*
No puede ser...- miraba aquel correo en sus manos y seguía sin poder creer lo que sus ojos leían- no...- le había llegado por la mañana, y si bien lo paso por algo porque creyó era de los tipos que querían a sus hijos, al prestar más atención se dio cuenta de lo que realmente era.
Tenía que ser una mentira o treta, se negaba a creer que durante todo este tiempo dejó a sus hijos con aquellos hombres.
"¿Crees que proteges a tus hijos, Park? Pues lamento romper tu burbuja, porque no es así, los mandaste a la boca del lobo y nada menos que con Pwin y Agustd"
Adjuntando fotos de Yoongi y Boun.
-Tengo que...- cuando su móvil sonó y vio que era el número de Boun temió lo peor, le había entregado a sus hijos en bandeja, lo más probable ahora pedirían algo por ellos- diga?-
~Señor Park, tenemos que hablar-
-Tu dirás Boun- pasando saliva.
~Alguien atacó a Prem y Jimin por la mañana, quemaron la casa de campo haciéndola explotar, Yoongi y yo resolvimos el asunto con bomberos y la autoridad- abrió los ojos- los tenemos por ahora en un lugar seguro, le mandaré la dirección para que venga lo antes posible- y aunque en aquella oración no había nada fuera de lugar al hombre le sonó más a un "Tenemos a tus hijos ven por ellos si los quieres vivos"
-Entiendo, saldré en cuanto me mandes la dirección, y Boun cuida a mis hijos, por favor son lo más valioso que tengo-
~Lo sé, señor tranquilo, están a salvo con nosotros- cuando la llamada corta se dejó caer en el asiento de su escritorio, el pecho le dolía, temía sufrir un paro con tanta emoción.
Cuando Alin llego a la oficina lo vio muy pálido y respirando profundo y con molestia.
-Amor, qué ocurre, estás muy blanco...- tocó su frente, la cual estaba muy sudada, el hombre estaba sufriendo un colapso- tenemos que ir al doctor ahora!-
Trato de llamar a Jimin y Prem, pero no conectaba llamadas, ambos habían pedido sus móviles en el ataque y Reita en un descuido del menor había apagado el de Ruki, la orden era que todo tenía que pasar por los otros dos primero.
-Tenemos que ir con ellos-
-Amor al único lugar al que iremos es al hospital...- el hombre negó.
-Tenemos que ir a salvar a nuestros hijos Alin- mostrándole el correo - la mujer abrió los ojos y asintió.
-Vamos-
Mientras en el escondite, Prem disfrutaba de un momento tranquilo junto a Boun, habían salido al patio a hacer un pícnic, algo común y cursi en las parejas, pero que el menor soñaba hacer con quien fuera alguien especial en su corazón.
Y quien tenía ese título por ahora era Boun.
-¿Qué ocurre?-
-Es que siento como si todo esto fuera un sueño, ya sabes tu y yo mi hermano y Yoongi, Raita y Ruki-sonriendo.
-No lo es, estamos juntos ahora- acaricio con cariño su mejilla, mirándolo con ese amor tan grande que sentía.
Lo vio cerrar los ojos esperando ese beso, que él moría por darle, solo había un detalle que no dejaba a Boun disfrutar de todo esto a plenitud, Prem abrió los ojos al no tener su beso y vio la mirada perdida del mayor, otra vez ese deje de miedo en ellos.
-Boun-
Fijó sus pardos en los marrones y pasó saliva, tenía que decirle la verdad, si esto iba a comenzar tenía que ser sin mentiras.
-Prem yo tengo algo importante que decirte- el menor asintió y esperó a que el mayor hablara- yo...
-Prem!- ambos oyeron la voz de la del señor Park, siendo Prem el primero en levantarse y correr a sus brazos, aunque la mirada de este sobre Boun era todo menos amigable, algo que no le dio buena espina- dónde está tu hermano y Ruki!?-
Y aquí el dilema, no era su idea ser él quien le contara lo que pasaba entre Yoongi y Jimin, pero si este no aparecía, cosa que no había hecho en todo el día, le tocaría hablar.
-Él está en su habitación, creo -
-Creo? Cómo es eso, está o no?- el menor noto la mirada de sus padres, además de ese tono de voz desesperado, algo no estaba bien, busco la mirada de Boun, pero este la tenía fija en el señor Park.
-Amor, hijo, ve por tu hermano y por Ruki sí, iremos a casa y hablaremos de lo que haremos ahora que la casa de campo ya no está- hablo Alin evitando a toda costa la mirada de Boun- ve por ellos rápido- susurro.
Asintió y luego de darle una última mirada al mayor, quien le sonrió, se fue a buscar a su hermano, rezaba a todos los santos, estuviera por lo menos vestido al igual que Ruki.
Mientras la guerra se desataba.
-No es necesario que se vayan, aquí estarán seguros...-
-Más seguros que a mi lado no creo- el peli blanco sonrió y mojo sus labios, esa actitud solo podía significar una cosa- Pwin- el hombre ya sabía quienes eran.
Boun metió sus manos en los bolsillos y cambió la postura, al igual que sus facciones, si ya sabían la verdad no tenía para que fingir ser inferior a ellos, cuando la realidad era muy distinta.
-Como...-
-Eso no importa- del bolsillo en señor Park saco lo que parecía un pendribe - aquí está lo quieren, espero que ahora dejen a mi familia en paz...-
-El vibe no me importa, señor Park...-
-Es lo único que te daré Win!-
-Amor...-
-Seré lo más claro posible Park- comenzando a caminar para llegar más cerca de los dos- esa mierda de programa no me importa, nunca fue importante - Prem bajaba las escaleras seguido de Jimin, ambos felices de ver a sus padres y emocionados por contarles que estaban enamorados de Boun y Yoongi, también Ruki- sin embargo, Prem...-
-Te quiero lejos de mis Hijos, a ti y tu cómplice, ya nos arruinaron bastante la vida, no permitiré que ellos sufran, ya tienes el Vibe, ahora yo y mi familia nos iremos, y ustedes ...-
-Amo a Prem- corto al mayor- nunca fue el Vibe, esa mierda de nada me sirve, pero Prem él es- sonrió, la más sincera de las sonrisas apareció en su rostro- él es todo lo que puedo pedir y lo amo señor Park, no como un juego yo de verdad...-
-La gente como ustedes no conoce la palabra amor, solo es una diversión, ven a un chico lindo y quieren arruinar su vida para después desecharlo como nada!-
-Lo dice por experiencia!?-resonó la voz ronca de Yoongi
-AgustD, supongo tus ojos están puestos en Jimin no es así?- el peli naranjo sonrió.
-Solo queremos a nuestros hijos, por favor no hagan esto más difícil-
-Señora, no tiene por qué serlo, si bien nosotros hicimos algunas cosas, estos últimos eventos no son nuestros- habló Boun.
-Hay otros interesados en ellos y como podrá darse cuenta, no lo vamos a permitir- hablo Min, los menores llegaron a la puerta del patio abriendo felices de ver a los cuatro juntos.
-Jamás dejaré a mis hijos con un par de asesinos y traficantes, ellos no serán putas de dos mafiosos buscados por todo el mundo, no se los dejaré ni tampoco dejaré que se les acerquen, oyeron, Pwin y AgustD-
-Qué dijiste?-el solo oír esa voz detrás del señor Park apretó el corazón de Boun al igual que Yoongi- Pwin?-
-Por qué le dijiste Agust papá, que...-
-Prem...- era ahora cuando el amor se ponía a prueba.
Y Boun y Yoongi de verdad querían pasarla.
*
*
ESTÁS LEYENDO
*Sexy, Little, Lover*
FanfictionLos hermanos Park gozaban de todo los lujos que el dinero de su padre podía ofrecerles, carros caros, fiestas cada noche, la mejor ropa y de las marcas más exclusivas, quien fuera el creador del sistema de seguridad más famoso del mundo, "VIBE" ¿Per...