*
Los primeros dos días, fueron de sonrisas cómplices, buscando estar a solas y sobre todo de uno que otro beso furtivo, siendo Boun y Prem los que más exploraban esta última, ya que Prem al ser el mayor debía de estar al pendiente de algunas cosas en la casa y obvio Boun hacia el trabajo de mano derecha, estando siempre a su lado y siendo más fácil los acercamientos entre ambos.
Como ahora, que con la excusa de ir por algunas cosas al pueblo cercano, se habían detenido en el camino, según Prem a hablar, sabiendo de sobra que las intenciones del mayor eran otras, terminando así entre sus brazos, mientras este hacía con sus labios lo que quisiera, o sea besarlo.
Metiéndose tan profundo en aquella cálida cavidad, haciendo del beso algo asfixiante, pero no por eso menos placentero.
-Boun...- susurro casi sin aliento.
-Lo lamento joven, es que no puedo evitarlo- no podía? Más bien no quería, estaba en serio enculado de ese niño, tanto que cuando algo así comenzaba, le era difícil parar, su auto control se ponía a prueba, para este punto Prem comenzó a entender el poder que tenía sobre su custodio.
-No me digas joven...- el mayor sonrió, de aquel joven caprichoso ya no quedaba nada, solo estaba ese niño dulce que con mirarlo ponía su mundo patas arriba- jamás me gusto el apodo-
-Y como debo llamarlo?- lo tenía aún entre sus brazos, disfrutando de su calor, de su rico aroma, soñando con los amaneceres que verían juntos cuando este aceptara vivir con él, en su mansión.
-No sé, pero joven definitivamente no- y si bien Prem trataba por todos los medios disimular lo que el mayor le hacía sentir, de a momentos le costaba, su cuerpo pedía más contacto, más besos, más caricias, más miradas, se sentía importante cuando los ojos de Boun buscaban los suyos, cuando lo veía morder su labio por verlo, o sonreír como bobo, por su sola presencia- solo dime Prem-
-No puedo, sería muy falto de respeto- el menor lo miro - qué?-
-Besarme en el auto es más falto de respeto que solo llamarme Prem-
-Que yo sepa, fuiste tú quien me beso primero, o me equivoco?-un sutil tono carmín adorno las mejillas de Prem.
-Sí, sí, pero eso pasó en la tienda y ahora tú ...-
-Yo solo estoy terminando, lo que usted comenzó- y esa sonrisa pícara le dejó claro a Boun que aquel reclamo no era tan reclamo- me gustas mucho Prem, de verdad- el corazón del menor comenzó a latir rápido de solo oír aquello, él era del gusto de Boun.
Lo vio acercarse lento hasta que nuevamente era preso de un beso, uno diferente, suave, lento, con una sutil caricia en su mejilla, era un beso de amor, uno que se prolongó por un momento.
-Crees que tu hermano llegue hoy?-
-Ni idea Ruki, últimamente desconozco a ese chico- en tono de broma- más si Boun está cerca-
-Quien diría que la broma le saldría al revés-
-Yo creo que jamás fue broma, estoy seguro de que desde hace un tanto que Boun le viene moviendo el piso a mi hermano- estaban sentados en la terraza del segundo piso, tomando un poco de sol.
-Bueno, a ti te trae idiota Yoongi así que supongo están parejos...- dijo para picar y claro que lo logro, el rostro de su amigo lo decía todo- qué?-
-A mí no trae idiota...-
-Si aja! Crees que no te vi anoche- susurró - o sea le recorriste la espalda por completo a ese hombre- quien dijo mejillas rojas.
-Yo, no... No sé que viste, pero yo...-
-No, no, no ni me lo niegues, que te vi clarito, te falto menos de un centímetro para agarrarle hasta el alma, Park Jimin-
-Yo no...-
-Disculpe joven Jimin- y como si de una invocación se tratara, Yoongi aparecía por la puerta haciendo que carmín en las mejillas del menor fuera más obvio- Boun me acaba de llamar, su hermano quiso pasar a una feria costumbrista así que tardaran un poco en volver- Jimin y Ruki se miraron, y obvio Yoongi entendió, ya que él pensó exactamente lo mismo, feria? Si claro.
-Una feria?-
-Qué tan idiotas nos cree tu hermano?-
-Al aparecer mucho- dijo mientras tomaba su móvil- a ver que tanto es capas de mentirme ese tonto- busco el número y llamo, tardo un poco en responder.
~Jimin que ocurre?-
-Tú dime, ¿cómo es, eso que pasaste una feria?-
~Pues íbamos camino a casa, cuando vi mucha gente, así que le pedí a Boun pasar a dar una vuelta, esta muy linda en verdad -
-Quiero - dijo llamando la atención de Ruki y Yoongi.
~Te mando la ubicación, para que vengas con Ruki, y obvio Reita y Yoongi-
-Ok, la espero -
-Qué paso?-
-Ve a ponerte bello, saldremos a dar una vuelta-
-He?-
Había una mezcla de aromas, entre dulces, frutales, salados, así como mucha gente que paseaba y miraba los puestos con asombro, algunos con hermosos tejidos, otros con trabajos en madera, plantas y flores, había mucho que ver y probar.
-Cómo es que Prem se animó a entrar a un lugar así!?-
-No lo sé, pero me gusta- respondió sonriendo el menor de los Park, gesto que no pasó desapercibido por su custodio- Yoongi en que parte están?-
-Según las indicaciones de Boun, en el sector de comida, que está más adelante joven Jimin-
-Bien vamos-
-Oye espera, no te alejes que me pierdo-
-Dudo te pierdas con Reita cuidando tus pasos, amigo mío- y sus ojos se fueron de forma automática sobre el rubio que fingió demencia al sentir la mirada de ambos menores.
-Te odio-
-Yo te amo, vamos arruinemos la cita a Prem-
Caminaron un poco quedando cautivados al poco andar, sin duda las ferias de pueblo tenían muchas cosas hermosas y naturales, y lo mejor daban mientras para que la gente degustara y así comprará sus productos, Jimin y Ruki no había probado mermeladas más ricas como las de aquella abuela que con cariño les ofreció en una galletita.
-Yoongi me compras una por favor-y el premio a los mejores ojitos de cachorros es para Jimin, Min no tuvo oportunidad contra él- gracias te juro en casa te lo pago - ideas poco santas pasaron la mente del mayor, sin duda cobraría pero no con dinero.
-Qué lindo, que es?-
-Es un amuleto de amor, joven, si lo regala a la persona que ama, su amor durará para toda la vida- dijo animada la mujer, viendo el interés del joven frente a ella, aunque ni por mucho interés compraría tal joya, ya que ninguno salió con dinero en efectivo y en algunos puestos no se podía pagar con tarjetas, cosas de gente con dinero.
-Uno por favor- escucho tras su espalda y giró para ver a Reita con una hermosa sonrisa en sus labios- espero de verdad sea para siempre-
-Reita- le tomó la mano y deslizó la pulsera, sin dejar de mirarlo, sin saber que en ese preciso momento, había nacido eso que llaman amor.
-Creo que ya perdí a mi amigo- dijo Jimin viendo el brillo en los ojitos de Ruki, sintió el tique en su mano y luego como algo se deslizaba por esta, miro asustado viendo a Yoongi poner aquel mismo amuleto en su muñeca- Yoon...-
-Yo también quiero que sea para siempre- si, malo y buscado por todo Corea, pero romántico y para qué negarlo también enamorado, aquí solo se respira amor.
ESTÁS LEYENDO
*Sexy, Little, Lover*
FanfictionLos hermanos Park gozaban de todo los lujos que el dinero de su padre podía ofrecerles, carros caros, fiestas cada noche, la mejor ropa y de las marcas más exclusivas, quien fuera el creador del sistema de seguridad más famoso del mundo, "VIBE" ¿Per...