26

6.3K 431 578
                                    

Dos Meses Después

- Emma toma - le alcanza una pastilla y un vaso de agua.- quédate aquí, no te levantes de la cama, iré a prepararle el almuerzo a Zoe.

- Gracias Isa!- dijo Emma mientras se tomaba su pastilla, la castaña salió de la habitación.

En eso sonó el celular de Emma

Jenna:
- Amor!!

Emma:
- Cariño!!¿como estas?¿como van las grabaciones en Rumanía?

Jenna:
- últimamente a sido muy agotador Emm, enserió las extraño mucho a Zoe y a ti, pero pronto nos veremos.

Emma:
- Nosotras también te extrañamos mucho cariño ¿Cuando vuelves Jemm?

Jenna:
- como dentro de una semana será Navidad y luego año nuevo han detenido las grabaciones por dos semanas ¿adivina donde estoy ahora?

Emma:
- Estas en el aeropuerto, esperando que sea la hora de subir al avión para venir a los ángeles???

Jenna:
noooo:(

Emma:
¿Que?¿Entonces cuando vuelves?

Jenna:
No estoy en el aeropuerto de Rumanía, estoy en el de los ángeles, pronto ya estaré en casa.

Emma:
- Amor que gran noticia, enserió te extrañado mucho.

Jenna:
- Yo también Amor, por favor no le digas nada a Zoe, quiero que sea una sorpresa.

Emma:
-Esta bien cariño, no le diré nada....ya quiero que estés con nosotras

Jenna:
- Yo también ya quiero verlas.


[.....]

- ¿Como esta mi Mami, Tía?- preguntó Zoe preocupada cuando Isabel bajo de la habitación de su mamá.

- Cariño ella esta bien, solo necesita descansar.....ya le dí su medicina para que ya no le duela la cabeza no te preocupes tu mamá está bien. - dijo Isabel con una sonrisa fingida, sabía perfectamente lo que le pasaba a su hermana y le dolía no poder hacer nada, le dolía mucho saber que a su hermana le quedaba solamente 3 meses de vida si no se opera, aunque haya una gran posibilidad de que muera en esa operacion también hay posibilidad de que viva pero por más que le rogó a su hermana que se hiciera esa operación no logro convencerla, su única esperanza era jenna, sabía que ella podría convencerla.-¿te parece si me acompañas a preparar el almuerzo y te preparo también tus galletas que tanto te gustan?

Zoe sonrió y asintió, ambas fueron hacia la cocina, se pusieron a preparar galletas primero.

- ¿también hay espacio para una cocinera más?- preguntó, era Emma que traía una sonrisa de oreja a oreja.

❣︎ 𝐄𝐦𝐦𝐚 𝐘 𝐉𝐞𝐧𝐧𝐚 // 𝐉𝐞𝐦𝐦𝐚 ❣︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora