7.:Bad Romance:.

203 27 0
                                    


*

Bailaban como si la vida se les fuera en ello, no pasó mucho para que los tres fueran el centro de atención del lugar, tanto por cómo se movían como por lo guapos que eran, muchos ojos curiosos y solo dos cuidándolos.

A Reita no le tomó mucho para entender que seguir las órdenes de su pequeño protegido había sido una en serio una mala idea, ya que por momentos no daba para cuidar a los tres, siendo siempre Ruki su prioridad.

Y lo que originalmente no debió tomarle más de 40 minutos se volvió dos horas, mismas en las que el señor Park tenía el celular de sus hijos y el de Reita lleno de llamadas.

-Boun!- 

-Señor-

-Donde está Boun y Yoongi?-

-No están señor, salieron a los minutos que los jóvenes lo hicieran-

-He?-

Porque si Jimin y Prem creían que se salvaran del parásito, estaban muy equivocados, ahí, en el segundo piso del lugar, estaban ellos, sentados en la zona vip, bebiendo algo ligero mientras se deleitaba con los lindos pasos de los hermanitos Park, porque no todo puede ser trabajo, también que había que darle algo de placer a la vida.

-Creí que no vendrías Boun?- habló un tipo acercándose al par que quitó la vista de los jóvenes de forma rápida, no querían que los demás notaran aquel peculiar interés.

-Creíste mal Nam, no me perdería la inauguración de tu antro por nada del mundo, amigo mío- 

-Has estado desaparecido estos últimos meses- bebiendo un poco de su vaso.

-He estado ocupado - Boun también bebió un poco desviando la vista al centro de la pista donde Prem estaba bailando junto a Ruki y Jimin- ya sabes cómo es esto-

-Si lo sé, se cuenta que vas tras algo grande - Yoongi miro a Nam y seguido a Boun, a quien los ojos se le iban constantemente sobre Prem.

-Desde cuando tan curioso Nam- 

-No es curiosidad Yoongi, solo digo que por ahí se dice que ustedes van por pez bastante gordo -

-Te sugiero no meterte en ese Nam- su mirada, esa que te advertía que ya no debías seguir preguntando, o las cosas se pondrían mal- menos ahora que estás tratando de salir a delante con tu antro- que sí eso sonaba a amenaza? Claro que sí, Yoongi bebió un sorbo y volvió su mirada a la pista notando cierto detalle.

-Boun- no dijo más, tampoco fue necesario, ya que el mayor entendió claro el mensaje, Yoongi se bebió su trago al seco y se levantó.

-Que ya se van?- preguntó Nam, pero no tuvo respuesta, solo vio salir al parásito aquel rápido hasta el primer piso, al parecer estaban tras algo o alguien- que dios se apiade de sus víctimas- dijo suspirando.

Por su parte, Jimin, Prem y Ruki estaban en los baños, necesitan vaciar un poco la vejiga y refrescarse.

-Jimin llevamos casi dos horas y media aquí, yo creo que ya es tiempo-

-Oh, Prem un poco más, hace tanto que no salimos y tú ya quieres volver- puchereo el menor, él quería seguir con la fiesta aunque eso significaba estar castigado el resto de su vida- un poco más media hora más y luego nos vamos, si preguntan les decimos que la comimos fuera y se nos fue el tiempo-si el menor de los Park no medía consecuencias.

-Está bien, pero solo media hora, oíste?- 

-Sí, si mamá ya oí ahora vamos a bailar - Ruki solo sonreía, esos dos eran un chiste, estaban por salir del baño cuando un tipo les cortó la salida, parándose en la puerta- disculpe nos deja pasar por favor-dijo con todo el encanto del mundo, pero el sujeto aquel no se movió, solo sonrió y miro de pies a cabeza a Jimin.

-Hey, queremos salir!- rugió Ruki, pero nada el tipo no se movía, Prem paso saliva y comenzó a mirar alrededor algo que les pudiera servir para defenderse en caso de que pasara algo.

-Lo lamento, pero no los puedo dejar salir hermosuras- de detrás del tipo apareció otro, uno que si daba miedo- creí que jamás tendría la oportunidad de conocer a los hermanos Park- 

Ruki tomó su móvil y le envió un mensaje a Reita, al estar tras Prem no se notaba lo que hacía.

-¿Quién es usted y por qué quería conocernos?-

-Que no lo saben, ustedes son muy famosos, bueno, su familia completa lo es, gracias a su padre y a "Vibe"- y es aquí donde la paranoia de su padre no sonaba tan paranoia, si había gente tras el trabajo de su padre y por ende tras ellos-por meses he buscado la forma de hablar con su padre, pero no había podido hasta ahora...-

Reita recibió el mensaje y se dispuso a entrar en el pasillo que llevaba al baño, dándose con que este estaba lleno de tipos con traje, eran guardias de alguien.

-No iremos a ningún lado contigo idiota- el hombre sonrió, el peliblanco tenía agallas.

-Creo que no entendiste niño, no te estoy preguntando, no es una invitación- dio un paso hasta quedar frente a Jimin - es una orden- lo tomó del brazo y lo jalo fuerte quedando pegado al gran cuerpo de aquel hombre.

-Jimin!- Prem se acercó y tomó el otro brazo de su hermano, quedando este en medio sujetado por ambos- suéltalo!- Ruki apareció tras Prem y le dio una patada en las bolas, logrando así que soltara a Jimin.

-Maldijo esta me las pagas- entraron al menos tres más, mismos que se fueron sobre los chicos, tomados sin cuidado alguno, lastimándolos- sujétalo fuerte!- 

-Déjame!- 

-Jimin!- 

-Prem!- entonces fue que entendieron el por qué Boun y Yoongi eran importantes, y por dios que los extrañaban en estos momentos, el tipo se acercó lento hasta Jimin, le tomo la barbilla y lo miró de forma lujuriosa, mojando sus labios dando a entender claro lo que estaba pensando- ni te atrevas-

-Me divertiré un poco contigo antes de mandarte con tu papá- se acercó lento con la clara intención de besarlo, Jimin se movía y agitaba, pero el sujeto que lo tenía era fuerte.

-No toques a mi hermano maldito perro!!- soltó a Jimin y llegó junto a Prem, quien lo miraba de forma fiera, el sonido de la cachetada resonó por todo el lugar al igual que el quejido de Prem.

-Hijo de puta, deja a mi hermano!- 

-Cállate!- esta vez llego junto a Jimin a quien también golpeo, Ruki solo mordía su labio rezando a todos los santos que Reita apareciera pronto, en su mente creía que un solo hombre podría con todos los que estaban con el tipo anaquel- te enseñaré a respetar a tus mayores maldito mocoso- Jimin vio claro como el idiota se desabrochó el pantalón con la clara intención de violarlo, paso saliva y cerro los ojos, deseando por primera vez que Yoongi apareciera por la puerta para salvarlo.

-No te atrevas a tocarlo- pidió Prem, su labio sangraba y su mejilla estaba roja, pero su mirada no perdía la valentía.

Sintió el jalón en su cabello y seguido aquella filosa hoja de acero en su garganta.

-Creo que serás tú el primer regalo que le enviaremos a tu padre- dijo sobre los labios de Prem- y cuando estés muerto niño, cogeré a tu hermano hasta que me canse y tu otro amiguito igual- 

-Prem-susurro Ruki.

-Vete a la mierda- escupió, si tenía que morir lo haría luchando a su manera, el tipo levantó el brazo para enterrar la hoja en el cuello, pero esta nunca llegó a tocarlo, Prem lo vio caer de rodillas y luego al suelo, con una gran herida en la parte trasera de su cabeza levantó la vista quedando hipnotizado.

-Te dijo que lo soltaras, idiota- por qué cupido siempre tiende a flechar a gente en los momentos más locos de la vida.

-Boun...- 

*

*

*Sexy, Little, Lover*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora