14

6.4K 479 206
                                    

- Lo siento Emma - fue lo único que pudo formular la boca de jenna.

-¿Lo siento? ¿Es lo único que dirás?-

- Se que lo que hice estuvo mal, nunca debí de haber tenido sexo con Maddie pero eso sucedío antes de que.....-

- Te acostaste con ella - dijo con la voz rota.Emma rápidamente desabrocho su cinturón de seguridad y abrió la puerta del auto.

- Emma no te vayas, todo tiene una explicacion.- La rubia no hizo caso a los llamados de la azabache y salió con sus ojos llenos de lágrimas, muchos paparazzis se le acercaron.

"Emma ¿que tienes que decir al respecto? ¿Seguirás con jenna?"

- ¡Basta dejen de grabar! - dijo ella mientras limpiaba sus lágrimas, por suerte pasaba un taxi y subió rápidamente. Jenna conducio su auto siguiendo al taxi necesitaba hablar y aclarar las cosas.

Cuando el taxi llego a casa de Emma, esta le pago al chófer y rápidamente salio del su auto.

- ¡Emma espera!- grito la azabache corriendo hacia ella pero esta ya le había cerrado la puerta en la cara, la rubia se arrecostó en la puerta dejándose caer abrazando sus propias piernas mientras rompía en llanto.

- ¡Emma abreme la puerta! ¡necesitamos hablar!- dijo jenna rogando.

-¡Vete Jenna! No quiero verte. -

- Emma abreme la puerta por favor, necesito explicarte como sucedieron las cosas.- dijo, la voz de la azabache sonaba entrecortada, estaba llorando, Jenna sabía que Emma se sentía demasiado triste y avergonzada pues ahora era la burla de todos por culpa de ella.

- ¡Ya vete! - dijo la rubia con la voz rota.- Tu solo jugastes con mi corazón y lo rompistes en mil partes Jenna, Vete y déjame sola.

- No me iré hasta hablar contigo ¡abreme la puerta por favor mi amor!- rogó Jenna, nunca en su vida le había rogado a nadie por amor pero era Emma myers, la chica que más amaba en este mundo y que la estaba perdiendo por un estúpido error. Emma no contestó y eso preocupó a Jenna.
- ¡Emma! ¿Estas bien? ¡contéstame por favor! ¡abre la maldita puerta!- dijo mientras golpeaba alocadamente la puerta, intentó abrirla a la fuerza pero fue inútil.

La azabache llamó a un cerrajero para que abriera la puerta. Minutos después el hombre llegó y abrió la puerta durante todos esos minutos de espera Jenna sé estaba muriendo de preocupación por saber como estaba su novia. Cuando entró a la casa pudo ver la figura de Emma acostada en el piso dormida ,con una botella de licor a un lado, el celular lo tenia en sus manos y se pudo percatar que estaba viendo puras imágenes del "Ampay" donde salía Jenna besándose con Maddie.

- Emma - dijo pero la rubia no respondía, sabía que La rubia con apenas tomar un poco de alcohol se embriagaba muy rápido y quedaba muy dormida.

- ¿Señorita la ayudo a llevar a su novia a su cuarto?- preguntó el joven cerrajero.

- Se lo agradezco pero yo me encargaré, tenga su pago.- El cerrajero asintió y salio de la casa.

Jenna con un poco de dificultad llevo a la más alta a su habitación, la arrecostó y la cubrió con un manta. La azabache se sentó en un sofá que tenía Emma en su habitación al costado de su cama, no quería dejarla sola y se quedaría ahí con ella, A pesar que ella sabía que Emma se molestaría al verla al día siguiente en su habitación.

El celular de la azabache sonaba y sonaba, ella prendió su celular y eran muchos mensajes de personas en su Instragram insultandola por mentirosa, ella decidió apagar su celular pues esos insultos le afectaban.

❣︎ 𝐄𝐦𝐦𝐚 𝐘 𝐉𝐞𝐧𝐧𝐚 // 𝐉𝐞𝐦𝐦𝐚 ❣︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora