12.:Confesiones:.

216 29 0
                                    

*

Cuando Boun llegó a casa con Jimin, se desató la locura. El primero en irse sobre el peli blanco fue Prem, seguido de Tae, ambos preocupados por la salud del menor.

— ¡Jimin!

— Joven Prem dele un minuto, por favor — dijo Boun, viendo que el menor de los Park aún estaba medio el shock.

— Boun que paso!?

— Alguien atacó el auto del joven Jimin, Yoongi logró salvar la situación, ninguno está herido de gravedad, Min se quedó para dar declaraciones a los oficiales, ya que, murió gente — todos abrieron los ojos — Yoongi usó su arma de servicio porque los tipos iban con intenciones de dispararle al joven.

— Esto no puede seguir así — habló Allin al llegar junto al menor que aún estaba como ido. Vio a Yoongi matar a todos esos hombres con una destreza casi inhumana, algo que lo hizo pensar: ¿Quien mierda era Yoongi para tener ese nivel de entrenamiento y puntería? —¡Tenemos que hacer algo!

El móvil de Boun comenzó a vibrar y este con algo de temor miró quien llamaba notando que nuevamente era el número de Yoongi.

— Dime — todos los ojos estaban sobre él, en especial aquellos avellanas, que le hacían tan lindos, lo de Prem —entiendo yo le informo, maneja con cuidado.

— ¿Qué pasó Boun? —Pregunto Prem.

— Yoongi me informa que ya dio la declaración del ataque, y que vendrá con algunos oficiales para tomar la del joven Jimin.

— ¿Yo?

— Sí, joven, debe decirles lo que pasó —¿qué les podía decir?

Pensó el menor, que vio a su custodio matar a esos hombres como si nada y que había encontrado de algún modo atractivo a su custodio al verlo así, claro que no podía.

— Prem lleva a tu hermano a su habitación, al menos hasta que la policía llegue.

— Si papá — tomó la mano de su menor — ven Jimin, tienes que descansar.

— Si Prem.

— Yo también voy chicos — dijo Tae, llegando junto a ellos.

Media una hora después Yoongi aparecía en casa escoltado por dos oficiales, mismos que tomaron la declaración de Jimin, el menor trató de poner en orden los hechos en su mente y les contó lo que al menos él había logrado ver, dejando el claro la gran destreza de su custodio.

Que lejos de asustarse, se sentía halagado de saber que había impresionado al menor.

— Bien, comenzaremos la investigación, y les mantendremos informados de todo lo que podamos descubrir. Quiere que lo hagamos directo con usted o...

— Informen a nuestro jefe de escolta por favor — hablo el señor Park — Boun dale tu número al oficial, él te informará de todo.

— Claro señor— el peli blanco se acercó y miró de forma seria al oficial, que dicho sea de paso, también trabajaba para él.

Le dio los datos y luego de unas miradas se retiraron, para todos los que los conocían, Boun y Yoongi estaban tras el Vibe, disfrazaron el interés por los hermanos, ya que si sus rivales tan solo llegaban a la idea de quienes eran de verdad su objetivo, sería ponerlos en un riesgo mayor al que ya estaban.

— ¿Vegas?

— Sí, ese idiota iba tras Jimin, Jungkook.

— A lo mejor solo se confundió. El señor Park es quien suele salir, pudo pensar que era él quien iba en el auto— Kook ya era parte de eso, así que para qué fingir frente a él.

*Sexy, Little, Lover*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora