2.:Litle Jimin:.

253 34 1
                                    


*

-Ya me tienes hasta el techo, por qué no solo haces de cuenta que no existo y ya!- ¡No lo soporto, les juro por mi madre que no lo soporto! 

-Me encantaría, pero veraz, me pagan para hacer todo lo contrario, así que-hizo una pausa y me miró de esa forma que odio- que lastima- es que ah!! ¿Qué mal estoy pagando? Qué pecado cometí para que dios me enviara este calvario, llamado Yoongi.

-Tú eres, eres ...- es que ni los insultos me salen- te odio Yoongi!-

-Como si me importara-subí lo más rápido que pude a mi habitación, el único lugar al que ese neandertal no tenía permitido entrar.

-Maldito seas, ojalá y te parta un rayo!- dos meses sin poder salir de fiesta solo o con mis amigos, y si bien el permiso está, salir con Yoongi es como salir con mis padres, me juzga con su puta mirada, sin mencionar que me espanta a cada ligue que pudiera tener, porque según él, pueden ser personas que solo quieren hacerme daño, O sea! Yo quiero que me hagan daño...

Al día siguiente y luego de pasar una noche más llorando por mi mala suerte, bajé a desayunar, topándome con quien menos quiero ver.

-Buenos días, Joven Park- solo ruedo los ojos y suspiro molesto, odio que me hable, me amarga el día, así que solo paso de él y llego al comedor donde mi desayuno está ya esperándome.

-Te puedes largar, no creo que necesite tu cuidado en el comedor de mi casa- sin mirarlo, me niego a hacerlo.

-No estoy aquí por usted, sino por su padre- 

-Oh, genial - sabe mi móvil y comencé a ver mis redes sociales, mis fotos de Instagram siempre tienen muchos, me gusta, y claro, uno que otro envidioso que cree que puede atacarte.

-No debería exponerse así- escuché justo detrás de mí, este idiota estaba viendo mis fotos.

-Disculpa qué dijiste?-

-Que no debería exponerse así, publicar en donde está o que está haciendo hace más fácil el que lo puedan dañar...-

-A ver, espérame...- me levanté de la silla y lo miré fijo - se te safo un tornillo acaso, tarado!?- 

-Jimin no le hables así a Yoongi- genial mi mamá al rescate si ya parece más su hijo que yo- buenos días Yoongi- 

-Buenos días, dama Alin- y sonríe, como si fuera alguien querido en esta casa.

-Le hablo como se merece, nada más-si lo sé, suena a que soy un chico que se cree lo mejor del mundo, y es que, lo soy- además se está metiendo en mis cosas personales...-

-Solo di mi opinión sobre sus fotos...-

-Pues nadie te la pidió, por empezar así que silencio...-

-¿Qué fotos?- 

-Las fotos que el joven Jimin pública en sus redes sociales, todas con ubicación y hora-en cuanto veo la mirada de mi madre, sé bien que perdí esta discusión, y eso que no ha iniciado.

-Que acaso no escuchaste a tu padre cuando dijo que mantuviéramos nuestra vida y salidas bajo perfil?- 

-Cuando dijo eso?-

-Cuando Yoongi y Boun llegaron a casa, o sea estamos tratando de no llamar la atención de las personas incorrectas y tú, publicas fotos de tus lugares de interés?- 

-A ver madre, dudo que algún maleante pueda entrar al "ZinFandel" o al "Dulce Cuento" menos al "Café Ilusión" ósea...-

-Hijo, no son simples maleantes, como los que salen en la tele, son mafias, gente organizada que maneja mucho dinero y claro que pueden ir, y comprarlo incluso, por eso tu padre tomó tantos resguardos!- ok, eso no lo había pensado, creí que era gente pobre no lo contrario.

-De igual forma, no tienen por qué ir tras nosotros, es lo que no comprendo, por qué no puedo hacer mi vida si al que quieren es a papá!-

-Porque la forma de llegar a su padre es por ustedes, su familia...- genial el idiota metiendo su opinión donde no le han preguntado.

-Estoy hablando con mi madre, no contigo...-

-Park Jimin, no le hables así...-

-Entonces que no se meta!- lo odio, él sabe de sobra que lo odio, se lo he dicho en los dos idiomas que se, pero ahí está insistiendo en meterse conmigo a pesar de todo.

-No se preocupe, dama Alin, estoy ya acostumbrado a los arrebatos del niño Jimin- me dijo niño?  

-A Quien le dices niño...-

-Jimin ya basta...-

-Para tu información tengo 20me  años ya no soy un niño!!- si este cree que me va a ganar está muy equivocado, no sabe que tan odioso puedo ser cuando me lo propongo, lo miró de forma furiosa y es que así me siento, ya bastante con tener que aguantarlo, como para que se crea que es mejor que yo.

-Pues con esa actitud no te vez muy maduro Jimin- 

-Siempre haces lo mismo, no importa lo que sea siempre das a favor de este empleado  que a tu hijo!- 

-Tan temprano y ya gritando Jimin- y ahora mi padre se les une y claro ahora el malo soy yo, aunque lo que más me caga es esa forma tan superior de mirarme como si yo fuera cualquier persona.

-Saben que si tanto lo quieren y es tan bueno porque no lo adoptan y de paso se deja de joderme la vida!- 

-Park Jimin!- 

-Que!?- quiero llorar, jamás en mi vida me había sentido de esta forma, tan pequeño frente a alguien.

-Más respeto, hasta cuando dejaras esos berrinches tontos...-

-Para ti son tontos porque tú no tienes que convivir con este...- lo miro de pies a cabeza y en serio que los insultos no me salen cuando son para Yoongi- empleaducho de cuarta muerto de hambre!- si lo admito hasta a mí me sonó feo eso, pero con la rabia que tengo ya ni sé bien qué digo.

Yoongi solo me mira y noto claro como aprieta los puños, aquel último comentario no le gusto.

-Escúchame bien Jimin, no quiero oírte decir de esa forma a Yoongi otra vez, y espero...-

-Pues espera sentado porque de pie te vas a cansar, jamás aceptaré a este idiota desde ya te digo o lo sacas de mi vida o te juro me volveré tu peor pesadilla papá tanto que desearas esos tipos malos me lleven para descasar!- 

¿Exagerado, lo sé, pero pónganse en mi lugar, ya no es tan gracioso, no? Salgo rápido con rumbo a mi habitación, pero ni bien salgo del comedor, alguien me agarra del brazo, deteniendo, llevándome gran sorpresa de que es el maldito Min.

-Suéltame...- me aprieta fuerte y se acerca hasta quedar a nada de mi rostro, mirándome con esos ojos felinos.

-Escúchame bien niño mimado, la próxima vez que me digas muerto de hambre, será la última frase que digas oíste?- 

-No te tengo miedo Imbécil...- dos centímetros es mucho, podía escuchar hasta el latir de su corazón, de lo cerca que estaba de mí.

-Ya aprenderás a tenerlo- sonríe lado y seguido me suelta.

-Jamás le temería a un muerto de hambre como tú -se detiene, pero no me mira, que si esto lo aprovechare para sacarlo de quicio, obvio que si- verás que tan odioso puedo ser Min Yoongi- 

Sí Este hijo de puta quiere guerra, eso tendría.

*

*

*Sexy, Little, Lover*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora