6

7.2K 557 326
                                    

Jenna:

-¿Sabes que es de terror?- Ella asintió - Pero a ti no te gustan las películas de terror.

- Si pero bueno tengo tantas ganas de verla que no importa, además tu estarás aquí conmigo no sentiré tanto miedo. - dijo haciendo una sonrisa, yo también sonreí. - Pero antes acompañame hacer palomitas. - dijo parándose del sofá dirigiendose a la cocina y yo la seguí.

Pasaron algunos minutos y sonó el timbre de la puerta. - Deben ser mis padres o mis hermanas.- dijo Emma

- Yo iré abrirles, tu sigue haciendo las palomitas de maíz. - Ella asintió y yo fui abrir la puerta. -¿Georgie?

- ¿Jenna?-

- Umm ¿Que haces aquí?-

-¿Esta Emma? Quiero hablar con ella.-

- Si esta, pero esta ocupada, vamos a ver una película.-

-¿Enserió?- yo asentí -

- ¿Quién era Jenna?- se escuchó la voz de Emma acercarse.

- Hola Emma - dijo Georgie saludando con la mano.

-¿Que haces aquí Gigi?- preguntó.

- No respondias mis llamadas, me preocupe y aquí estoy. -

- No tenia por que responder tus llamadas - dije en un tono molesto cruzada de brazos.

- Jenna - me regañó - No debistes preocuparte, te lo agradezco pero estoy bien - respondió

- Por cierto hay unas noticias de ustedes dos ¿eso es ver- - no termino de hablar porque Emma me tomo por sorpresa de la mano.

- Si es verdad, Ahora creo que es mejor que te vallas a casa. - Emma y yo entramos agarradas de la mano, y Emma cerró la puerta.

- ¿Que fue todo eso?- pregunté sorprendida por lo que acababa de pasar.

- Necesitaba hacerlo Jenna, Quiero mucho a Gigi pero no lo amo, Acepté ser cortejada por él porque me daba pena rechazarlo nuevamente.- dijo y se dirigio a la cocina, yo la seguí.

- Pero ahora el pensará que estamos saliendo. - dije

- Que piense lo que quiera en fin ya todo mundo no shippea y piensan que somos pareja. -

-¿Entonces él no te gusta?- le pregunte.

- No - respondió rápidamente - Ya están las palomitas.

Nos dirigimos a la sala y nos pusimos a ver la película.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Regrese a mi casa después de ver la película con Emma por suerte ya no habían paparazzis ni nadie, Fue muy bonito pasar toda la mañana junto a ella y más que sus padres si aceptaban que sea su novia solo que había un problema yo no era su novia.

❣︎ 𝐄𝐦𝐦𝐚 𝐘 𝐉𝐞𝐧𝐧𝐚 // 𝐉𝐞𝐦𝐦𝐚 ❣︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora