- Hija ya vamos a partir el pastel ¿tu amiga no vendrá?- preguntó el papá de la azabache.
- Hay que esperar un poco más, seguro se hizo tarde - dijo la mamá de ortega.
En ese momento nuevamente golpearon la puerta, jenna esta vez no se emocionó mucho ya había perdido la esperanza de que Emma llegara, seguramente habría salido nuevamente con Georgie. Jenna abrió la puerta y vio a la castaña parada mirándola con una calidad sonrisa, Jenna al verla no pudo evitar hacer una sonrisa.
- Emma - Hizo una gran sonrisa - Creí que no vendrías.
- Disculpa la demora Jenna, tuve un pequeño inconveniente. - se Disculpo
- No te preocupes, lo importante es que llegastes - dijo alegre -
Emma entró a la casa y saludo a todos, además le entrego un presente a la madre de la azabache.
- Feliz cumpleaños señora -
- Gracias a ti por venir querida - la abrazo.
Esa noche todos la pasaron bien, los familiares de la azabache la hicieron sentir como de la familia a Emma, bailaron y tomaron un poco, pero toco el momento de irse, cada familiar de Jenna fue retirándose hasta solo quedar ella y Emma, la castaña estaba un poco ebria.
- Creo que no debistes tomar Emma - dijo Jenna preocupada al ver el estado de la castaña.
- No te preocupes jenn, estoy bien solamente que no creo poder manejar en este estado, tu no has tomado ¿podrías llevarme a mi casa?- preguntó la más alta mientras todo le daba vueltas en su cabeza.
- Por supuesto, nunca dejaría que te fueras en ese estado. - dijo dandole un abrigo a la castaña para que se lo ponga.
- Gracias! - dijo mientras Jenna la ayudaba a salir de la casa y la subió a su auto.
- ¡Maldición! El carro no prende - dijo jenna un poco frustrada miró a su costado y vio a Emma ya dormida, se veía tan linda así. - Emma ‐ dijo moviendo su brazo para que despertara. - Emma - volvió a decir.
- ¿Que pasa?- pregunta la castaña con sus ojos cerrados.
- No prende el carro, creo que se malogró.....- en ese momento empezó a llover - Creo que por esta noche deberías quedarte en mi casa ¿si?
La castaña solo asintió aun con sus ojos cerrados, la azabache se bajo del auto y se dirigio al otro lado abrirle la puerta a su amiga. - Emma nunca más volveré a dejar que tomes.
La castaña abrió los ojos y la miró - Solo tome un poquito Jenna - dijo haciendo un puchero, jenna pensó que se vea tan tierna y linda
- ven Baja - dijo la azabache dándole la mano para ayudarla a bajar. Entraron a la casa. - te prepararé un café cargado, quédate aquí - dijo sentandola en el mueble, la azabache se dirigió a la cocina, cuándo hizo el café y fue a buscar a la castaña no estaba en la sala. - Demonios! - dijo preocupada, dejando a un lado la taza de café y saliendo afuera de la casa - ¿donde estas Emma?- no estaba afuera así que pensó que pudo haberse ido al baño, la buscó y no estaba, subió las escaleras que dirigían a su habitación y ahí la encontró bien dormida. La azabache dio un suspiro de alivió y se acerco a ella para quitarle las zapatillas y acomodarla mejor en la cama para que no se callera ya que estaba en el filo de esta, la cubrió con su sábana para que no tuviera frio, la miró sonriente unos minutos, su rostro, su cabello y sus pestañas curvas y largas eran sumamente bonitas, pero la mirada de la azabache se detuvo en sus labios.
- pero que carajos estas pensando jenna - pensó y se regaño ella misma .Estaba dispuesta a salir de la habitación pero la mano de Emma se lo impidió. - Quédate, duerme aquí - ordenó con sus ojos cerrados - Yo te quiero mucho Gigi, nunca quise romper tu corazón. - Genial la bebida la esta haciendo delirar ¿Quién es Gigi? Pensó jenna.
- Quédate! - volvió a susurrar la castaña.
- Esta bien, me quedaré - dijo la azabache acostándose a su lado.
ESTÁS LEYENDO
❣︎ 𝐄𝐦𝐦𝐚 𝐘 𝐉𝐞𝐧𝐧𝐚 // 𝐉𝐞𝐦𝐦𝐚 ❣︎
Random𝑱𝒆𝒏𝒏𝒂 𝒐𝒓𝒕𝒆𝒈𝒂 𝒚 𝑬𝒎𝒎𝒂 𝑴𝒚𝒆𝒓𝒔, 𝑫𝒐𝒔 𝒂𝒄𝒕𝒓𝒊𝒄𝒆𝒔 𝒎𝒖𝒚 𝒇𝒂𝒎𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐𝒈𝒓𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓 𝒂 𝒔𝒖𝒔 𝒇𝒂𝒏𝒔, 𝒍𝒐𝒔 𝒇𝒂𝒏𝒔 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒂𝒏 𝒂 𝒈𝒓𝒊𝒕𝒐𝒔 𝒘𝒆𝒏𝒄𝒍𝒂𝒊𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝒕�...