*
Miraba aquel cuerpo que se veía igual al de su gatito y su corazón parecía querer dejar de latir, había prometido volver junto a él, solo que Jimin lo esperaba vivo, no metido en aquella cosa y menos cubierto de sangre.
Nadie pudo detenerlo cuando la abrió viendo al mayor dentro de ella.
-Gatito...- dijo sin poder contener las lágrimas-Yoongi despierta, me, me dijiste que regresarías conmigo, no puedes dejarme así-Boun contuvo el sollozo al igual que los demás, el mayor había logrado su cometido, había enamorado al niño caprichoso, solo que no estaba para disfrutar los frutos de su trabajo- Yoongi!-
-Jimin!- Ruki se acercó y lo sostuvo.
-Debí correr, si tan solo yo hubiera hecho caso él...-
-No!!- cayó de rodillas sosteniendo su pecho, su gatito estaba ahí, parecía incluso dormido, solo que su corazón no latía- Yoonie- toco su rostro, el cual aún estaba tibio- porque...-
Prem mordió su labio y miró a Boun, quien mordía su mejilla interna, y apretaba los puno, no debió llevarlo, menos sabiendo que estaba herido, también era su culpa.
Pronto el llanto de Jimin se escuchó fuerte y claro en aquel lugar, le habían quitado a su primer amor sin poder decirle siquiera que lo era.
-Perdón... -susurraba Prem en un intento de que su hermano lo oyera, bien sabía él, lo mucho que este quería al mayor- per...-
-Qué pasó?- preguntó Ruki buscando alguna respuesta en los ojos de Boun, pero no había.
-Me dijo que corriera, y subiera al auto- comenzó Prem- pero oí disparos y me congele, Yoongi regresó por mí y fue que...- Jimin limpio su nariz y miró a su hermano- alguien le disparó cayó frente a mí, fue mi culpa-
-No fue tu culpa- hablo Boun- fue de todos, no debí dejarlo ir en un inicio- Kook llegó junto a su amigo y miro su rostro, pasó saliva y respiró profundo.
-Súbelo, me lo llevaré de aquí-
-Jungkook!-
-Yo me haré cargo de todo por ahora, Boun- mirando fijo al mayor- pero es obvio que la sociedad que ustedes tenían, llega hasta aquí- cerró la cremallera de la bolsa y los hombres que la habían bajado la volvieron a subir.
-E... espera yo...-
-Con todo respeto Jimin, pero esto no es incumbencia suya, tú no tienes nada que ver en esto...-
-Como que no tengo nada que ver, yo...-
-Si me permites tú, solo fuiste una conquista más, no perteneces al bajo mundo y tampoco debes de meterte en él, por esto, solo sigue tu vida y olvida- subió al auto y este partió seguido de otros más, todos gente de Agustd, dejando al menor de los Park con la pena viva en su alma.
-Yoonie...- olvidar, cómo podían pedirle que solo olvidará a quien fue su primer amor, a quien se entregó en cuerpo y alma, no, no podía solo decirle a su mente que olvidara, Ruki llegó a su lado y lo abrazo nuevamente, no quería ni imaginar el dolor que debía sentir.
-Prem ya cálmate-
-Como quieres que me calme, mi hermano está sufriendo por mi culpa yo...-
-Jimin!!- lo vio caer en los brazos de Ruki desmayado, Alin y el señor Park se acercaron para ayudar y si bien Prem trató de ir, Boun no lo permitió, negando, tratando que su amado comprendiera que aunque doliera verlo así, debían darle su espacio.
ESTÁS LEYENDO
*Sexy, Little, Lover*
FanfictionLos hermanos Park gozaban de todo los lujos que el dinero de su padre podía ofrecerles, carros caros, fiestas cada noche, la mejor ropa y de las marcas más exclusivas, quien fuera el creador del sistema de seguridad más famoso del mundo, "VIBE" ¿Per...