Pov Emma:
Después de un año vuelvo a mi pais, en verdad ya lo extrañaba y mucho. Hunter llevaba a mi hija en brazos quien estaba dormida mientras él llevaba una maleta en la mano izquierda y yo también llevaba dos, una mía y la otra de Zoe. Nos íbamos a quedar en casa de Hunter, yo pretendía quedarme en un hotel en fin no serían muchos días que me quedaría en Nueva York pero Hunter insistió que nos quedáramos en su casa.
Que lindo es caminar tranquila sin que ningún paparazzi te esté grabando o fastidiandote con las luces de sus cámaras, en fin creo que ya nadie se acuerda de mi, simplemente después de el accidente desaparecí para los paparazzis, para mis fans y creo que también para Jenna, después de todas los fotos que vi de ella en redes sociales me queda claro que me olvido y yo....bueno pues no logro olvidarla, Mierda es tan difícil olvidarla.
Cuando salimos del aeropuerto, Fielder nos estaba esperando en un auto negro a fuera, yo corrí abrazarlo y él correspondió a mi saludo.
- Emmi - dijo él todo emocionado - cada día que pasa te vuelves más hermosa, amiga.
- Gracias Fielder!- dije con una sonrisa por el elogio, luego él se acerco a Hunter y le dio un pequeño beso en los labios, no lo abrazó porque él seguía llevando a mi hija en brazos.
- Nuestra pequeña bella durmiente se quedó dormida - dijo Fielder, Hunter asintió haciendo una señal de que bajara un poco la voz para no despertarla. - ohh si lo siento, bueno subamos al auto, Lucas esta que brinca de felicidad porque quiere volver a ver a Zoe.
- Vamos!- dije y luego subimos al auto, Fielder prendió el auto y arrancó.
..........
Pov NarradorMientras tanto en Los Angeles, casi 6 horas de vuelo a Nueva York, una gran distancia, Estaba Jenna en casa de sus padres, bueno ella hay vivía con ellos desde hace un año.
La azabache estaba en su habitación, muy pensativa después de los acontecimientos del día de ayer - Quizas si no la votaba de la casa ella y el bebé que llevaba en su vientre no hubiesen muerto, quizás yo soy la única culpable de su muerte.- se decia Jenna a si misma.
-¡Jenna!- el grito de su hermana la sacaron de sus pensamientos.
-¿eh? Si ¿que sucede?- preguntó
- Te estaba preguntando el por que la chica vino a verte.- dijo Aliyah. - ¿Que quería?
- Ehhh pues, solo paso a saludarme nada más.- dijo la azabache algo nerviosa.
- Hermana te conozco, eres actriz pero a mi no me puedes mentir, dime por favor por que esa chica te busco.
-Es una chica que conocí en una discoteca. -
- Crees que no se que cuando sales te acuestas con cualquiera que encuentras en las discotecas donde vas?- Jenna abrió muchos los ojos ¿como sabía eso Aliyah?
- Yo solo salgo con ellas Aliyah ¿de donde sacas que tengo Sexo con esas mujeres?- dijo parándose de su cama y fingiendo buscar algo en su armario.
- No soy idiota Jenna, te has acostado con muchas de mis amigas y tu ni cuenta.- La azabache dio un suspiro, había sido atrapada seria inútil seguir mintiendole a su hermana.
- Esta bien, si , me acuesto con ellas pero siempre les dejo claro que no quiero nada serio con ellas, es solo para pasar el rato. - dijo jenna de lo más tranquila a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
❣︎ 𝐄𝐦𝐦𝐚 𝐘 𝐉𝐞𝐧𝐧𝐚 // 𝐉𝐞𝐦𝐦𝐚 ❣︎
Random𝑱𝒆𝒏𝒏𝒂 𝒐𝒓𝒕𝒆𝒈𝒂 𝒚 𝑬𝒎𝒎𝒂 𝑴𝒚𝒆𝒓𝒔, 𝑫𝒐𝒔 𝒂𝒄𝒕𝒓𝒊𝒄𝒆𝒔 𝒎𝒖𝒚 𝒇𝒂𝒎𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐𝒈𝒓𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓 𝒂 𝒔𝒖𝒔 𝒇𝒂𝒏𝒔, 𝒍𝒐𝒔 𝒇𝒂𝒏𝒔 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒂𝒏 𝒂 𝒈𝒓𝒊𝒕𝒐𝒔 𝒘𝒆𝒏𝒄𝒍𝒂𝒊𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝒕�...