16

6K 422 134
                                    

Todos entraron, todo estaba muy elegante, los myers los esperaban de pie en el comedor, Nicole Myers y Natalie ortega estaban con una gran sonrisa pero se les borro al verse después de muchos años.

— Te queda linda esa bufanda, cariño — le susurro Jenna en el oído de Emma lo cual hizo que se sonrojara.

................

La cena iba increíble, Risas y bromas no faltaban, Pero entre todos habían dos que estaban muy serías y ni siquiera habían probado ningún bocado.

— ¿Amor?— dijo el señor Edward cogiendo la mano de Natalie, mientras que en el otro lado de la mesa había alguien fulminandolo con la mirada.— ¿Estas bien?–

— Si cariño — respondió fingiendo una sonrisa.

Mamá – dijo Emma haciendo que su mamá volteara a verla.— ¿ocurre algo?—

— No hija ¿por que lo preguntas?— Respondió Nicole con un tono nervioso.

— Desde que llegó la familia de Jenna e notado que estas muy seria ¿Algo te molestó?— le susurro Emma a su mamá.

No hija...Solamente me duele un poco la cabeza eso es todo.— Emma la miró poco convencida.

En ese momento tocaron el timbre.

Iré yo — dijo la hermana menor de las Myers, Olivia. La menor abrió la puerta.— ¿Si?

—¿Esta Emma?— preguntó la mujer borracha, que llevaba un botella de licor en la mano derecha y en la otra una soga, estaba algo golpeada.

— Si ¿Quién es usted?— preguntó la menor pero fue apartada de la puerta por la rubia.

Adentro, En el comedor.

— Recuerdo una vez que estábamos haciendo una torta, dejé un momento solos a Jenna, Aliyah y Markus en la cocina.— dijo el señor Edward contando las travesuras que habían hecho sus hijos cuando niños. — Cuando llegue los tres estaban en una guerra de arina.

Los presentes empezaron a reir, excepto Natalie y Nicole que Solamente fingían una sonrisa y se daban miraditas de ves en cuando.

— Fue Markus quien empezó todo — dijo Jenna justificándose.

— Si, En realidad era el quien siempre empezaba — dijo Aliyah culpando a su hermano mientras el solo reía.

— ¡Que mentirosas!— dijo Markus fingiendo indignación. — Siempre me culpan

-¡Emma!- apareció Maddie quien al ver a todos reunidos en el comedor sonrio.—¡Valla, valla! ¿Que tenemos aquí?–

¿MADDIE?— Dijieron algunos de los presentes que conocían a la rubia, se levantaron de la mesa al ver el estado de la ojiazul.

— Pero miren quienes están aquí, la familia ortega y la familia Myers. — dijo mientras reia, Aliyah y Mia se miraron entre si, pensaban que Maddie había llegado para contarle a todos lo que le habían hecho pero se equivocaron solo quería joderle la noche a Emma.— ¿Que celebran?—preguntó — ¿que Jenna haya engañado a Emma conmigo?– dijo haciendo que los padres de ambas mencionadas voltearan a verlas.

❣︎ 𝐄𝐦𝐦𝐚 𝐘 𝐉𝐞𝐧𝐧𝐚 // 𝐉𝐞𝐦𝐦𝐚 ❣︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora