Ya había pasado casi media hora y los doctores aún no daban información sobre el estado de salud de Jenna. Los padres y Hermanas de Jenna Habían llegado al hospital y Emma les contó como fue que a Jenna la atropellaron. Su padre fue a presentar la denuncia mientras los demás esperaban alguna noticia de Jenna en el hospital. En eso salió el Doctor.
- Familiares de jenna ortega?- preguntó.
- Soy su madre - respondió la esposa de ortega.
-¿Mi hermana esta bien?- preguntó Aliyah
- ¿Como esta mi hija Doctor?- preguntó la señora.
El Doctor se quedó unos segundos en silencio.
- Hable ya ¿como esta jenna?- preguntó Emma angustiada.
- Ella está muerta, hicimos todo lo posible señora pero su hija llegó muy mal, lamento su pérdida. - dijo y se fue dejando devastados a todos.
- No!! Noooo!!- gritaba la señora Natalie cayendo al suelo de rodillas mientras era consolada por sus hijas. - Mi hija no, Jenna!!- gritaba su nombre.
Emma no lo podía creer, estaba totalmente devastada, no podía creer que su amiga con la que había hablado hace unas horas estaba muerta ¿por que lo hizo?¿por que salio corriendo de su casa? ¿Por que? Se sentó en unas bancas, sus ojos estaba rojos aguantando las ganas de gritar y llorar.
En ese momento la imagen se volvió borrosa y Emma despertó, agitada y temblando.
Ya era de día, la luz del sol entraba por aquella ventana a la oscura habitación, Emma no quería despertar y afrontar la realidad. Fue a su armario y se vistió de todo negro, bajo las escaleras que llegaban a la sala donde sus padres y sus hermanas la esperaban. Pudo ver que la televisión está prendida. - Los fans lloran la muerte de la joven actriz Jenna ortega. Nadie se imaginaba que aquella chica que la vimos crecer, hacer comerciales, hacer películas y series, ganar premios y triunfar, muriera de tal forma, descansa en Paz Jenna ortega, te recordaremos.- dijeron mientras pasaban varias fotos y videos de ella. Emma agarro el control y apagó el televisor.
- Hija tenemos que irnos, el funeral es dentro de una hora.- habló el padre de la castaña.
- ya vamonos - dijo con un tono frío, definitivamente la muerte de su amiga la había afectado.
En el cementerio ya estaba enterrando a la muchacha, la gente lloraba, la madre de la azabache está desconsolada, Emma estaba aguantando las ganas de llorar pero no pudo más, se solto en llanto mientras su padre se acercaba para abrazarla. Sentía un gran dolor en su pecho, un nudo en la garganta que no la dejaba respirar.
En ese instante.... en verdad despertó. Despertó sentada en una banca del hospital y a su costado la mamá de la azabache.
- Emma ¿estas bien querida?- preguntó la mamá de jenna acercandose a ella.
- Si señora Natalie, tuve una pesadilla. -
- ¿Nuevamente esas mismas pesadillas?- preguntó, desde que jenna había quedado en cuidados intensivos ella tenía esos sueños que la acechaban todas la noches, hace cinco dias que había pasado ese accidente y no se había movido del hospital, ella decía que no se movería de ahí hasta que jenna despertara.
- Si....¿Alguna noticia de Jenna?¿el doctor dijo algo?-
- Solamente que mañana podremos entrar a la habitacion a verla, no hay ninguna mejora sigue en cuidados intensivos. - Emma bajo la mirada y empezó a llorar, hace tres días isabel había venido al hospital a verla, Emma le contó todo incluyendo lo que le dijo sobre Noah. Isabel enfureció y dijo que ella tenía toda la culpa.- Si Jenna esta en cuidados intensivos es por tu culpa Emma ¿como pudiste decirle que te gusta Noah? Ella te ama y tu solamente la lastimas, además no te hagas ilusiones con Noah, él es gay. - Las palabras de su hermana retumbaban en su cabeza ¿como pudo ser tan idiota en no darse cuenta que su amiga tenía sentimientos hacía ella? Se decía en su mente una y otra vez, Pero ella se dijo a sí misma que si jenna lograba despertar haria las cosas diferentes, no volvería a lastimarla nunca más y estaría a su lado aunque no la amará de la misma forma, Quizas lograría enamorarse de ella luego.
- ¿Por que lloras querida?- preguntó preocupada la señora Natalie.
- No es nada señora, a veces soy muy sensible quiero mucho a jenna y espero con todo mi corazón despierte. - Emma no tenia el valor para decirle que Jenna estaba en cuidados intensivos por su culpa.
[.....]
Al día siguiente, Emma se encontraba sentada agarrando la mano de Jenna mientras esta se encontraba conectada a respiradores.
- Despierta Jenna, por favor - decía mientras aguantaba las ganas de llorar, le devastaba ver a su amiga en ese estado. - Despierta, prometo intentar amarte.
Ella se percató que la azabache movió uno de sus dedos- ella movió su dedo. - Grito Emma feliz, saliendo a buscar al doctor.
■
■
■
■
■Quizás le llegue competencia a Emma.
ESTÁS LEYENDO
❣︎ 𝐄𝐦𝐦𝐚 𝐘 𝐉𝐞𝐧𝐧𝐚 // 𝐉𝐞𝐦𝐦𝐚 ❣︎
Random𝑱𝒆𝒏𝒏𝒂 𝒐𝒓𝒕𝒆𝒈𝒂 𝒚 𝑬𝒎𝒎𝒂 𝑴𝒚𝒆𝒓𝒔, 𝑫𝒐𝒔 𝒂𝒄𝒕𝒓𝒊𝒄𝒆𝒔 𝒎𝒖𝒚 𝒇𝒂𝒎𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐𝒈𝒓𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓 𝒂 𝒔𝒖𝒔 𝒇𝒂𝒏𝒔, 𝒍𝒐𝒔 𝒇𝒂𝒏𝒔 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒂𝒏 𝒂 𝒈𝒓𝒊𝒕𝒐𝒔 𝒘𝒆𝒏𝒄𝒍𝒂𝒊𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝒕�...