las 6 de tarde cansados por el viaje, además de doloridos, al estar tanto sentados, porque no habían querido parar.

-Hace cuanto no veníamos a este lugar, Prem?-

-Como 3 años más o menos, Jimin-

-Por qué no habían venido?-pregunto el rubio.

-Vibe!- respondieron a coro los hermanos.

-Desde que papa se propuso crear el Vibe que dejó todo lo demás de lado, incluyéndonos, estaba presente en casa, pero salidas y viajes fueron quedando en el olvido-

-Joven Prem, me acompaña por favor, necesito presentarle al jefe de personal-el ambiente cambió en segundos, en cuanto sus miradas se cruzaron, la tensión apareció así como las sonrisas cómplices, Ruki y Jimin solo se miraron.

-Sí, claro Boun- el mayor sonrió haciendo sonreír a Prem- te sigo- miro a su hermano quien solo tenía esa mueca pícara en su rostro- qué?-

-Nada hermano-

Serían 5 semanas, mismas que prometían traer consigo un sin fin de cosas nuevas, así como nuevos sentimientos.

-Joven Jimin lo ayudó con su maleta?- sentimientos que parecían volverse más notorios y difíciles de disimular con cada segundo que pasaba.

-Gracias Yoongi-

-Listo joven Taka?-

-Tú sabes que es lo que está pasando aquí? - mirando al rubio mayor- porque de repente siento que sobro- Reita sonrió.

-No estoy seguro, pero supongo el tiempo nos los dirá joven-

-Sí, solo espero que esto no demore más de lo que me queda en este país, porque si no te juro me dará algo, de verdad quiero ver en qué termina esta historia-

-Quizás termine igual que la suya- un sutil tono carmín apareció en las mejillas del menor- si usted lo permite claro está- se había lanzado con todo.

-Si quien la escribe se esfuerza puede que sí- coqueto, compendio rápido lo que el mayor trataba de decir.

-Créame que desde hoy hará todo lo posible por hacerlo-

Ay amor, eres un lokillo.

*Sexy, Little, Lover*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora