25.:No tardes:.

153 23 1
                                    

*

Lo miraba y por momentos no lo reconocía, es que Boun en modo Win era en verdad diferente, Jimin solo no podía con lo que era ese hombre que pretendía el corazón de su hermano, pasaba saliva a ratos, ya que el peli blanco sí que daba miedo.

-Maldita sea, Ohm no se lo pudo tragar la tierra donde carajos está!?-

-Con esa actitud no conseguirás nada Win...-

-Ni se te ocurra pedirme que me calme, porque te juro no respondo, tengo más de 600 hombres trabajando para mí, algún idiota tiene que saber donde está Jin y el idiota de Mile!-

-Boun - sintió la voz de Jimin tras su espalda y su furia calmó un poco.

-Que ocurre Jimin, todo bien con Yoongi?- asintió- me alegro, verás que pronto ese cabezota se recupera bien, la bala no lastimo órganos-

-Si lo sé, está durmiendo ahora- se acercó un poco-yo quería saber si sabías algo de Prem- y ahí estaba, ese deje de rabia y pena en los ojos del mayor, el amor en toda su expresión.

-Aún nada, por más que busco no encuentro algo de él o de Jin, para peor el imbécil de Vegas no quiere decir nada, no importa cuanto intente no habla- lo había torturado de las formas más horribles que las 6 horas post ataque le habían permitido, pero nada el tipo aquel solo callaba ya aguantaba.

-Tal vez no sea mucho, pero y si me dejas hablar con el- Boun miro a Jimin y negó- él nos quería a ambos y solo logró llevarse a Prem, a lo mejor si hablo con él logré que al menos me dé una pista de donde pueda estar mi hermano...-

-Olvídalo Jimin, primero Yoongi me descuartiza vivo antes que te acerques a Vegas-

-No tenemos para qué decirle- y entonces Boun recordó el carácter de los hermanos Park- no dejaré que esos hombres lastimen o toquen a mi hermano y si en algo puedo ayudar lo haré así Yoongi arme un berrinche- Boun sonrió su cuñado era sin duda cosa seria, igual que su Prem.

-Jimin, Yoongi no...-

-Entiende esto, lo haré quieran o no-si estaba decidido, y contra eso ni dios podía, suspiro.

-Déjame organizarlo bien, y te llevaré a hablar con él, igual quiero que Yoongi sepa-

-Que tengo que saber?- ambos miraron a el peli naranja que entraba como si nada a la oficina.

-Yoongi que haces, deberías estar en cama...- se acercó rápido con toda la intención de regañarlo, pero el mayor lo tomó de la cintura y lo apegó a su cuerpo- Yoonie-

-Deja que Boun resuelva el tema, no busques ponerte en peligro...-claro que Yoongi pensó en esa posibilidad, conocía lo unidos que era su niño con su hermano, obvio buscaría la opción de ayudar.

-Haré lo que estime conveniente para salvar a mi hermano...- la mirada seria de Min, lo asusto un poco, pero no dejo que él lo notara.

-No te pondrás en peligro Jimin, no lo voy a permitir, no te perderé por muy tu hermano que sea- y si había algo que prendiera al menor era esa posesividad que mostraba el mayor, mordió su labio sin dejar de verlo a los ojos.

-Escúchame bien AgustD- el mayor sonrió- no tengo que pedirle permiso a nadie para hacer...- sintió los labios del mayor sobre los suyos en un beso, rabioso, fuerte, posesivo hasta decir basta.

-Escúchame bien niño mimado, deja que Boun y yo nos encargamos de esos idiotas, tú, Ruki y tu familia son lo más importante ahora, y los protegeremos, solo confía-

-Claro que confío, pero igual quiero ayudar-

-Amor, te juro que traeremos a tu hermano, Boun hará hasta lo imposible por él-y si, el nombrado y Ohm se sintieron sobrando un poco en aquella situación, sin mencionar que ver a Yoongi en modo meloso era algo nuevo.

-Lo sé, pero yo le ofrecí a Boun, hablar con el tipo aquel que te atacó...-silencio, algo sin duda peligroso en Yoongi.

-Ni loco, no lo harás!-

-Yoongi -

-No, Jimin, ese idiota no estará cerca de ti - dijo tajante como un ultimátum y si ustedes creen que con eso el menor desistió de su idea, pues se equivocan, ya que solo unas horas más tarde, Jimin entraba al lugar donde tenían a Vegas- no puedo con el- Boun sonrió.

-Estamos aquí, no dejaremos que nada le pase-Ruki mordía su labio nervioso, estaba preocupado por Prem y se sentía inútil para ayudar a Jimin.

-Tranquilo, verás que todo sale bien- lo animó Reita.

-Eso espero Aki, de verdad lo espero-

Le habían cubierto la cabeza una vez llegaron al auto, no importo cuanto trato, no logro soltarse de los dos tipos que lo tomaron, el auto condujo al menos unos 40 minutos, lo que le dejaba en claro que fuera donde estuvieran no estaba tan lejos de la casa de Boun.

Al llegar lo sacaron y a jalones lo metieron en lo que parecía un edificio, ya que había un ascensor.

-Donde está Vegas!?-

-Pete antes que nada, pasaron algunas cosas y no pudimos sacarlo así que...-

-Lo dejaron!?-Jin y Mile se miraron- que traen aquí!?- le descubrió el rostro haciendo que la luz molestar los ojos de Prem- dejaron a Vegas solo con Win y AgustD, y trajeron a este niño!?-

-Esas fueron las órdenes de Vegas, no...-tomo a Prem del brazo y lo sacó de entre los otros dos- eres el chico Park no es así?-no hablaría, ni así lo torturarán- ya veo, te quieres hacer el valiente-

- Se llama Prem - hablo Jin, haciendo que este lo mirara- y es nada menos que la puta de Boun- mordió su labio, como odiaba esa palabra.

-Prem? Lindo nombre-sonrió Pete- quien lo diría, ese idiota si tiene sentimientos, pues bien niño, Prem, tú serás nuestra carta para recuperar a Vegas-

-Qué?-

-Lo que oyeron, no podemos dejarlo con esos dos lunáticos, sabes de sobra como es AgustD, nadie doma a esa bestia- nadie solo Jimin pensó Prem- llévenlo a alguna habitación de preferencia, sin ventanas y sin baño, no sea que intente algo-

-Entendido Pete- habló Mile tomando a Prem del brazo.

-¿Qué dices Jin?-

-El chico es lindo, se vendería por mucho en el mercado negro- Pete asintió.

-Ponle un poco de droga para dormir y arréglalo, le tomaremos unas fotos y las subiremos a ver que pasa, total no es como que Vegas sea tan importante verdad?- ambos sonrieron.

Solo cuando Prem se vio solo en aquella fría y sucia habitación se permitió llorar un poco, tenía miedo, claro que sí, pero también sabía que Boun no lo dejaría.

-No tardes mucho, por favor Boun- dijo antes de sentarse en el suelo y abrazar sus rodillas- ven por mí- apoyó su cabeza en sus rodillas y cerró los ojos.

Jin entró con otros dos, y Prem supo que las cosas se pondrían feas.

-Vamos a divertirnos un rato niño Prem-dijo con burla, mientras mostraba una jeringa, haciendo temblar al menor.

"No tardes Boun"

*Sexy, Little, Lover*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora