*
¿Que si, esto es lo que ellos querían?
Claro que no, pero es lo que les tocó así, que tampoco podían quejarse mucho, verse envueltos en ese problema no era parte de su plan, aunque sí les ayudó bastante con la parte complicada, acercarse a la familia Park.
-Qué cara tan temprano- se burló el peli blanco, viendo a su compañero peli naranjo ya bastante cabreado
- Te juro que estoy a nada de mandar todo a la mierda, no se en que momento pensé que esto sería buena idea-
-Respira y cuenta hasta 10...-
-Podría contar hasta el infinito y nada cambiaría, es insoportable- sentandoce junto a Boun, para después suspirar cansado, llevaban recién dos meses y ya no querían más, pero tenían que, aunque fuera molesto.
-Ánimo, cada día es uno menos que nos queda-
- Cada día mas ganas me dan de darle una paliza, bastante falta que le hace, si solo hubiera sabido que...-
-Boun, el joven Prem está sacando el auto del garaje- le aviso una de las empleadas, por lo que el mayor se levantó rápido y salió disparado llegando justo a tiempo.
-Joven sabe que no puede salir solo!- dijo poniéndose frente al auto, solo una mirada de Prem le bastó para saber que sería una larga jornada, el menor bajó el vidrio y asomo solo un poco su cabeza.
-No es mi culpa que estés de flojo y no hagas tu trabajo Boun, ya sabes ese que te llena El estomago- sí, sería un largo día.
Suspiro y camino hasta el auto, se subió al asiento del copiloto y una vez puesto su cinturón, el auto pudo salir de la propiedad.
-Adonde Joven Prem?- preguntó el chófer, Prem solo sonrió.
-Al centro comercial necesito algunas cosas- Boun solo cerró los ojos frustrados, odiaba en serio cuando el menor iba a ese lugar, lleno de gente, siendo todos un posible peligro para quien se mostraba como un pavo real, llamando la atención innecesariamente.
-Claro joven...-
-Si me permite joven...-
-No, no te permito así que callarte, Boun- corto de forma antipática, todos sabían que los hermanos Park odiaban a muerte a sus custodios, al menos quienes viven en la casa lo tenían más que claro- limítate solo a tu trabajo, no necesito tu opinión- el chófer vio claro como el hombre junto a él apretaba los puños.
-Claro joven- mascullo molesto.
Y así como Boun había pensado en cuanto Prem se bajó del auto, la gente se le quedó mirando, y no era para menos, el joven de 21 años, tenía el porte, además de esa belleza algo exótica, siendo siempre sus labios y esa expresión de niño lo que más llamaba la atención, aunque claro, su actitud era otra cosa.
-Me puedes mostrar esos por favor- dijo amable sonriéndole a la chica que estaba atendiendo- muchas gracias-
Por su parte Boun estaba hasta el tejado, si tan solo algo pasaba, tendría que sacar a don berrinches como fuera del lugar y ponerlo a salvo, escuchó aquella risa tan sutil y sus ojos se fueron de forma automática a la fuerte, porque si bien no le caía tan en gracia ese niño, tenía que admitir que cuando sonreía algo picaba en su estómago, aunque esa misma desapareciera al chocar miradas, dejando esa expresión de odio compartido.
-Joven, a dónde vamos ahora?- preguntó Kai, quien se volvió el que carga paquetes y bolsas.
-Iré a mi tienda favorita y luego a la de relojes...-
ESTÁS LEYENDO
*Sexy, Little, Lover*
Hayran KurguLos hermanos Park gozaban de todo los lujos que el dinero de su padre podía ofrecerles, carros caros, fiestas cada noche, la mejor ropa y de las marcas más exclusivas, quien fuera el creador del sistema de seguridad más famoso del mundo, "VIBE" ¿Per...