10

7.6K 558 537
                                    

Ya era de noche, estaba esperando que Emma llegara, tocaron el timbre de mi casa y fue abrir, era Emma que llegaba con un ramo de flores.

— Hola!!— dijo acercandose a mi y me dio un beso en la mejilla. — ¿Lista para irnos?

— Si ¿a donde me llevaras?— pregunté

— Es sorpresa...... Toma esta flores son para ti.— me las dio.

— Gracias, estan muy bonitas.....las colocaré en un florero.— dije y ella sonrió.

— Estas muy linda por cierto, bueno tu siempre estas Hermosa.— dijo algo nerviosa.

— Gracias tu también estas muy Hermosa— nos quedamos mirando por unos segundos, creo que nos podríamos quedar así por durante horas pero una llamada interrumpió el momento.

— Dime — contesto Emma — ¿Ya esta todo listo?....bien ya estamos saliendo para aya.

—¿Quién era?— pregunté curiosa.

— te tendré que vendar los ojos agente ortega.....espero no recibir un castigo por esto  — dijo sacando una venda.

—¿Que? ¿Por que? ¿Esto es un secuestro acaso?— pregunté mientras reía.

Rio— Quizas....¿puedo?— preguntó indicando si podía vendarme los ojos, yo asentí con una sonrisa. Ella me ayudo a subir a su auto y luego ella subio. Arrancó el auto.

— ¿Pongo música?— me preguntó,

— Si por favor.— dije

Pondré Let me know, me gusta mucho esta canción. —

La canción empezó a sonar, nunca la había escuchado pero era muy buena. Y lo que me sorprendió era que Emma empezó a cantar.

Así que si me amas, házmelo saber
So if you love me, let me know

No tenemos que caer tan rápido
We don't have to fall so fast

Tomar con calma
Take it slow

A menos que quieras abrazarme cerca
Unless you want to hold me close

Podemos hacer que algo bueno dure
We can make a good thing last

no lo dejes ir
Don't let go

La voz de Emma, era una bella melodía para mis oídos, en ese momento no había música más deliciosa, más dulce, más poética que la voz de mi amada. Pero me sorprendi cuando ella cogio mi mano y entrelazó sus dedos con los míos mientras cantaba.

 Pero me sorprendi cuando ella cogio mi mano y entrelazó sus dedos con los míos mientras cantaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❣︎ 𝐄𝐦𝐦𝐚 𝐘 𝐉𝐞𝐧𝐧𝐚 // 𝐉𝐞𝐦𝐦𝐚 ❣︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora